jaja si quedate tranquilo que conozco bien tu historia, (el vila nova te acordas? :lol: se la banco bastante eh)
digo relativamente nuevo porque el torneo existe desde el 2011 y fenix juega desde 2013 , el chavon hace casi 4 años que esta jugando, y vos creo que no estarias llegando a 1
JAJJAJAJAJAJAJAJAJA BUENISIMO POR DIOS [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; mira esto jajajajjaa
---------- Mensaje unificado a las 14:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:09 ----------
y bueno en el ultimo partido que jugamos, tambien en su cancha se me vino a defender con “paso a paso” estrategia de merlo, me obligaba a hacerle 2 goles para ganarle , se los hice y le quite puntos
parece que no aprende y sigue intentando ganarme con estrategias defensivas y suaves
[MENTION=48800]hernan_carp[/MENTION];
He hecho mi sugerencia a Hernan. Si lo vota, hay show. Que vote lo que quiera pero si vota lo que puse me voy a poner a ver ese partido en vivo porque va a ser divertido (?)
Si usas esa táctica vas a perder Hernan, haceme caso a mi y al dandy, que de esto algo sabe. NO querrás jugar en la segunda división el torneo que viene… reflexiona
Nunca tenés que hacerle caso a Dandy cuando jugás contra él, siempre va a tratar de perjudicarte.
Él quiere que le salga a ganar así puede votarme Supermáquina sin riesgo a quita de puntos, o porque quiere meter muchos goles porque está en alguna Copa, andá a saber. Él siempre busca su beneficio, no el de los demás. Le voy a votar “La Base Esta” y va a tener que rezar que no meta el gol primero porque sino no va a haber forma de que me gane el garca.