Torneo Riverplatense (parte 1)

jaja si quedate tranquilo que conozco bien tu historia, (el vila nova te acordas? :lol: se la banco bastante eh)

digo relativamente nuevo porque el torneo existe desde el 2011 y fenix juega desde 2013 , el chavon hace casi 4 años que esta jugando, y vos creo que no estarias llegando a 1

no puede ser que le pases el trapo asi jeje

1 me gusta

Yo te voy a recomendar algo por MP.
Pero tendrías que editarle a las 23:59 para ponerle emoción (?)
[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION];

JAJJAJAJAJAJAJAJAJA BUENISIMO POR DIOS [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; mira esto jajajajjaa

---------- Mensaje unificado a las 14:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:09 ----------

y bueno en el ultimo partido que jugamos, tambien en su cancha se me vino a defender con “paso a paso” estrategia de merlo, me obligaba a hacerle 2 goles para ganarle , se los hice y le quite puntos

parece que no aprende y sigue intentando ganarme con estrategias defensivas y suaves
[MENTION=48800]hernan_carp[/MENTION];

1 me gusta

Siempre que veo ese video me acuerdo de este:

//youtu.be/hybahVd_K20

1 me gusta

es obvio que es sarcasmo y estas delirando ya te pareces a 33, largate de aqui leandro!

:lol:

Ya estoy esperando con ansias volver, extraño a mi Lanus

Mi viejo Lanus ya no es lo que era

1 me gusta

y este lo viste? :lol:

//youtu.be/E-7YGbwWGec

1 me gusta

asi le salgo a entrenar al liverpool

sos un hijo de puta y asi queres eliminarme de la copa nacional? :lol:

1 me gusta

He hecho mi sugerencia a Hernan. Si lo vota, hay show. Que vote lo que quiera pero si vota lo que puse me voy a poner a ver ese partido en vivo porque va a ser divertido (?)

que le dijiste qeu vote?

Es una sorpresa :lol:
Jajajaja va a ser muy gracioso, igual para mi tiene más chances de ganarte con esa verga que si vota salir a ganar.

Chupame la pija consumidor compulsivo de tabaco

1 me gusta

Esa táctica es mejor que varias que quitan muchos más puntos. Vos confiá en mi.

1 me gusta

Bien anotado

2 Me gusta

Si usas esa táctica vas a perder Hernan, haceme caso a mi y al dandy, que de esto algo sabe. NO querrás jugar en la segunda división el torneo que viene… reflexiona

1 me gusta

q se caiga el arsat en la cancha ya!!!

1 me gusta

Jajajajajajaja terminalo juez

---------- Mensaje unificado a las 14:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:33 ----------

Nooooooo como se salvo sosita

---------- Mensaje unificado a las 14:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:34 ----------

Mal votado @tavorracho

1 me gusta

Ya declinó mi sugerencia (?)
Cuando se cierre la votación digo cual era y vemos por cuanto te ganaba (?)

1 me gusta

Nunca tenés que hacerle caso a Dandy cuando jugás contra él, siempre va a tratar de perjudicarte.

Él quiere que le salga a ganar así puede votarme Supermáquina sin riesgo a quita de puntos, o porque quiere meter muchos goles porque está en alguna Copa, andá a saber. Él siempre busca su beneficio, no el de los demás. Le voy a votar “La Base Esta” y va a tener que rezar que no meta el gol primero porque sino no va a haber forma de que me gane el garca.

1 me gusta