Torneo Riverplatense (parte 1)

Gane?

JAJAJAJAJA

Te volviste a confundir :lol:

Tengo 4 pts, no 6, en esta temporada.

te tengo fe, pero igualmente PODRIAS HABER VOTADO ALGO MAMAGUEVOOO

oye no te metas con el marisco

---------- Mensaje unificado a las 12:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:50 ----------

paspado, (3) +2pts por indemnizacion

1 me gusta

Si pero ahora perdí 2 pts. por “La Base Esta”.

1 me gusta

jajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajaaaa

---------- Mensaje unificado a las 13:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:20 ----------

no esta actualizado :wink:

---------- Mensaje unificado a las 13:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:20 ----------

no puedo ver el partido porque tengo 0.7 de velocidad de internet pero igual estamos aca haciendole el aguante al knights of pleeyyyyyy

1 me gusta

Falta un coche bomba aca

gol del burnley??? JAJAJAJAJAJJA SE ME RIEN LOS HUEVOS

---------- Mensaje unificado a las 13:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:22 ----------

pablo_millonario me cagaste un campeonato puto

---------- Mensaje unificado a las 13:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:23 ----------

VAMOS KNIGHTS VAMOS A GANAAAARRRR
HOYYYYYYY
TE VENGO A VERR Y NO ME IMPORTA UN CARAJO QUE PIERDAS O GANES YO TE QUIERO IGUALLL ♫♪

---------- Mensaje unificado a las 13:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:25 ----------

si señor! 3a1

2 Me gusta

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLL

QUE VOTASTE DANDY ME VUELVO LOCO

---------- Mensaje unificado a las 13:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:26 ----------

uh lptm :frowning:

jogo bonito, goles mios valen x6 goles del rival x2

asi que pierdo 0a2

con este resultado clasificas en la copa!!!

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLL !!! DELE ALLI !!! PARTIDO LIQUIDADOOOOOOOOOOO

VAMOS CARAJOOOOOOOOO

1 me gusta

ahi se va la copa

1 me gusta

//youtu.be/ZZPLYU4b6mg

La proxima fecha si no me equivoco me toca contra vos, debería preocuparme? :frowning:

1 me gusta

vengo de salir campeon con puntaje ideal, en 8 fechas con 8 victorias consecutivas y 0 goles en contra

en este torneo van 4 fechas contando la que estoy jugando actualmente

la primera gane 10a0 , la tercera gane 18a0 , y ahora estoy ganando 6a2

claro que en la fecha 2 … perdi 0a3 con el conchudo de [MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION];

osea, de los ultimos 12 partidos gane 11 y perdi 1, recibi 5 goles e hice 72 goles

2 Me gusta

no, los unicos 2 que me jugaron tranqui fueron vos y el pajuo, partidos los cuales igual hubiera ganado (talleres le gano 1a0 a tu rafaela y empato 0a0 con arsenal de local)

era gallardeta de una en ambos partidos, y logicamente me daba victoria

todo lo otro lo gane jugando a full

---------- Mensaje unificado a las 13:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:55 ----------

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA POR DIOS JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAA

GANADOR A COMENTARIO DEL AÑO 2016 DEL TORNEO RIVERPLATENSE JAAJJAAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAAA

---------- Mensaje unificado a las 14:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:56 ----------
[MENTION=48800]hernan_carp[/MENTION]; porque entrenas si jugas de local esta fecha? contra el crystal palace

1 me gusta

La siguiente también juego de local.

:mrgreen:

1 me gusta

si pero jugas contra mi lrctm

osea que, vas a regalar el partido contra el crystal palace que podias ganar, para perder contra mi de todos modos? :lol:

acordate, vos acordate, terminas en las 2 fechas con 0 puntos por avaro por querer ganarme a mi y no asegurar el partido contra el crystal palace

acordate lo ultimo que te paso en velez con talleres :lol: