malachele! para de cruzarte en mi camino quiero una copaaaaa
te voy a dejar afuera de todas :lol:
---------- Mensaje unificado a las 23:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:26 ----------
nos volvemos a encontrar señor bond
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION];
Las cosas van a comenzar a… eliminarse
Por que banearon a Putter? :lol:
Juego con [MENTION=36558]RS92[/MENTION]; no? Tengo semis de esto, la final de la otra y me metí en la semis de la super no se qué
Awant la deprenet amiwo
es hora de demostrar a ver si estas a la altura de los mejores 3 del torneo, es verdad me ganaste a mi, pero esto sigue
de todas formas actualmente puedo decir que sos el 4° grande, la superliga habla por si sola, pero mas alla de eso actualmente sos lejos el 4° mejor del torneo
---------- Mensaje unificado a las 01:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:02 ----------
JAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJA
---------- Mensaje unificado a las 01:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:02 ----------
por bostero
No tengo ningún título, y ustedes un millón. Para ser grande hay que ganar cosas y yo soy un NN hasta que ocurra lo contrario. No soy ni el décimo grande. Ojalá gane cosas dentro de poco
pero actualmente en lo que es resultados sos el cuarto mejor, hablando de historia en general de que estamos en turiver el cuarto puesto es incierto, se puede decir que es de “nadie” porque el que esta ubicado cuarto en la tabla historica de ranking es un tipo que hace como 3 torneos no juega y todavia siguen sin poder pasarlo siendo que tampoco fue la gran cosa :lol:
---------- Mensaje unificado a las 01:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:05 ----------
concluida la superliga, tricampeon el knights of plate
comienza la super copa
cuando joraca jugue contra la depreneta??
ni enterado jajaaja
en realidad no jugaste, son fases de copas, el que suma mas puntos clasifica
???
exacto, mira tu fase cuando te eliminaste con la depreneta, no jugaste directamente un partido contra el, sino que el que mas sumaba en 2 partidos clasificaba en esa copa
vos sumaste 3 puntos y el 6 , tendes?
Recordatorio para elegir estrategias
5° Fecha - Torneo Riverplatense 10 (cierra el jueves)
[MENTION=48689]Chizzo[/MENTION]; [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; [MENTION=47882]Ilesos[/MENTION]; [MENTION=58233]Rock And Roll Over[/MENTION]; [MENTION=4013]Leo_mdq[/MENTION]; [MENTION=49143]Ian_[/MENTION]; [MENTION=55033]Maxwell[/MENTION]; [MENTION=58987]tavorracho[/MENTION]; [MENTION=55748]Butterfree[/MENTION]; [MENTION=54828]patahlelz[/MENTION]; [MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; [MENTION=54562]konfig[/MENTION]; [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; [MENTION=58603]Mr Sachaa[/MENTION]; [MENTION=55161]Camilo[/MENTION]; [MENTION=56209]Chache[/MENTION]; [MENTION=44997]Tabakos[/MENTION]; [MENTION=43792]Charly garcia[/MENTION]; [MENTION=38704]napo30[/MENTION]; [MENTION=59389]Cocolino[/MENTION]; [MENTION=42788]Canalla[/MENTION]; [MENTION=56242]Lacacatuamaligna[/MENTION];
Mañana voto hdr1000p
vota suplentes y en el segundo tiempo entran las estrellas
Goles de tiro libre valen 3
tambien
q vas a pedir para navidad?
la Super Copa
:roll: