Gane?
JAJAJAJAJA
Te volviste a confundir :lol:
Tengo 4 pts, no 6, en esta temporada.
te tengo fe, pero igualmente PODRIAS HABER VOTADO ALGO MAMAGUEVOOO
oye no te metas con el marisco
---------- Mensaje unificado a las 12:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:50 ----------
paspado, (3) +2pts por indemnizacion
Si pero ahora perdí 2 pts. por “La Base Esta”.
jajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajaaaa
---------- Mensaje unificado a las 13:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:20 ----------
no esta actualizado
---------- Mensaje unificado a las 13:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:20 ----------
no puedo ver el partido porque tengo 0.7 de velocidad de internet pero igual estamos aca haciendole el aguante al knights of pleeyyyyyy
Falta un coche bomba aca
gol del burnley??? JAJAJAJAJAJJA SE ME RIEN LOS HUEVOS
---------- Mensaje unificado a las 13:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:22 ----------
pablo_millonario me cagaste un campeonato puto
---------- Mensaje unificado a las 13:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:23 ----------
VAMOS KNIGHTS VAMOS A GANAAAARRRR
HOYYYYYYY
TE VENGO A VERR Y NO ME IMPORTA UN CARAJO QUE PIERDAS O GANES YO TE QUIERO IGUALLL ♫♪
---------- Mensaje unificado a las 13:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:25 ----------
si señor! 3a1
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLL
QUE VOTASTE DANDY ME VUELVO LOCO
---------- Mensaje unificado a las 13:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:26 ----------
uh lptm
jogo bonito, goles mios valen x6 goles del rival x2
asi que pierdo 0a2
con este resultado clasificas en la copa!!!
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLL !!! DELE ALLI !!! PARTIDO LIQUIDADOOOOOOOOOOO
VAMOS CARAJOOOOOOOOO
ahi se va la copa
La proxima fecha si no me equivoco me toca contra vos, debería preocuparme?
vengo de salir campeon con puntaje ideal, en 8 fechas con 8 victorias consecutivas y 0 goles en contra
en este torneo van 4 fechas contando la que estoy jugando actualmente
la primera gane 10a0 , la tercera gane 18a0 , y ahora estoy ganando 6a2
claro que en la fecha 2 … perdi 0a3 con el conchudo de [MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION];
osea, de los ultimos 12 partidos gane 11 y perdi 1, recibi 5 goles e hice 72 goles
no, los unicos 2 que me jugaron tranqui fueron vos y el pajuo, partidos los cuales igual hubiera ganado (talleres le gano 1a0 a tu rafaela y empato 0a0 con arsenal de local)
era gallardeta de una en ambos partidos, y logicamente me daba victoria
todo lo otro lo gane jugando a full
---------- Mensaje unificado a las 13:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:55 ----------
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA POR DIOS JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAA
GANADOR A COMENTARIO DEL AÑO 2016 DEL TORNEO RIVERPLATENSE JAAJJAAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAAA
---------- Mensaje unificado a las 14:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:56 ----------
[MENTION=48800]hernan_carp[/MENTION]; porque entrenas si jugas de local esta fecha? contra el crystal palace
La siguiente también juego de local.
:mrgreen:
si pero jugas contra mi lrctm
osea que, vas a regalar el partido contra el crystal palace que podias ganar, para perder contra mi de todos modos? :lol:
acordate, vos acordate, terminas en las 2 fechas con 0 puntos por avaro por querer ganarme a mi y no asegurar el partido contra el crystal palace
acordate lo ultimo que te paso en velez con talleres :lol: