Torneo Riverplatense (parte 1)

La concha de tu hermana.

calabaza fc del preston north? si es que salio campeon de una copa el torneo pasado

---------- Mensaje unificado a las 16:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:44 ----------

ay rs pero que estas diciendo !

Tengo -4 puntos. Mi suerte empieza a cambiar

En realidad no, nunca cambió esa hija de puta

1 me gusta

El cagón sos vos que la fecha anterior a CASLA - Estudiantes votaste red bull e inflador anímico, sabiendo que para no suspenderte con red bull tenías que ganar por goleada. Y votaste algo defensivo totalmente al pedo. Si eso no es tener miedo…

Encima siempre estás con excusas de mierda, siempre la culpa es del equipo que tenes y del nivel que tenes. Siempre decís que te roban, para volver pusiste como condición (??? que dandy te de a Estudiantes y aún así te seguís quejando cada puta fecha.

Y si, soy el más ofensivo del torneo junto con dandy. En un torneo de 8 fechas metí 68 goles. Mira la tabla histórica, en 55 partidos metí 239 goles, vos jugaste 64 partidos y metiste 123 goles. Con 9 partidos menos que vos, metí 116 goles más.

LTA, llorón.

1 me gusta

Excelentemente votado esa fecha y tenes que agradecer eso porque sino te desfloraba el ojete. Y en efecto con equipos de mierda como Union, Vitoria en nivel normal mucho no se puede hacer y por otro lado Dandy me ofrecio volver y darme Estudiantes a cambio de JUGAR EN LA B cuando no me correspondia eso porque yo no descendi.
Despues es facil ser ofensivo en el nivel campeon, diamante, oro, es logico que hayas hecho mas goles.
Como sea la cuestion es que te cagaste.

Saludos

Chaca 3 victorias y un empate en 4 partidos. Que putos.

1 me gusta

bueno igual el leeds se la viene bancando ahora, creo

en que fecha de la premier termina la revalida de la copa monumental??

revalida y primera fase de grupos de la copa monumental usa 4 fechas, en esta termino , ahora empieza la fase final las proximas 4 fechas

---------- Mensaje unificado a las 20:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:32 ----------

osea, te quedaste afuera

1 me gusta

gracias por nada, la copa millonaria?? que chances tengo de bajar a la piscuneta??

---------- Mensaje unificado a las 20:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:34 ----------

la copa crystal es mi obsesion(?)

en la millonaria podrias entrar como mejor segundo

en la nacional vas contra mi, es solo ida

la crystal si

y en la regional estas a 3 pts

gracias por la info presi, quiero una copa asi que te toca entrenar jejeje

1 me gusta

no te hagas amigo de dandy

es un ladron, me dio al peor equipo. Hizo todo a dedo

1 me gusta

lo sospechaba desde un principio…

se hace el amigo pero despues te espera con un puñal

Yo perdi al final ?

MIREN COMO ESTA ESA GENTE APOYANDOME, QUE CHISTE EL BURNLEY, CUANDO SERA LA NUEVA ELECCION DE EQUIPOS?

MALDITA LIGA INGLESA, ESTOS PUTOS NO SABEN DE FUTBOL.

1 me gusta

no muy mal eso chee, yo lo tengo como un hombre de bien con principios la verdad no lo hacia asi, seria una lastima recibir una puñalada por parte del presi… no me hagas esto dandyyyyyyyyyyy

1 me gusta

:chupala:

7-0

0-7

:chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala:

2 Me gusta

si le votabas algo defensivo le ganabas, te voy a pasar zoofilia la proxima!!