Torneo Riverplatense (parte 1)

no vas a descender hay equipos muy malos como el de [MENTION=55161]Camilo[/MENTION];

:lol:

mira el promedio

---------- Mensaje unificado a las 16:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:38 ----------

si, me voto la intrasbasi

1 me gusta

jajaj alta paliza me comi pero salio todo como estaba programado, de perder 2 partidos asegurados en nivel normal a perder 1 fijo y apostar a ganar el otro en nivel campeon!!

ave prepara el ano

2 Me gusta

1 me gusta

decile a ese hijo de puta de kane que empiece a hacer goles porque ya van como 4 fechas que no hace nada conmigo eh

---------- Mensaje unificado a las 16:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:41 ----------

//youtu.be/kgCbG0q4jmc

tavorracho- tabamo entrenando tranquilamente ahi el torneo deel platense

tavorracho- y yo le dije jutamente, vamo a jugar el partido ya hora de descansar le dije mañana e dia de vota le dije

tavorracho- y justamente el personaje me dijo , vamo a jugarlo, pero vamo a jugarlo como YO QUIERO!! me dijo ( [MENTION=36558]RS92[/MENTION]; )

tavorracho- y comenzo a golear y vino a toda velocidad, y ete ete ete stoke city es un poco, tramboliko, hay que saber entrenar y defender

tavorracho- y quiso pasar en un 10 y 17 goles por partido, y goleo, y me hizo cagar, y io vole de el, pero vole de el pero aca por el promedio

2 Me gusta

VOS ME ARMASTE EL FIXTURE DE LA MUERTE

ME HICISTE ASCENDER Y ASÍ COMO ME HICISTE ESTAR EN LO MÁS ALTO ME ESTÁS HACIENDO PAGAR DERECHO DE PISO EN PRIMERA

NI OLVIDO NI PERDÓN, TE VOY A DERROCAR

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 17:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:17 ----------

no te amarges y unite a la revolucion de la alegria !!

1 me gusta

jajaj trambolico, entrenamiento epico post fiestas

1 me gusta

Jajajaja pobre iluso

1 me gusta

fenix fuiste una moda, ahora ya ni moda

---------- Mensaje unificado a las 18:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:07 ----------
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; vota conchudo vota, te vas a comer el paso a paso que me hiciste tragar en brasil , que te tenia que hacer 2 goles para ganarte y no pude hacerte ni 1

de la venganza no te salva nadie lrctm , estuve esperando este momento meses

---------- Mensaje unificado a las 18:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:17 ----------

7° Fecha - Torneo Riverplatense 10 (cierra el domingo)

Estoy segundo en la Superliga (varios ni jugaron), terminala juez.

1 me gusta

jajajajaja solo faltan 18 fechas mas y listo

---------- Mensaje unificado a las 18:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:29 ----------

lei “madrugar” todo normal hasta ahi y …

ajajjajajajaa

Fecha 7 contra la Chocoloca

---------- Mensaje unificado a las 18:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:43 ----------

Dandy me parece que hay un error, yo juego el jueves a la tarde, pero la fecha dice q cierra el jueves a la noche

1 me gusta

es verdad, gracias, ahora hago que cierre el miercoles a las 23hs

aviso para todos

la fecha 6 cierra el miercoles a las 23 hs

[MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION]; [MENTION=48689]Chizzo[/MENTION]; [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; [MENTION=47882]Ilesos[/MENTION]; [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; [MENTION=48800]hernan_carp[/MENTION]; [MENTION=36558]RS92[/MENTION]; [MENTION=58233]Rock And Roll Over[/MENTION]; [MENTION=4013]Leo_mdq[/MENTION]; [MENTION=49143]Ian_[/MENTION]; [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; [MENTION=55033]Maxwell[/MENTION]; [MENTION=58987]tavorracho[/MENTION]; [MENTION=55748]Butterfree[/MENTION]; [MENTION=57865]Maggot_666[/MENTION]; [MENTION=54828]patahlelz[/MENTION]; [MENTION=56309]Irriducibili[/MENTION]; [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; [MENTION=58269]Ivan195[/MENTION]; [MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; [MENTION=54562]konfig[/MENTION]; [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; [MENTION=57878]PelucaRabiosa[/MENTION]; [MENTION=58603]Mr Sachaa[/MENTION]; [MENTION=55161]Camilo[/MENTION]; [MENTION=42748]MatiiDelMillo[/MENTION]; [MENTION=56209]Chache[/MENTION]; [MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; [MENTION=44997]Tabakos[/MENTION]; [MENTION=52009]Ellocopablokickass[/MENTION]; [MENTION=43792]Charly garcia[/MENTION]; [MENTION=56145]EDS98deMaya[/MENTION]; [MENTION=57365]Frankie moustache[/MENTION]; [MENTION=38704]napo30[/MENTION]; [MENTION=59389]Cocolino[/MENTION]; [MENTION=42788]Canalla[/MENTION]; [MENTION=5296]madfat[/MENTION]; [MENTION=58764]JuanKnuck[/MENTION]; [MENTION=56242]Lacacatuamaligna[/MENTION];

2 Me gusta

Confío en tu mención el domingo para votar para la fecha 7. No me falles por favor

chupame la concha vos que le andas recomendando que votar a mi rival no sabes la que te espera! :lol:

1 me gusta

Super nimo

JAJAJJAJAJAJAJAA

---------- Mensaje unificado a las 19:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:10 ----------

mañana hay que ganar si o si !!!

♫♪ VAMOS KNIGHTS VAMOS A GANAAR
HOOOOOYYY TE VENGO A VEEERRR
Y NO ME IMPORTA UN CARAJO QUE PIERDAS O GANES YO TE QUIERO IGUAAAALLLLL

VAMOS KNIGHTS OF PLEEYYYY
VAMOS A SALIR CAMPEOOOON
CON VOS TODA LA VIDAAA CON VOS HASTA EL CAJONNN ♫♪

---------- Mensaje unificado a las 19:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:21 ----------

1 me gusta

Cual es la táctica mas defensiva (con/sin riesgo) y cual las mas ofensiva? (idem)

//youtu.be/RtbhatG5j-I

EL MAS GRANDE SIGUE SIENDO EL KNIGHTS OF PLEEEYYYYY
EL CAMPEON MAS PODEROSO DE LA HISTORIAAAAAA
EL MAS GRANDE POR LAS GLORIAS QUE ALUMBRARON EL AYEEEER
Y QUE BRILLAN TODAVIA EN MI MEMORIAAAAAAAAAAAAA ♫♪

EL MAS GRANDE SIGUE SIENDO KNIGHTS OF PLEYYYY
Y SERA MAS GRANDE AUN EN EL MAÑANAAAA
POR EL JUEGO POR LAS GANAS Y EL ORGULLO DE TENER
UNA HISTORIA HEROICA QUE NOS CRUZA EL ALMAAA

VUELAN LAS BANDERASSS
DEL KNIGHTS OF PLEEYY
SE VIENE EL KNIGHTS
SE VIENE LA ALEGRIAAAAA

Y CADA HORA CADA DIA KNIGHTS OF PLEYY TE QUIERO MAS
COMO TE QUIERE CASI TODA LA ARGENTINAAA

EL MAS GRANDE SIGUE SIENDO EL KNIGHTS OF PLEEYYY
POR SU ESTILO SUS ESTRELLAS Y SU GENTEEEEE
POR EL KNIGHTS NO SE VENDE PORQUE SE LLEVA EN LA PIEELL
Y EN CUALQUIER LUGAR QUE ESTE SIEMPRE VA AL FRENTEEEEE

VUELAN LAS BANDERASSS
DEL KNIGHTS OF PLEEYYY
SE VIENE EL KNIGHTS
SE VIENE LA ALEGRIAAAAAAA

Y CADA HORA CADA DIA KNIGHTS OF PLEY TE QUIERO MAS
COMO TE QUIERE CASI TODA LA ARGENTINAAAA

HASTA QUE ME MUERAAAAA
TE VOY A ALENTARRRR
SI VOLVIERA A REENCARNARME EN OTRA VIDAAAAA

NO SE POR DONDE VIVIRIAA
DE QUE IRIA A TRABAJARRR
PERO SEGURO QUE DEL KNIGHTS YO SERIAAAA ♫♪

---------- Mensaje unificado a las 19:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:27 ----------

defensiva / marca personal

la maquina / ferrocarril

pero la base está no te la pueden cagar, no? ferro y la maquina si :c