Jajaja váyanse a cagar vos y [MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION];
Que querían que vote? :lol:
Tenia que hacer mil goles sin los delanteros y sin descuidar el torneo, casi se me licua el cerebro pensando una estrategia
Jajaja váyanse a cagar vos y [MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION];
Que querían que vote? :lol:
Tenia que hacer mil goles sin los delanteros y sin descuidar el torneo, casi se me licua el cerebro pensando una estrategia
Te felicité por la copa que ganaste puto :lol:
Na justamente tenías que votar salir a ganar por 2 cosas:
1 - el united viene en levantada y eras local
2 - jugabas contra el sunderland, la peor basura de la premier.
Lo que votaste lo favorecía a tu rival, porque le valía x3 los goles y encima tenía gatorade, y vos no tenías gatorade. Además si votaste salir a ganar contra dandy que tenía nivel diamante y un equipo muy jodido, porque no te la ibas a jugar de nuevo hoy?
Porque si el manchester pecheaba contra el sunderland, no sólo iba a perder la avl sino que me iba a quitar probablemente y eso hubiera sido catastrófico. Quería multiplicar los goles sin riesgo, y el tiki tiki era insuficiente (?) por eso voté, en el del torneo solamente no quería quitarme, si ganaba ganaba.
Gracias por las felicitaciones Andy (L
[MENTION=55748]Butterfree[/MENTION]; LA CONCHA DE TU MADRE TE VAS A LA B
[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; puedo proponer un cambio de estrategias para el próximo torneo?
Está en los planes ganar mañana por una diferencia mayor a 11 goles.
---------- Mensaje unificado a las 18:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:20 ----------
Si, hay que poner salir a ganar de visitante. Goles valen x6 todo el partido y el rival aún siendo local no puede votar algo defensivo. En caso de perder se le quitan 15 puntos (sea del nivel que sea) queda suspendido 5 fechas y empieza perdiendo los próximos 5 partidos 5-0.
---------- Mensaje unificado a las 18:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:21 ----------
Hay que confiar en el equipo cuando jugamos de local (sobre todo cuando tenemos equipos como Liverpool, United, Chelsea, etc)
Hay más chances de que termines goleando a que te quites puntos y quedes suspendido (?
Mira por ejemplo mi caso, juego de local contra el city de [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; y por más que sea un partido durísimo voy a votar salir a ganar (me votó anular al equipo rival)
*me cagaba y votaba inflador el jueves a las 22:59
Que tacticas me dan el empate en caso de derrota x 1 gol y victoria en caso de empate?
No veo al tottenham ahí, es por algo en especial? :lol:
---------- Mensaje unificado a las 18:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:49 ----------
Fijate las de pagar al árbitro, con riesgo, sin riesgo e inflador anímico. No se si me olvido de alguna más
Me parece un equipo de mierda :mrgreen:
Tampoco es tan confiable de local y votando algo con riesgo, preguntale a [MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; (?)
tampoco lo envicies con la de salir a ganar, es como la metanfetamina esa estrategia, si la consume mal se caga muriendo… (ah re que se muere igual si la consume bien :lol: creo que vi mucho breaking bad por hoy )
---------- Mensaje unificado a las 18:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:53 ----------
cambio de estrategias?? alguien menciono agregar estrategias nuevas???
ORALE!!
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; [MENTION=36558]RS92[/MENTION]; es hora de agregar 20 estrategias nuevas mas!
yo ya tengo 4 ahi bajo la alfombra y no las quise poner
kweqr9j3qwfmwevsvsxmva,cmaxd0wil42 tmlglwrgwl wel
La idea es sacar algunas estrategias que ni se usan o ver si se pueden modificar para que les den uso
en nivel normal? solo pagar al arbitro con riesgo… pero ni a palos … si perdes quedas suspendido la proxima fecha , contra quien jugas?
---------- Mensaje unificado a las 18:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:56 ----------
no pero pagar al arbitro simple e inflador no le cubren el 0a1 a empate porque no es premium es normal [MENTION=42748]MatiiDelMillo[/MENTION];
Moción para imponer salir a ganar de visitante!
Tirá cómo serían
un hermoso equipo de mierda, igual que con talleres que sali campeon con puntaje ideal ,
buenos equipos de mierda
buenos nada mas
un saludo para mauro de river
No.
a mi dame al west bromwich que te lo saco campeon, o dame un equipo maso en nivel normal y te lo saco campeon igual
dandy agrandado modo ON
---------- Mensaje unificado a las 19:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:58 ----------
estrategias que no se usan? :lol: preguntale a [MENTION=36558]RS92[/MENTION]; si no las uso, los ultimos dos partidos que jugamos le meti la base esta y esconder las pelotas,
la de esconder las pelotas no se uso nunca en la historia,
y despues hay ciertas estrategias que siempre algun usuario las usa, la variedad que hay hace que haya para todos los gustos, y que sirvan en determinados momentos
no creo que haya ninguna estrategia al pedo, todas en ciertos casos sirven
sacar estrategias, pos este !
largate de aqui fenix !
---------- Mensaje unificado a las 19:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:01 ----------
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; - ay no! es como una de esas pesadillas!
Soy el Colón de la B, empecé con todo y me fui apagando de a poco :lol:
LA PUTA QUE TE PARIÓ.
ay sería un idiota sino aprovecho para poner la estrategia de mis sueños:
La P15CUneta: Todos los goles de jugadores que tengan en su nombre al menos una letra del apellido Pisculichi valen x15.