jajajajajaa es verdad
La proxima fecha la juego de nuevo de local contra el west bromwich, esta todo calcula3
y si tenes los delanteros lesionados que vas a hacer?
callate mamá
se lo advertiiii jajajajaja
dandy (sabella) - NO VOTES COSAS ARRIESGADAS! YA TENES EL ASCENSO ENCAMINADO!!
p15cu (lavezzi) -
AJJAJAAJJAAJJ
miedo??
A esta bombeale Dandynilla, no a la cacatua
mira como entregaste la cola !!! [MENTION=36558]RS92[/MENTION]; te quejas de mi, todas las fechas de este torneo las empezaste contra un rival qe no te voto o empezo perdiendo !!!
canalla
wizard
tavorracho
y me olvido de varios mas
sos un fraude
un verdadero fraude
mucho gusto .
jajajaj la fecha que viene me toca contra el chelsea también de visitante, son 2 partidos perdibles (liverpool chelsea) así que aposté a ir con toda a ver si le puedo ganar al chelsea
si ganale al pajaro puto ese de fenix
Xq me ases sto tavo
[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; yo se que esto es obra tuya
jajajaja pero que no te quepa ninguna duda maestro!!
Tenes vos que votaste entrenar al equipo [emoji38]
El culo roto de Wizard si votó. De ahí a que haya votado como un retrasado mental no es mi problema.
Tavorracho no solo que contra vos entrenó, sino que te hizo empezar ganando 4-0. Por culpa de eso perdí la final de la copa de campeones. Y la fecha siguiente el pajuo entrenó contra vos.
En este torneo en las últimas 2 fechas uno no te votó y el pajuo de nuevo entrenó contra vos. Justo cuando se definía la Superliga.
El fraude sos vos, la puta que te parió.
La final de la avl es doble partido también?
[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; y en este este torneo me quedé afuera de la avl porque de visitante jugué contra uno que votó catenaccio.
estoy puteando ahi de que le regalaron el partido a RS92 que es mil veces mas peligroso que vos, mira que va a ser obra mia, prefiero que pierda RS92 antes que un cochino que vota salir a ganar de visitante
no sos peligro de nada ave puta desplumada!
---------- Mensaje unificado a las 13:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:53 ----------
BORRACHO DE MIERDA!!!
---------- Mensaje unificado a las 13:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:54 ----------
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJA [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; jaajajajajaa asjkdaskdksjkdasaa
---------- Mensaje unificado a las 13:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:55 ----------
es solo ida como toda la copa a.v.l. de que rayos habla? don julio
---------- Mensaje unificado a las 13:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:55 ----------
y yo me voy a quedar afuera de la riverplatense porque el ave puta de fenix juega contra el butterfrii bostero ese baneable
---------- Mensaje unificado a las 14:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:56 ----------
empieza la cuarta edicion de la superliga
el tricampeon? knights of pley