Torneo Riverplatense (parte 1)

ESTRATEGIA 1ER GOL DE TREZEGUET A ALMIRANTE BROWN: GOL EN OFFSIDE VALE X5 Y TIENE DEFENSIVA.

3 Me gusta

jajajajajajajjajajaja lo de angulo

esa frase de ramon hacemela acordar si empiezo a inventar estrategias

JAJAJAJA fede votando la del golf

3 Me gusta

No si contratara más personal, y mis páginas de resultados se encargarían de todo!

3 Me gusta

JAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAA

---------- Mensaje unificado a las 19:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:51 ----------

JAJAJAJA LA PUTA MADRE COMO ME ESTOY RIENDO JAJAJAJAJJAJAJAJAJA

---------- Mensaje unificado a las 19:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:51 ----------

no seria como la 7-2-1?

rs92- esta cerca pero calla

AY DIOSSS JAJAJAJAJA ME ESTOY MEANDO LOCO

2 Me gusta

JSAKSJDSAJKDSJKADSJKASDKJDSAJKADSKJAKSDJKAJSDJAKDSKJSKJASDJKASJKSKJSADKJASDKJKAJSDKJADSJKDSA

para P15CU “prestame un ascenso” JJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAA

---------- Mensaje unificado a las 19:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:52 ----------

AJAJAJAJAJAJAJAJJJAJJAJAJAJAJAJ JAJA JAJ J AJA JAJAJJAJAJAJAJAJAJA

LA PUTA MADRE :lol:

y todo empezó porque fenix quería sacar estrategias y vienen los pibes a inventar mil JAJAJAJAJA

---------- Mensaje unificado a las 19:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:57 ----------

LA CONCHA DE TU MADRE

2 Me gusta

JJJAJJJAJAJAJAJJAJA POR DIOS [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; QUERIA SACAR Y HAY 4 TIPOS DE LOS PRINCIPALES DEL TORNEO QUE HABLAN DE AGREGAR MAS

FENIXCARP- AY NO, ES COMO UNA DE ESAS PESADILLAS!

1 me gusta

Minuto 90 contra River. El partido empatado y te falta un corner para que te valga un gol. La pelota se esta yendo al corner despacio sin problema…

…se tropieza el Pity arriba de la pelota, saque de arco.

---------- Mensaje unificado a las 20:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:43 ----------

Tenes que cambiar las estrategias que casi ni se usan y poner mas que contrarresten a las otras. Para mi tiene que haber variedad para contrarrestar estrategias tanto que kiten como que no, para no tener que encasillarte con una sola.

Tirar gas casi ni se usa por ejemplo

Contra Aston Villa, el Aston es claro favorito, pero tengo la ventaja que el Dt rival es inferior y capaz ni siquiera vote. Por eso me quiero asegurar la victoria

---------- Mensaje unificado a las 22:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:28 ----------

El que tiene el Barza se caga xq ni Neymar ni Suarez tienen esas letras.

La Termeada Cósmica: Si el jugador festeja el gol termeandola (abrazo con hinchas, volteretas locas, sacandose la camiseta, haciendo gestos) el gol vale por 99.

---------- Mensaje unificado a las 22:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:34 ----------

Tiene que haber una estrategia tan riesgosa, que el que la use, si pierde automaticamente descienda.

2 Me gusta

Suarez tiene la S y la U

Que bruto pongale 0.

La Pezzelleta: Gol de defensor a partir del minuto 20 del St vale x5. Si llueve x10. Si tu delantero se erra una cabezazo en la ultima jugada x15.

No me peguen, ya me volgkckfk le da un acv

---------- Mensaje unificado a las 22:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:47 ----------

Estaria bueno incluir estrategias re picantes que solo se puedan usar una vez por torneo.

O que solo las pueda usar el visitante, que no hay ninguna.

1 me gusta

Ir a la bombonera a pegar (solo visitante)

A la sexta tarjeta amarilla del equipo propio, se le dan 2, 3, 4, 5 goles (dependiendo el nivel). Cada expulsado suma la misma cantidad de goles. No valen los goles recibidos en los últimos 30, 35, 40, segundo tiempo (depende del nivel). No valen los goles de delanteros en el segundo tiempo.

Decime si no es hermosa para que te toque un equipo jodido y de visitante e ir a cagarlo a patadas.

2 Me gusta

Hello, bine a ganar!

Gane? Si no gane, dandy pasa video por mps que me pongo inzopotable.

---------- Mensaje unificado a las 22:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:16 ----------

---------- Mensaje unificado a las 22:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:17 ----------

http://tumblr.gifsgamers.com/show/4848

1 me gusta

todas tienen algo para contrarrestar , hoy en dia no hay una estrategia intocable, todas tienen su punto debil, si no lo supiste ver aun pues ponte a estudiar pajarillo :wink:

PD: tirar gas hace años la saque, dia a dia

---------- Mensaje unificado a las 23:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:43 ----------

aston villa, ese chizzo que lo dirige es muy falopa, muchas veces no vota, estate atento de ver si no vota aprovecha, pero pagar al arbitro con riesgo no metas no te conviene me parece…

la estrategia jajajajajjajajajaj tan riesgosa que si pierde automaticamente desciende jajajajjajajajajjajaaja

este si capto la onda

---------- Mensaje unificado a las 23:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:45 ----------

ojo, esta tirando ideas copadas , lo de una estrategia que solo se pueda usar 1 vez por torneo es algo para pensar

y lo de usar alguna solo de visitante (hubo una epoca que existieron) pero ahora no porque la idea siempre es favorecer al local, pero no estaria mal que haya alguna que otra estrategia de visitante

---------- Mensaje unificado a las 23:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:45 ----------

ganaste 4a0 crack !

4-0? AL FINAL VEO LUZ CON ESTE BULLIGYNG!

---------- Mensaje unificado a las 22:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:48 ----------

Bueno ya me arreglaron la pc, ya no tengo que comentar dos veces en el thread de estrategias.

1 me gusta

Estas son las estrategias que habia preparado hace unos meses y nunca presente [MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; [MENTION=36558]RS92[/MENTION]; [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION];

(son maquetas bases, osea en nivel inferior serian mas leves y en nivel mas alto mas potente)

El Falcon de Ramon----------------------------------

Si empieza perdiendo el partido pasa a tener Super Maquina, si empieza
ganando pasa a tener Defensiva, y tiene pagar al arbitro.
*castigo: quita de puntos

Mejor que esto no se puede ganar--------------------------

-De que empieza el partido hasta el minuto 15 los goles valen x3
-Del minuto 15 al 30 tiene defensiva
-Del minuto 30 al final del primer tiempo sus goles valen x2
-Del comienzo del segundo tiempo hasta el minuto 15 sus goles valen x3
-Del minuto 15 al 30 del segundo tiempo tiene defensiva
-Si apartir del minuto 30 del segundo tiempo el partido real va 0a0, pasa
a tener pagar al arbitro

castigo: quita de puntos

Belleza nene---------------------

Si el partido real va 0a0 hasta el minuto 35, pasa a tener ferrocarril e
inflador animico (si convierten un gol cualquiera de los dos equipos
antes de los primeros 35 minutos la estrategia queda nula)

*castigo: si la estrategia se le activa y pierde, quita de puntos.
*castigo: si la estrategia no se le activa y pierde, quita de puntos muy leve

2 Me gusta

Me agradan

1 me gusta