Torneo Riverplatense (parte 1)

Por Navidad tendría que haber amnistías y que las estrategias riesgosas no quiten puntos :c

2 Me gusta

No.

1 me gusta

Estoy de acuerdo

O que quiten el doble

xq me ases sto iless

2 Me gusta

xq si

1 me gusta

ajajjajjajajajajajajajjajajajajajajjaa

---------- Post Merged on 21-12-2016 at 00:00 ---------- Previous Post was on 20-12-2016 at 23:59 ----------

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

Recordatorio para elegir estrategias

5° Fecha - Torneo Riverplatense 10 (cierra el jueves)

[MENTION=48689]Chizzo[/MENTION]; [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; [MENTION=58233]Rock And Roll Over[/MENTION]; [MENTION=55748]Butterfree[/MENTION]; [MENTION=54828]patahlelz[/MENTION]; [MENTION=58603]Mr Sachaa[/MENTION]; [MENTION=56209]Chache[/MENTION]; [MENTION=44997]Tabakos[/MENTION]; [MENTION=43792]Charly garcia[/MENTION]; [MENTION=38704]napo30[/MENTION]; [MENTION=59389]Cocolino[/MENTION];

AHI VOTO LPQTP

callate ctm vota suplentes y en el st entran las estrellas al pedo te vas a arriesgar con la gallardeta bruto ctm

Ahora veo si edito

1 me gusta

despues cuando te quites puntos chupate una pija eh, te vas a la B a jugar con el pajuo

PERO SALI DE ACA

No.

Dandy si me queres ganar ganame pero no me bombees mucho el orto que me juego el descenso

puto

1 me gusta

vos te bombeas solo :lol:

viste la estrategia que elegiste? si perdes a la fecha siguiente no valen los goles de tus delanteros

si no queres descender no uses estrategias que esten en amarillo o rojo bldo :lol:

si igual me voy a comer 80 goles cuando me metas 2 por lo menos no fui para atrás :smiley:

claro pero lo que digo es que si perdes, al menos tu mal termine ahi

con juego rustico si perdes no valen los goles de tus delanteros al partido siguiente entendes? te quedan secuelas al pedo, mejor votate algo sin riesgo asi de ultima si perdes ya sabes que todo el mal de la cacatua termino en ese partido :lol:

si pierdo :evil: igual estuve viendo y no meten muchos goles de visitante, sacaron un 4 a 0 al principio del campeonato y un 1 a 1 al arsenal

espero no sea la excepción

si, solo si perdes, pero es como si estuvieras redoblando la apuesta, si perdes , perdes x2 mas o menos , a eso iba , pero bueno que seas feliz tratando de lesionarme los delanteros maldita cacatua ya veras, te lesionare los tuyos ! :twisted:

espero no me odies tanto como a angulo, yo al menos no soy negro