En algún momento se hace cambio de equipos? porque ligue la resaca
aunque no esta mal
En algún momento se hace cambio de equipos? porque ligue la resaca
aunque no esta mal
77’ Depreneta 3-2 Ferrari Enmascarado
Dramático final
---------- Mensaje unificado a las 13:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:36 ----------
GOL DE ILESOS HIJO DE PUTA
78’ Depreneta 3-3 Ferrari Enmascarado
Tendria que hacer un golsito mas
Gol de Zlatan que no vale.
81’ Depreneta 3-3 Ferrari Enmascarado
---------- Mensaje unificado a las 13:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:42 ----------
GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL MKHITARYAN, MEDIOCAMPISTA ETERNO DE LA DEPRENETA ME VUELVO LOCO LA CONCHA DE SU MADRE
---------- Mensaje unificado a las 13:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:47 ----------
Hay gol del sunderland, el partido con @Peluca Rabiosa; va 6-3
Pero la gente de la depreneta no mira el partido, comienza a invadir la cancha por el 6-2 a Ferrari Enmascarado, delirio total, vamos a salir campeones
southampton esta 7° hdrp :lol: sos nuevo y tenes al 7° de la primera de inglaterra
[MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; miralo, banealo
PD: si para marzo maso se hace cambio de equipos
---------- Mensaje unificado a las 13:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:53 ----------
y lo hubo la re puta que te pario pajaro de mierda
Bien anticipado.
11-0
bueno habras aprendido que votaste horriblemente mal no? ganaste el partido porque dios fue bueno con vos y porque el manchester hizo 3 goles y encima 2 con jugadores no delanteros, sino lo perdias por culpa de lo votado
espero hayas aprendido la leccion
felicitaciones por el titulo oficial de la depreneta
Bien anticipado.
11-0
FINAL DALE CAMPEOOOOOOON DALE CAMPEÓN
---------- Mensaje unificado a las 13:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:57 ----------
Como va a estar mal votado si voté multiplicar mis goles por 3 en una final en la que prácticamente importan solamente mis goles, sin riesgo de quitarme absolutamente nada en el torneo y yendo a jugar sin delanteros. Cómo carajo tenia que votar?
Perdí la AVL culpa de la cochinada que vote la ultima fecha
Todo marcha bien Fénix
ah crees que votaste bien ? bueno, yo no soy tu maestro igual, tu maestro es [MENTION=36558]RS92[/MENTION]; asi que preguntale a el a ver si esta de acuerdo con tu cochinota :lol:
osea te salio bien es verdad, quizas no hubieras salido campeon si no votabas eso, pero … antes de que empiece el partido fue increible la ventaja que le diste a tu rival
---------- Mensaje unificado a las 14:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:02 ----------
el thread de la fecha 7 donde jugamos nosotros, cierra el proximo domingo a las 23hs (nisiquiera esta creado igual) pero te voy avisando
porque estos ingleses de mierda el lunes 2 empiezan una nueva fecha , siendo que el domingo 1 estan terminando la anterior rolleyser
Pero vos qué hubieras votado? Se sincero.
tendria que estar en tu lugar, nose, salir a ganar o gallardeta
pero sin riesgo? nose cualquier cosa
no importa, el tema es exactamente lo que votaste vos, te equivcaste mal
saliste a jugar un partido asi :
tus goles valen x3
los goles del rival valen x3 (culpa de lo que votaste vos)
y encima no valian los goles de tus delanteros
osea saliste a jugar el partido a hacer goles x3 pero sin que valieran los goles de tus delanteros y especialmente de ibrahimovic que era el que siempre la metia
saliste regalado a jugar el partido , le diste el power de los goles x3 al rival , termino con doble estrategia el tipo , ese es el punto
de ultima si tu rival votaba otra cosa quizas si estaba bien eso que elegiste porque vos precisabas hacer goles para la copa avl, pero en este caso fue un suicidio, te salio bien igual
iba a defender a mi sensei dandy pero me soltó la mano llamandome pajarraco de forma despectiva
See, le gané 8-4 a un nivel premium como visitante, ya me siento listo para ascender.
asciende pierde los 8 partidos desciende
Pero amigo, nunca entendiste que voté pensando en la avl. Pensé en mis goles teniendo en cuenta que mis delanteros no servían y si bien corría riesgo en el torneo, no me quitaba si me iba mal.
Las mejores 2377 paginas que un forista puede ver
si votaste solamente pensando en la avl sin importarte perder el partido, y querias que sea sin riesgo, esta bien, si fue asi esta bien votado
---------- Mensaje unificado a las 14:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:19 ----------
largate de aqui
---------- Mensaje unificado a las 14:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:19 ----------
jajajajajajaaja
Dejame volver, prometo compromiso con Lalonso not dead.
JAJAJAJAJAJJAJAA
no te dije pajarraco te dije ave de mierda