Torneo Riverplatense (parte 1)

yo solo arriesgo contra el ultimo campeon lptm como me estoy salvando…

1 me gusta

[MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; gol de tu rival pero se lo anulaste gol gatorade, le hubiese valido x2 , sigue 0a0

1 me gusta

ROJA PARA VARDY (medio dudosa) :twisted:

Una buena, igual son un asco los del Bristol, son locales y pierden.

penal penal penal penal penaaaalllll

ooleeee ole ole oleeee bojaaaannn bojaaaaaannnnn

---------- Mensaje unificado a las 12:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:38 ----------

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

---------- Mensaje unificado a las 12:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:48 ----------

asi no lechester… ASI NO

---------- Mensaje unificado a las 13:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:50 ----------

listo a partir de ahora no le valen los goles, ahora falta que pierda el presi con el pajuo y todos felices

MANCHESTER TE VAMO A MATAR
MANCHESTER TE VAMO A MATAR

NO TE VA A SALVAR
NI LA FEDERALLLL

LA BARRA DEL WEST BROMWICH

Primera vez en mi vida que voto paso a paso.
Adiviná si me voy a sacar 5 puntos o no (?)

A mi [MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; me dijo este que viene tenés que ganar para asegurarte no se qué cosa así que me jugué todo (?)

me acaban de empatar el partido, ellos con unos menos desde el primer tiempo, ya voy cayendo de lo pechos que son estos del Stoke…
menos mal que nos le valen los goles…

vamo sunderland la puta q lo pario

Gaaal histárica del Leeds al minuto 90’ en lo que fue mi único disparo al arco del partido :mrgreen:

bien votado

La metio un mediocampista, arafue, perdi 2 a 1 y estuve a 8 minutos de ganar 1 a 0, no tengo equipo ni suerte.

1 me gusta

[MENTION=58233]Rock And Roll Over[/MENTION] pajuo mugroso no votaste nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te anduvieron llenado la cabeza???

recien acabo de ver eso, lo podias haber ganado, terrible …

igual quedate tranquilo que nunca vas a superar la mala suerte del caso Arshavin ( [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; )

1 me gusta

Uh Dandy hijo de puta

1 me gusta

[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; Dandy me volviste a sacar los 2 puntos de la temporada pasada. Agregalos a la temporada pasada en los promedios en vez de agregarlos a esta así no tenés que fijarte en eso cada vez que actualizás las tablas.

Otra vez llorando? Pareces el chacho ya

Qué sería de mí sin Zlatan mamita, gracias ibra

[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; mira como quieren pasar por escritorio

[MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION]; si si empataste 3a3, buen resultado

---------- Mensaje unificado a las 15:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:55 ----------

deja de ganar vos hijo de puta, no te conviertas en la piedrita de mi zapato

---------- Mensaje unificado a las 15:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:56 ----------

sabes que hoy justamente estaba viendo eso? ese 0, pero no era un -2? y te subio a 0? tengo que ver las tablas del torneo pasado, aguanta a ver si me puedo fijar aca del laburo sino despues a la noche recordame

yo estoy seguro que te los puse, entonces tendrias -2, pero dejame ver porque estaba viendo lo mismo hoy