Pero si en algunas fases gané por tener 6 puntos (?)
---------- Mensaje unificado a las 14:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:02 ----------
Me confundí de copa (?)
Solo se toman los goles que haga no?
Pero si en algunas fases gané por tener 6 puntos (?)
---------- Mensaje unificado a las 14:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:02 ----------
Me confundí de copa (?)
Solo se toman los goles que haga no?
claro hablabas de la riverplatense seguro
la avl es solo ida y pasa el que mas goles haga
en caso de que ambos hagan la misma cantidad de goles se define por quien saco mejor resultado, en caso de igualdad exacta se define por quien termino mas arriba en la liga anterior
pero lo principal son los goles
osea vos podes perder 4a5 y tu rival ganar 3a0 que sos vos el campeon igual (4-3)
Entendido. Creo que me inmole con ese 1-4-5 en el torneo pero capaz me sirve para la avl. Lastima que no me valgan lo de los delanteros
aca estan son todos turbios loco y todos me deben un favor que en algun momento voy a cobrarrrrr uaaajajajajajajajajaajjajajaa
gonorreas bastards sons of a bitchsss
mirá dandy
irriducibili votó “catanaccio” la mezcla de la cata con catenaccio
en caso de entrar una lora a la cancha no valen los goles del rival desde ese instante
cata naccio jajajajajajjajajajajajaja
pero tiene calefaccion la jaula?
pajaro de mierda te voy a romper el orto en la fecha 7 !
No.
tonto como un zorro !!
in spanish plis, in spanish
Hay trp en el Boxing Day, aguante todo
no conozco el boxing day nunca he visto boxing day pero pero
BAN
Mala mía.
Stairway to gol.
usted me da asco
ctm
---------- Mensaje unificado a las 11:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:14 ----------
oye
---------- Mensaje unificado a las 11:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:22 ----------
rctm
YO TE QUIERO DEPRENEEEETA.
YO TE QUIERO DE VERDAAAAAAD
QUIERO GANAR LA AVL
Y A BUTTERFREE MATAAAAAAR.
Hoy juego mi primera final, gracias a todos los que alguna vez confiaron en mi (?) [MENTION=47882]Ilesos[/MENTION]; vos ya sos campeón podrías dejarmela a mi, anda, como amigos
xq me ases sto lisesos