Torneo Riverplatense (parte 1)

tengo chances en la crystal silver? una coimeta y arreglamos?

1 me gusta

cacatua maligna…usted es diabólico

1 me gusta

dejasela a ilesos pobre, esta en la B :cry:

La chota, quiero salir campeón. Si no seguiré siendo la virgoneta (?) buenas campañas pero 0 títulos.
La bielsaneta, gimnasianeta, etc. La semi de la otra juego con Andy, hasta la chota estoy. Ganar la avl y dar pelea en el torneo es el objetivo

si pero esta jodida

no acepto coimas, mas aun despues que me metiste juego rustico e intentas lesionar mis delanteros

---------- Mensaje unificado a las 11:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:42 ----------

pero tenes a ibrahimovic lesionado … con quien vas a hacer goles?

FELIZ NAVIDAD MUCHACHOS, ALTO ESTADO

2 Me gusta

Me votaron gatorade. Lesionado por qué? Si nadie me ganó con juego rústico.
O se lesionó posta?

Dímelo a mí

3 Me gusta

Jajajajajaja

1 me gusta

2 Me gusta

una forma de decir, que no van a valer los goles de tu ibra, tas al horno

ilesos voto algo ofensivo o defensivo ?

---------- Mensaje unificado a las 12:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:21 ----------

jasdjasjdasjadsjasdjdasjasa

Julio Angulo vs Peluca Rabiosa
1-4-5. vs Gatorade

Ipswich Town. vs Ilesos
La base está vs la que es ofensiva + anular

Van 0-0 los dos

---------- Mensaje unificado a las 12:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:34 ----------

Gol de Ilesos, morite ilesos la concha de tu madre. Por ofensiva es 2-0.

:smiley:

GAAAAAAAAAAL BLIND
3-2
Nos vamos a cagar a goles ilesos

Gano 3-0

Entretiempo en ambos. Vamos a la pausa y volvemos con lo mejor de ambos partidos en TRP para todos (?)

1 me gusta

Gaaaaaaal

7-0

Mi equipo gana despues de 5 partidos 2 a 1 y yo pierdo 4 a 3, tengo ganas de hacer la gran boquita, abandonar el juego.

---------- Mensaje unificado a las 13:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:14 ----------

Correccion ya pierdo 6 a 3.

vos me ganaste 3a0 a mi y me cortaste una racha historica, asi que vamos ilesos

igual queria que gane ilesos la copa esa, sea quien sea el rival, hasta yo (???

---------- Mensaje unificado a las 13:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:17 ----------

que sonreis vos

el miercoles te desplumo, che [MENTION=36558]RS92[/MENTION]; esta cacatua debe ser amigo de el conchudo de [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; , esas aves se juntan todas en la pajarera

---------- Mensaje unificado a las 13:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:18 ----------

chupame la pija

---------- Mensaje unificado a las 13:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:18 ----------

chupame la poronga

---------- Mensaje unificado a las 13:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:18 ----------

naaa en serio? no estuve viendo nada, no puede ser que bajon …

na no te rindas, apunta al nivel normal y a el torneo que viene , ya falta poco para un nuevo torneo

2 Me gusta

63 minutos sigue 3-2. Confirmame [MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; qué poronga pasa en caso de empate