Torneo Riverplatense (parte 1)

A vos te voy a ganar. Y si pierdo los 2 voy a terminar con puntaje en negativo, porque a vos te voy a tirar algo con riesgo :twisted:

1 me gusta

te quiero presi

1 me gusta

entonces es oficial que vas a descender

si quisieras cuidar el promedio agarrarias los 3 puntos contra el palace

lo que vas a hacer es un suicidio

te veo en la B

1 me gusta

Vas a perder contra [MENTION=48800]hernan_carp[/MENTION]; también, no te preocupes

1 me gusta

uh la puta que los pario

:lol: yo te jodo igual. La depreneta no se olvida del presi nunca.

1 me gusta

[MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; viste lo que generaste no? me ganaste 3a0 y desataste la ira del knights

18a0 y 12a2 gane despues de lo que me hiciste

pathalelz se olvido de votar y el venezolano me entreno, pero igual les hubiese metido salir a ganar a los dos porque me habia re calentado y precisaba diferencia de gol para ganar la superliga , asi que por mas que me hubiesen votado les hubiera ganado 15a0 y 10a0

2 usuarios estan muertos por tu culpa (?

---------- Mensaje unificado a las 15:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:28 ----------

1 me gusta

JAJAJAJAJAJA ERA MI CULPA. Yo gané esta fecha y me dijiste que tenía que ganar para asegurarme algo, qué era?

1 me gusta

Eh yo tmb quiero un escudo personalizado, poneme el de los Guns ladrón @Dandy

todo actualizado!

---------- Mensaje unificado a las 15:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:34 ----------

ladron? ahora no te pongo nada

jaja dale despues te lo pongo, ahora justo acabo de actualizar

---------- Mensaje unificado a las 15:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:35 ----------

la verdad que nose porque estas en todas las competiciones conchudo, la copa a.v.l. seria, que hiciste 2 goles y [MENTION=58603]Mr Sachaa[/MENTION]; 1 y lo dejaste afuera

pasaste a la final contra [MENTION=47882]Ilesos[/MENTION];

esa ya termina, igual estas en todas las otras tambien, y en este momento como unico puntero de la liga

ah te aseguraste clasificar como 3° en la superliga, para ir directamente a semifinales de la supercopa , eso era creo, que es importantisimo, es como la final del mundo

1 me gusta

Como podríamos arreglar el tema promedios? no me quiero ir a la b en mi primer campeonato

mientras no te quites puntos podes safarla, ademas quedate tranquilo que a ese los angeles de cappa en la otra fecha lo destruyo

Dejate de joder perdi sin haber jugado el partido, la concha de tu madre Dandy. Mas que nunca confirmo mi ida del torneo al finalizar este campeonato.

si tenia ganas de bardearte porque hayas votado tan mal, como pudiste? tanto le ibas a entregar la cola a rs92? hubieses entrenado antes que votar esa porqueria, y si querias votarla tenias que estar atento de que no te la anule como te la anulo

Estaba mirando el partido hijo de puta, mira si iba a estar pendiente de esto FORRO. Ahora el respeto que me tienen es tremendo, un nivel oro votandome eso habla de lo duro que es este equipo.

1 me gusta

No es respeto, te quiero romper el orto por tercer partido seguido nada más. Respeto sería que vote algo muy choto que no quite puntos por temor a perder contra vos.

Y vos dandy dejate de joder, puteando porque el chabon este votó esa estupidez cuando a vos te regalan 2-3 partidos por torneo.

1 me gusta

Tenes un cagazo terrible capo y eso que la estrategia que vote te da 2 goles, tanto que te la das de ofensivo te cagaste en el palo por palo, y las 2 veces que me ganaste estoy seguro que fue porque debi estar suspendido.

Saludos

Por que Gallardios anula Juego Rustico?

No.

Que onda me toca contra alguien que es nivel Premium, a quien le pagó ese?

1 me gusta