Torneo Riverplatense (parte 1)

vamo el brighton! ya voy 3 a 0 :smiley:

---------- Mensaje unificado a las 10:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:09 ----------

TIRO LA ELASTICA ME VUELVO LOCO

---------- Mensaje unificado a las 10:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:16 ----------

JAJAJAJA DIOS AMO ESTA ESTRATEGIA

---------- Mensaje unificado a las 10:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:18 ----------

GOOOOOOOOOOOLLLLLLLLL 6-0!!!

---------- Mensaje unificado a las 10:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:43 ----------

el 11 es un crack loco, no puede ser tan desequilibrante, que venga a river

---------- Mensaje unificado a las 10:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:43 ----------

mamita que equipazo me elegí

fútbol + huevos, parece el river 2014

---------- Mensaje unificado a las 10:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:48 ----------

---------- Mensaje unificado a las 10:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:52 ----------

GOOOOOOOOOOL TE AMO 11

---------- Mensaje unificado a las 10:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:59 ----------

no puede ser tan craaaaaacckkkk

---------- Mensaje unificado a las 11:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:59 ----------

encima pongo la foto y va y hace el gol es un genio

9-0

2 Me gusta

cierto que jugabas hoy tempranito

buena victoria, buena , nada mas

a ver que onda en las copas …

PD: viste gracias a la estrategia que te recomende vas 9a0 saludos

que caradura jaja

1 me gusta

bueno en la millonaria clasificadisimo a la fase final

en la crystal silver estas muy bien, primero, por dif de gol aunque hay muchos equipos con 6 puntos

en la superliga es la primera fecha, empezas con el pie derecho

en la regional primero solo con 13 pts

y en la nacional clasificaste, eliminaste a fede con su debil 2a0 [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; y ahora vas en cuartos contra mi

ni se te ocurra eliminarme p15cu, ERES HOMBRE MUERTO, ERES HOMBRE MUERTO !!!

tiró una rabona jajaja que hijo de puta

ah pues sin el cuarto gol no es nada

era la jugada del 4to pero la cagó por tirar la rabona

no me importa 11 :heart:

1 me gusta

estas para campeon?

//youtu.be/jWKrbZEQ1UE

mentiría si dijera que no

1 me gusta

[MENTION=48800]hernan_carp[/MENTION]; vota salir a ganar si tenes huevos cagon !!

Salir a entrenar si no no se puede entregarle a dandy

//youtu.be/nAp95OcIVe0

1 me gusta

EXIJO DE FORMA ESCRITA LA RENUNCIA INMEDIATA DE DANDY NEUSPILLER Y EL GRUPO DE DIRIGENTES GARCAS QUE LO SECUNDAN. NUESTRAS EXIGENCIAS SON:

• NUEVO TORNEO LARGO DE 38 FECHAS
  • DESCENSO DE LOS TRES GRANDES (FENIXCARP-NEUSPILLER-RS92) QUE SE HAN ROBADO TODO Y HAN VACIADO LA LIGA RIVERPLATENSE
  • RESETEO DE NIVELES
  • LA RENUNCIA INMEDIATA DE LA CABEZA DEL TR Y DE LOS DELINCUENTES QUE LO SECUNDAN.

Tu descenso ya es un hecho .

1 me gusta

SI OSCAR DESCIENDE A LA C EXIJO EL BAN DE DANDY POR AMENAZAR USUARIOS CON DESCENDER

2 Me gusta

La Superligariverplatense (?)

1 me gusta

jajajajajajajajajjajajaja [MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; se iba a la C y cagaba baneando a el presidente vicepresidente y todos

2 Me gusta

Camilo Alberto Passarella (?)

2 Me gusta

Armemos nuestra liga paralela, todos premium, y si estos tres garcas quieren jugar tienen que ascender 8 veces con los peores equipos y recién ahí pasan a ser “amateurs”, arrancan como “alcanza balones”

1 me gusta

ALCANZA BALONES JAJAJAJA

2 Me gusta