Torneo Riverplatense (parte 1)

Pero si en algunas fases gané por tener 6 puntos (?)

---------- Mensaje unificado a las 14:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:02 ----------

Me confundí de copa (?)
Solo se toman los goles que haga no?

claro hablabas de la riverplatense seguro

la avl es solo ida y pasa el que mas goles haga

en caso de que ambos hagan la misma cantidad de goles se define por quien saco mejor resultado, en caso de igualdad exacta se define por quien termino mas arriba en la liga anterior

pero lo principal son los goles

osea vos podes perder 4a5 y tu rival ganar 3a0 que sos vos el campeon igual (4-3)

1 me gusta

Entendido. Creo que me inmole con ese 1-4-5 en el torneo pero capaz me sirve para la avl. Lastima que no me valgan lo de los delanteros

aca estan son todos turbios loco y todos me deben un favor que en algun momento voy a cobrarrrrr uaaajajajajajajajajaajjajajaa

gonorreas bastards sons of a bitchsss

1 me gusta

segundo 0:20

dandy- aaaa shiii shiiii …

//youtu.be/PwLgzrkiorw

1 me gusta

mirá dandy

irriducibili votó “catanaccio” la mezcla de la cata con catenaccio

en caso de entrar una lora a la cancha no valen los goles del rival desde ese instante

1 me gusta

cata naccio jajajajajajjajajajajajaja

pero tiene calefaccion la jaula?

1 me gusta

pajaro de mierda te voy a romper el orto en la fecha 7 !

No.

tonto como un zorro !!

in spanish plis, in spanish

Hay trp en el Boxing Day, aguante todo

no conozco el boxing day nunca he visto boxing day pero pero :cry:

BAN

1 me gusta

//youtu.be/rRalG6AP9fU

2 Me gusta

Mala mía.
Stairway to gol.

1 me gusta

usted me da asco

ctm

---------- Mensaje unificado a las 11:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:14 ----------

oye

---------- Mensaje unificado a las 11:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:22 ----------

rctm

YO TE QUIERO DEPRENEEEETA.
YO TE QUIERO DE VERDAAAAAAD
QUIERO GANAR LA AVL
Y A BUTTERFREE MATAAAAAAR.

Hoy juego mi primera final, gracias a todos los que alguna vez confiaron en mi (?) [MENTION=47882]Ilesos[/MENTION]; vos ya sos campeón podrías dejarmela a mi, anda, como amigos

xq me ases sto lisesos

3 Me gusta