Torneo Riverplatense (parte 1)

Al menos le arranque los pelos a Dandy

//youtu.be/FD0uoU-sIxE

2 Me gusta

te dejaria volver no tendria problema pero como hago para confiar en vos? te juntas con el grupo de pelotudos del foro, y no es que son pelotudos son traidores, osea no puedo confiar en vos porqe capaz te dijieron que entres para romper los huevos y traicionar

tenes qe darme una muestra de lealtad, traedme la cabeza de un leon

---------- Mensaje unificado a las 14:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:24 ----------

jajajajajaja es un buen comienzo , bueno dejame pensar ahora para cuando empiece el nuevo torneo tipo para 15 de enero , total ahora no tiene sentido que entres con el torneo ya casi por terminar

En el próximo torneo se elije equipo o que pedo?

no, para el torneo 12 se va a elegir, el proxim es el 11 seguimos igual

igual vos estas bien con el Leeds te viene rindiendo lindo

Actualiza [MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION];

1 me gusta

vos acaso me viste jugando a mi? que quiere decir eso? :lol:

estoy en el laburo, gracias vuelva prontos (estoy al pedo lo actualizaria pero no tengo el archivo del excel aca, siempre lo manejo en mi casa eso)

---------- Mensaje unificado a las 16:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:49 ----------

en la riverplatense ya esta, me vas a dejar afuera otra vez, yo tengo dos partidos jodidos de visitante no voy a poder golear

en la millonaria estabas al horno pero con esto esta casi confirmado que clasificas como mejor segundo

en la nacional si rs92 no hace diferencia de 11 goles clasificas a cuartos

Como voy en la B, la Crystal y la regional?

no le des bola, es envidia porque el siempre vota para el orto y gana de culo

2 Me gusta

a la noche seguro actualizo todo

ahora te cuento igual

en la segunda division estas 2° en puesto de ascenso logicamente con 12 puntos de 15, muy buena campaña venis haciendo hasta el momento , se te recomienda que no votes cosas con quitas de puntos ya con el envion que tenes podes ascender por mas que pierdas algun partido

en la crystal silver se podria decir que ya estas clasificado, 6 puntos de 6 y banda de diferencia de gol, son solo 3 fechas esa liguilla y clasifican los primeros 4, ahora ve en busca de otra victoria para quedar lo mas arriba posible y tener la ventaja deportiva en semifinales y final cosa que puede ser muy importante

en la regional, estas primero en este momento, con 12 puntos y [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; pisculichi fc, 10, pero tiene un partido menos, juega el miercoles creo

---------- Mensaje unificado a las 17:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:13 ----------

//youtu.be/daJu31bSdsY

1 me gusta

Bien textuactualizado

Tengo que salir campeon de algo porque la próxima temporada voy a andar jodido con el promedio y no quiero andar renegando con el nivel premium

1 me gusta

dandy la fecha de la copa nacional que nos tiene como protagonistas indiscutidos de los octavos de final, se juega esta fecha?

1 me gusta

exacto, el que saca mejor resultado clasifica

---------- Mensaje unificado a las 17:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:28 ----------

en esta hubieses estado complicado pero metiste 13 puntos de 15, resurgio de sus cenizas el maldito fenix

Que pija. Yo quería que me dirija mou toda la vida. El torneo argentino es una verga

2 Me gusta

la intencion con el vicepresidente rs92 es extender mas tiempo en inglaterra

osea, en teoria solo ibamos a jugar 7 fechas en inglaterra, al final vamos a jugar 16 (2 torneos) imaginate que para cuando termine el torneo riverplatense 11 el futbol argentino ya va a haber empezado varias fechas

y siempre apenas empezaba el futbol argentino nos ibamos al toque, ahora vamos a seguir en inglaterra estirado un poco mas

y si el futbol argentino sigue rompiendo las bolas con lo de postergar fechas o suspender partidos, capaz se analice la posibilidad de seguir en inglaterra un tiempo mas

2 Me gusta

Es que acá se juega una vez por semana y hay parates todo el tiempo o suspensiones
Allá cada tanto te juegan dos en una semana y está buenísimo, tiene más pica.
Eso y ni hablar de los partidos, acá son un bodrio, allá se cagan a goles. Cuantos 0-0 hubo en estas fechas?

2 Me gusta

Mi equipo real ganó 3-0

Gané 1-0 por lo que YO voté

Soy Almeyda, la concha de la lora

3 Me gusta

jajajajajajaja bueno al menos ganaste

---------- Mensaje unificado a las 17:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:58 ----------

si de una

el tema son las televisaciones en inglaterra, cuesta un huevo engancharlo en internet, y si estoy en mi casa por ejemplo por mas que lo enganche no los puedo ver porque en mi casa mi velocidad de internet es pesima

de todas formas el futbol para todos se termino no? no lo van a pasar mas por aire el futbol argentino

asi que no es problema eso

---------- Mensaje unificado a las 18:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:59 ----------
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; en realidad 1 gol solo fue valido para vos pero te valio x2, entonces ganaste 2a0, o me equivoco en algo?

Sí, tenés razón. Me valía doble porque voté tiki tiki

Hasta para eso me cago solo

1 me gusta

para mi juega la premier toda la vida, mucho mas serio que nuestro torneo.

1 me gusta

[MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; crack, ya empezaste a ganar copas (aunque votaste medio para el orto esta fecha te salió bien igual :lol:)

---------- Mensaje unificado a las 18:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:06 ----------

UHHH LPQTP

2 Me gusta