Torneo Riverplatense (parte 1)

con ninguna estrategia me podia haber ganado

---------- Mensaje unificado a las 21:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:15 ----------

nada que ver, butterfree es un lloron, nunca lo cage en nada y nunca el me hizo ningun favor, flasha cosas nomas ve elefantes rosas

---------- Mensaje unificado a las 21:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:16 ----------

merecias perder pero empataste

1 me gusta

A putter le encanta la zoofilia, primero a el! eh, primero a el!

2 Me gusta

lista la fecha 5 que se juega del lunes 26 al miercoles 28

1 me gusta

Jejeje

1 me gusta

ya presiento esa cojida q me va a pegar el Manchester

tenes que bajarme a julio angulo

Metí un gatorey

*Me metía 5 goles con mediocampistas y defensores

1 me gusta

LO BANEARON AL PELOTUDO Y BOSTERO DEL CLOSET DE OCTABIO JAJAJAJAJAJAJA

[MENTION=31203]KIlvax[/MENTION];

1 me gusta

CHAU SIDA HIJO DE PUTA TE REISTE DE MI BAN ACA ESTOY YO LA RE CULIADA CONCHA DE TU MADRE ENCIMA PROCREAS PEDAZO DE FORRO DEJA DE CONTAMINAR EL PLANETA BAZOFIA HUMANA Y LO PEOR DE TODO ES QUE ERAS MOROCHO Y ZURDITO LA RE PUTA QUE TE PARIO

1 me gusta

pero porque lo banearon que hizo? :lol:

---------- Mensaje unificado a las 11:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:44 ----------

ah ahi vi, creo este thread :

La triste realidad

terrible, le deben haber entrado a la cuenta, no puede ser que con 8000 mensajes sea bostero, bah nose, increible, que tarado…

que flasheó butter?

era hincha de all boys no de boca

para mi le entraron a la cuenta

Tenía a colon?

2 Me gusta

:lol:

no, al sunderland

---------- Mensaje unificado a las 13:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:36 ----------

epa

1 me gusta

oye! yo soy el que hace eso

2 Me gusta

Al menos me lo sacudí en la ultima fecha, se fue con el culo roto del torneo riverplatense

(?

2 Me gusta

la cacatua maligna, te gana en el torneo antes de que te baneen

1 me gusta

TRICAMPEON DE LA SUPERLIGA CARAJO !!!

EL KNIGHTS OF PLEY OTRA VEZ HACIENDO HISTORIA

---------- Mensaje unificado a las 18:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:08 ----------

LA GENTE NUNCA VA A ENTENDERRR
PORQUE NUNCA LO VIIVIOOOOO
PORQUE NUNCA VA A LOGRARRR
LO QUE EL KNIGHTS LOGROOOOO

EN EL BARRIO DE FENIXXX
HASTA AHI SE FESTEJOOOOOO
EL KNIGHTS SIEMPRE VA A GANARRR
PORQUE ES EL MAS CAMPEOOOONNN ♫♪

DE PENDEJO YO TE SIGOOOO
PORQUE VOS SOS TRICAMPEONNNN
ALENTAMOS EN LAS BUENAS Y EN LAS MALASSSS
LA ALEGRIAA DE ESTE EQUIPOO
NUNCA LA VOY A OLVIDARRRRR
GANAMOS LA LIGA CON PUNTAJEEE IDEAAAALLL
Y AUNQUE PASE LO QUE PASE
YO SIEMPRE VENGOOO
Y POR ESO YO TE ALIENTO HASTA EL FINALLLL ♫♪

---------- Mensaje unificado a las 18:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:41 ----------

KNIGHTS OF PLATEEEE TRICAMPEOOOOOOOOOOOOONNN DE LA SUPERLIGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

En el minuto 77 ya me había asegurado el triunfo, pero que lindo terminar ganando 5-0 con un gol en el minuto 94 :lol: :lol:

Te gané por goleada en Brasil, te gané por goleada en Argentina y te gané por goleada en Inglaterra.

LTA WIZARD CULO ROTO

1 me gusta

igual wizard salvo el año con el ban de butterfree :lol:

---------- Mensaje unificado a las 20:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:13 ----------

tu estrategia no tiene ningun beneficio en el partido, pero si ganas igual, me banean

si perdes, se te quitan 30 puntos

---------- Mensaje unificado a las 20:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:22 ----------

14 de julio de 2013 la primer super liga, a mas de 3 años , el knights of plate es el tricampeonato

//youtu.be/NVJ0ZP-r8U4