Torneo Riverplatense (parte 1)

JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA IMAGINATE TODOS HACIENDO CUENTAS ME VUELVO LOCO

2 Me gusta

las tengo en mi casa, estaban buenas y eran modernas, no es que eran convinaciones de otras estrategias ya existentes

pero seguro los rectores amargados del torneo no las aceptan

habia una que se llamaba el falcon de ramon :heart:

---------- Mensaje unificado a las 19:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:16 ----------

ctm

---------- Mensaje unificado a las 19:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:17 ----------

perdiste? no alcance a fijarme los resultados de la B aun

JAJAJAJAJAJAJA

2 Me gusta

EL FALCON DE RAMAO QUÉ PORONGA ESTAMOS ESPERANDO QUIERO VOTAR ESO

1 me gusta

Y hay otra estrategia llamada “Mejor que esto no se puede ganar”

Pero todavía no sabemos muy bien que meter en esa estrategia. Le dije a dandy que tenga el ferrocarril y algo más y que tenga una quita de puntos que sea una locura :lol:

2 Me gusta

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAA

---------- Mensaje unificado a las 19:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:28 ----------

JAJHAJAJAJAJAJAJAJJA QUE HIJO DE MIL PUTAS JAJAJJAJAJAJAA

LO MAS PROBABLE ES QUE TENGAN UNA DE ESAS LETRAS, ENCIMA POR 15 JAJAJAAJAJJAJAJAJAJJA

1 me gusta

Por favor me quitaría 20 puntos por torneo. Ya una vez que gané con salir a ganar me da cosa no seguir votandola. No se aprovechen de mi lado termo (?)

2 Me gusta

preciso la autorizacion de [MENTION=36558]RS92[/MENTION];

na igual despues te muestro esas 4 estrategias, estaban copadas

ay quien iba a imaginarse que ibamos a terminar con la posibilidad de agregar mas nuevas estrategias
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; empeza a inventar mas

---------- Mensaje unificado a las 19:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:30 ----------

la de mejor que esto no se puede ganar creo que es de las 4 que digo, pero era media defensiva, acordate que esa frase hacia referencia a que con un plantel escaso se ganaba “lo mejor posible”

inventate tu propia estrategia con una frase que tenga ferrocarril salir a ganar y escalera de gol

---------- Mensaje unificado a las 19:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:31 ----------

la estrategia apocalipsis, goles valen x7, en caso de perder se quitan 11 puntos

VOTA APOCALIPSIS O PUDRETE
[MENTION=36558]RS92[/MENTION]; :lol:

2 Me gusta

Mejor que esto no se puede ganar tiene que tener algo ofensivo.

Estrategia lee carvallo’s putting challenge: tiene ofensiva y defensiva (ambas en nivel inferior)

2 Me gusta

con que simulan?

AY DIOS QUISIERA VOTAR ESO AHORA MISMO!!!

TUTUTUTUTU

4 Me gusta

Manu le bloqueamo a gago
No valen los goles de los mediocampistas del rival. Goles de defensores valen X 4.
Mediocampistas propios duplican.

El x 4 y el duplican varía según nivel (?)

No fue corner
Cada 5 corners suma un gol. Goles a partir del minuto X valen X

(35,40,45, Etc) valen 2, 3, 4, etc segun nivel

4 Me gusta

//youtu.be/uUCN2B5pumY

EL MARTES ME VOY DE VACACIONES: TUS GOLES VALEN X80 EN HOMENAJE A LOS 80 PESOS QUE PAGÓ LA GENTE DE RIVER PERO AL OTRO PARTIDO NO PODES ELEGIR ESTRATEGIA PORQUE TE VAS DE VACACIONES

---------- Mensaje unificado a las 19:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:43 ----------

SEÑOR ANGULO USTED ESTIMULA MI IMAGINACION

3 Me gusta

ES LA MEJOR ESTRATEGIA QUE LEÍ EN MI VIDA

3 Me gusta

TUS GOLES VALEN 80, NO PODES VOTAR LA FECHA SIGUIENTE, ARRANCAS PERDIENDO 5-0 Y TE QUITAS 10 PUNTOS. SABES LA MERCA QUE VA A CORRER CON ESO? Los campeonatos que se van a cagar entre usuarios solo por placer. Hacerle 80, cagarle la vuelta, y quedar jugado con el promedio. Una pinturita

3 Me gusta

yo quiero una que cuando anulan un gol en off side que valga, me choca cuando hacen eso

mal boludo, ahi cuando tu equipo está cagando a pelotazos al rival pero no entra una viste

esto sería la solución a todos nuestros problemas

lo hicimos sosa uuuuuuuu

dandy- ahí lo tienen…buh

4 Me gusta

con los resultados reales de la liga inglesa

1 me gusta

una pinturita dice JAJAJAJAJAJA

2 Me gusta

si creo que tenia parte de ofensiva la de mejor que esto no se puede ganar

la estrategia esa de el del golf JJADJKSAKJDAKJA SPOIR DIOS JAJSJAJAJAJAJAJ PERFECTA PARA [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 19:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:47 ----------

desquisiados cochinos

---------- Mensaje unificado a las 19:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:48 ----------

la de los corner la cagada seria que no hay pagina para verificar cuantos corners hubo por partido

2 Me gusta