Torneo Riverplatense (parte 1)

Fecha 8

Yo en la final, perdiendo 14-0. Necesito un gol para salir campeón

Minuto 95… GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL GOOOOOOOOOOOL QUIEN LO HIZO?

-Bravo

-LA CONCHA DE TU MADRE

---------- Mensaje unificado a las 00:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:38 ----------

uhhhhhh la concha de tu madre

1 me gusta

todo actualizado!

---------- Mensaje unificado a las 00:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:41 ----------
[MENTION=42748]MatiiDelMillo[/MENTION]; 10a4 ganaste, teshible

---------- Mensaje unificado a las 00:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:41 ----------

igual de aca a que se legalizen …

1 me gusta

Bueno, terminé de citar y poner mg

Así que llené de notificaciones a [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; y a [MENTION=36558]RS92[/MENTION];

Una más por la mención

y recuerde, si desciende, es porque termino entre los ultimos 4

2 Me gusta

La Dandyneta: cada gol vale x5. Si un tiro pega en el palo es gol y vale x3. Si el rival mete un gol se le anula por offside. Tiene pagar al árbitro y perder 2-0 le da victoria

2 Me gusta

JJAJAJAJAJAJJJAJAJAA AY ES TAL CUAL A LA REALIDAD

no me conviene que la puedan usar los demas, me conviene que la siga usando yo solo

Y la del pajuo?

1 me gusta

La Naponeta: si llueve se le da por ganado el partido y tiene calefacción en la casa. Si pierde se le quita la cabeza a la lora

1 me gusta

Que imagen tan bizarra jasjasjas

ahora se viene de nuevo la paliza a [MENTION=48800]hernan_carp[/MENTION]; y encima lo mando al descenso

hernan te acordas de este partido???

//youtu.be/9hRhsp-FQv8

---------- Mensaje unificado a las 00:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:49 ----------

jajajajajajajajajajaaa

1 me gusta

Nunca vi un equipo con tantos temores

Tiene pagar al árbitro y cualquier resultado le hace ganar 1-0

ME ENCANTA, IMPLEMENTALA YA [MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION];

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAA

y si empata recibe una napolitana gratis

---------- Mensaje unificado a las 00:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:50 ----------

de quien es la frase? cualquier resultado le hace ganar 1a0 dice el hijo de puta

estamos bromeando muy a gusto pero tu si que te pasas arshavin !!

Sos un hijo de puta

//youtu.be/IhjBp2zuzW4

Desde el 0:42

1 me gusta

jajajajaa terrible muy buenas todas , ramon lo mas grande que hay

Q disen?

1 me gusta

Tuve un poco de mala suerte igual, mi rival hizo el gol 20 segundos desp de q se le activó el x4 :frowning:

---------- Mensaje unificado a las 03:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:47 ----------

Ah, tercero salieron? Ja

Solo la puede usar el que vaya puntero en la liga, multiplica goles x3 en el pt y anula goles recibidos de penal en el st

Le traje chupetine a lo pibe de boca

Goles hechos por jugadores con 23 o menos años valen x3

Se lo dedico a lo borracho del tablon

Goles hechos en el arco q da a la tribuna propia valen x3

Especial Carlos Timoteo: Queres salir campeon? Vas a salir campeon de la concha de tu madre
(solo se puede usar si enfrentas a algunos de los 3 primeros de la liga)
Anula goles recibidos por medicampitas y canserbero en el Pt, y anula goles recibidos por defensores en el St

Especial Luis Cubilla: Tomá, los monos comen caramelos (solo se puede usar en la semana de Halloween)
No valen goles recibidos por jugadores que entren desde el banco del equipo rival, goles propios hechos por jugadores q empezaron como suplente automaticamente te hace ganar el partido por 3 a 0 (o 6 a 0 si hiciste 2 goles)

3 Me gusta

sale descenso sunderland ?

[quote=“fede_arshavin, post:35743, topic:111195”]

Bueno, terminé de citar y poner mg Así que llené de notificaciones a [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; y a [MENTION=36558]RS92[/MENTION]; Una más por la menció
[/QUOTE] ay eres de lo pior

1 me gusta

al menos te arrastra con ellos :lol:

jajajajajajaajajajja :smiley: