Torneo Riverplatense (parte 1)

jajajajajaa es verdad

La proxima fecha la juego de nuevo de local contra el west bromwich, esta todo calcula3

y si tenes los delanteros lesionados que vas a hacer?

callate mamá

1 me gusta

se lo advertiiii jajajajaja

1 me gusta

dandy (sabella) - NO VOTES COSAS ARRIESGADAS! YA TENES EL ASCENSO ENCAMINADO!!

p15cu (lavezzi) -

3 Me gusta

AJJAJAAJJAAJJ

1 me gusta

1 me gusta

miedo??

A esta bombeale Dandynilla, no a la cacatua

2 Me gusta

mira como entregaste la cola !!! [MENTION=36558]RS92[/MENTION]; te quejas de mi, todas las fechas de este torneo las empezaste contra un rival qe no te voto o empezo perdiendo !!!

canalla
wizard
tavorracho

y me olvido de varios mas

sos un fraude
un verdadero fraude

mucho gusto .

1 me gusta

jajajaj la fecha que viene me toca contra el chelsea también de visitante, son 2 partidos perdibles (liverpool chelsea) así que aposté a ir con toda a ver si le puedo ganar al chelsea

1 me gusta

si ganale al pajaro puto ese de fenix

1 me gusta

Xq me ases sto tavo :cry:
[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; yo se que esto es obra tuya

1 me gusta

jajajaja pero que no te quepa ninguna duda maestro!!

Tenes vos que votaste entrenar al equipo [emoji38]

2 Me gusta

El culo roto de Wizard si votó. De ahí a que haya votado como un retrasado mental no es mi problema.

Tavorracho no solo que contra vos entrenó, sino que te hizo empezar ganando 4-0. Por culpa de eso perdí la final de la copa de campeones. Y la fecha siguiente el pajuo entrenó contra vos.

En este torneo en las últimas 2 fechas uno no te votó y el pajuo de nuevo entrenó contra vos. Justo cuando se definía la Superliga.

El fraude sos vos, la puta que te parió.

1 me gusta

La final de la avl es doble partido también?

[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; y en este este torneo me quedé afuera de la avl porque de visitante jugué contra uno que votó catenaccio.

estoy puteando ahi de que le regalaron el partido a RS92 que es mil veces mas peligroso que vos, mira que va a ser obra mia, prefiero que pierda RS92 antes que un cochino que vota salir a ganar de visitante

no sos peligro de nada ave puta desplumada!

---------- Mensaje unificado a las 13:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:53 ----------

BORRACHO DE MIERDA!!!

---------- Mensaje unificado a las 13:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:54 ----------

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJA [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; jaajajajajaa asjkdaskdksjkdasaa

---------- Mensaje unificado a las 13:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:55 ----------

es solo ida como toda la copa a.v.l. de que rayos habla? don julio

---------- Mensaje unificado a las 13:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:55 ----------

y yo me voy a quedar afuera de la riverplatense porque el ave puta de fenix juega contra el butterfrii bostero ese baneable

---------- Mensaje unificado a las 14:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:56 ----------

empieza la cuarta edicion de la superliga

el tricampeon? knights of pley

1 me gusta