NO SE QUIÉN SE PIENSA ESTE SEÑOR DANDY NEUSPILLER, CON NICK DE REPRESENTANTE ABUSADOR DE JOYAS QUE SON VENDIDAS AL GIJÓN DE ESPAÑA ANTES DE DEBUTAR. TRIANGULACIONES RARAS, MENSAJES PROPIOS DE LA MAFIA SICILIANA…
#PORUNTRLIBREDEGARCAS
NO SE QUIÉN SE PIENSA ESTE SEÑOR DANDY NEUSPILLER, CON NICK DE REPRESENTANTE ABUSADOR DE JOYAS QUE SON VENDIDAS AL GIJÓN DE ESPAÑA ANTES DE DEBUTAR. TRIANGULACIONES RARAS, MENSAJES PROPIOS DE LA MAFIA SICILIANA…
#PORUNTRLIBREDEGARCAS
Yo lo unico que se es que Dandy me dio Ferro puntero en la B, no ganaron mas los pechos, despues me dio el Bristol que venia mas o menos a los tumbos con empates y victorias los agarre yo y jugaron 6 partidos con 5 derrotas y una victoria.
La proxima exijo que cuando vuelvan al futbol argentino me den a boca que los mando al descenso a los hijos de puta.
jajajajaj tal cual, no sabe la que le espera
---------- Mensaje unificado a las 13:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:36 ----------
cuando me pueda cambiar el nick me pongo grondona directamente
van a tener que pasar 50 años para que me muera y el torneo quede libre
y despues van a venir peores como en la actualidad… :roll: jaja
van a decir “esto con dandy no pasaba”
No lo hagas hijo, eso no te ayuda a mejorar
lo de ferro es culpa de la mufa “arshavin” esa enfermedad que se propaga por el torneo y al que le agarra no safa mas :lol:
el bristol es asqueroso,
boca siempre es un equipo libre al igual que river, que no se pueden elegir, pero … si queres elegir a boca … bueno… pero despues bancatelo a [MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION]; diciendote bostero
JAJAJAJA QUE BUEN VIDEO LA PUTA MADRE :lol:
---------- Mensaje unificado a las 13:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:41 ----------
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAA
Yo empecé a jugar en Enero, mi primer equipo fue el MALAGA y después VELEZ, LA MIERDA DE VELEZ QUE TENÍA COMO FIGURAS A NASUTI Y PAVONE. Y aún así salí campeón con esos equipos nefastos.
La clave para salir campeón es simple: votar salir a ganar cuando sos local y el ferrocarril cuando sos visitante :lol:
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; mira todo lo que subiste en la tabla general para elegir equipos, que estabas 22° cuando agarraste al brighton? ahora estas 9° para elegir equipos de primera
y vas por mas (?
Es tan mágica la tabla que el cuarto tiene más puntos y más promedio que el tercero (?)
[MENTION=52009]Ellocopablokickass[/MENTION]; - hola, soy el locopablo, tengo 4 descensos y 25 puntos quitados, y solo tengo 2 torneos jugados
No no. Me gusta esa táctica, te kita pocos puntos.
naaaa tenes 6 puntos mas que fenix
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; LA CONCHA DE TU DESPLUMADA AVE DAS ASCO, ASI TE HACES LLAMAR EL TERCERO MAS GRANDE DEL TORNEO QUE UN EQUIPO RELATIVAMENTE NUEVO TE SUPERA?
---------- Mensaje unificado a las 14:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:59 ----------
español por favor
Dicen que si la usas podes salir a ganar!!!
usala hernan!!!
si te quitas 1 punto o 7 a esta altura descendes igual :lol: , casi que si perdes conmigo descendes te diria
dale, juga plata o mierda , que queres ir a buscar el puntito inteligente de jj ?
---------- Mensaje unificado a las 14:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:01 ----------
si no lo entusiasma esto no lo entusiasma nada :
No soy relativamente nuevo. Te recuerdo que agarre un equipo (Belgrano) que dejaron a 4 fechas de irse a la b con promedio casi negativo. Me fui a la B. La jugué. Ascendi jugando a las adivinanzas con Vila Nova. Jugué primera con Unión de Santa Fé y Vila Nova, dí pelea y hoy estoy con el Manchester United de Mou. Fue una resurrección de aquellas
dejalo, los tibios van a morir al ascenso, dejalo que vote la que quita pocos puntos
es un CAGÓN
TABA: MIRA ESOS ROGELIOS JUJUJUJ QUE FRACASADOS
NAPO: VOS SOS EL DT
TABA: CTM CARÓN
no pude evitar ver esto dios que locura … ramon diaz, rojas, comizzo, coudet, ortega, mira lo que eran esos jugadores
demichelis al arco jajajajaj
Se me caen las lágrimas.