Torneo Riverplatense (parte 1)

JAJAJA PERO QUE IDIOTA, TIRÓ SU VOTO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

1 me gusta

Bueno, no voté, pero gracias a madfat mis goles valen x2.

Je.

---------- Mensaje unificado a las 12:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:55 ----------

señor don konfig jajajaja

1 me gusta

Daaaaa en serio??? Que hijo de putaa! Quien hace el fixture, Quan Chi?

---------- Mensaje unificado a las 13:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:43 ----------

Jajajajajajajajajajajajajajaja

---------- Mensaje unificado a las 13:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:48 ----------

Uno peor que el otro. Y lo mas gracioso que estamos jugando entre sí en la Riverplatense

2 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJA.

Pero no entiendo algo: vos editaste (tenías supernimo antes de editar) y votaste salir a ganar porque tu rival había votado marca personal. Y vos para saber quien era tu rival tenías que ver el fixture para ver quien tenía al crystal palace, por ende ibas a ver que jugabas de visitante.

O editaste y votaste salir a ganar sin saber quien era tu rival ya que para vos era obvio que jugabas de local?

Yo jugué de visitante el miércoles y ahora en esta fecha juego de visitante por 2da fecha consecutiva igual que vos. Pero yo ya sabía que en Diciembre iba a jugar 2 partidos seguidos de visitante ni bien me elegí al Liverpool :lol:

Esto es culpa de Dandy, porque crea los threads sin poner el fixture, entonces yo tengo que ir a otra pagina para ver con quien juego (Vi Crystal Palace y busque quien lo tenia) y no preste atención que era visitante, entonces pense “Ahh jugué de visitante en la semana, ahora soy local” y encima aquel cara de nalga voto marca personal y me hizo confundir mas.

Siendo local pudo votar Antifutbol asi me daba cuenta que yo era visitante, pero nooo, tenia que votar esa mierda para desorientarme.

Konfig usted es diabolico

---------- Mensaje unificado a las 14:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:22 ----------

Lo mas gracioso de todo es que Fede pudo aprovechar para eliminarme de la Riverplatense y no voto :lol:

Mishhhhtica

el fixture estaba al dia siguiente que cree la fecha, ni hablar de ayer a las 22hs cuando vos editaste … :lol:

y por mas uqe el fixture no hubiese estado te fijabas en una pagina web cualqiera si pensabas meter una estrategia que solo se puede votar de local

no hay excusas fenix, hiciste un quan chi, admitilo

---------- Mensaje unificado a las 16:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:39 ----------

en serio no votaste? ah pero sos un cochino, vos y el idiota de arshavin !

tenes la posibilidad de ascender venis re bien y no votas no votasss!!!

y no digas que fue por el partido de river no te costaba nada 3 dias antes poner una simple “ofensiva” por las dudas

hijo de remil pu… ah cierto, el equipo instituto

jajajajajajaja

La verdad q no vote xq cuando me mencionaste mire y decia editando fixture y ni ganas de buscar contra quien juego

Entonces dije despues voto

Y cuando me acorde ya habia cerrado y cuando le pregunté a konfig si la fecha abriría de nuevo me dijo q no sabia

NO VOY A DEJAR Q ESO VUELVA A PASARME NUNCA

VOY A VOTAR LA SUPERMAQUINA EN ESTE MISMO MOMENTO

1 me gusta

JAJAJJAKDJJKAJDAAKJDJKAAA

es verdad qeu colge 1 dia en poner el fixture, pero despues hubo unos dias mas, igual de ultima en esos casos como te digo, conviene poner ofensiva o defensiva o madrugar y bajar la persiana nose cualquier cosa, por las dudas de que si te olvidas al menos algo te queda

y despues obviamente si podes editas

porque crees que yo siempre soy el segundo en votar? por diversion??? pues no! yo no he visto reir a nadie!

solo cuando ese arshavin se mufa , jajksjakdjajkdjajka

ah si en que estaba? asciende a tu equipo !

---------- Mensaje unificado a las 17:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:57 ----------
[MENTION=58764]JuanKnuck[/MENTION]; y [MENTION=38704]napo30[/MENTION]; estan empatando 1-1, 35 minutos del primer tiempo

1 gol y gano?

Goool

1 me gusta

Pero no me la contés que me olvidé de votar y la re concha de la lora. Colgué como un hijo de puta

---------- Mensaje unificado a las 20:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:31 ----------

Gran retorno Napo, se te extrañaba. Soy un gran admirador de las napeadas tuyas. De hecho tu nick fue una predicción de Gallardo, un crack.

1 me gusta

Tendría que haber votado el 4-5-1 nomás. El forro del 9 la venía metiendo siempre. menos hoy

1 me gusta

si señor, ganaste, [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; miralo gano con su “calefaccion” , anda bien

---------- Mensaje unificado a las 21:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:20 ----------

posta te olvidaste vos tambien? no te la puedo creeer, increible los usuarios importantes que se olvidaron esta fecha, algo unico

encima vos que venias tan bien, la regaste :lol:

---------- Mensaje unificado a las 21:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:21 ----------

bueno igual perdiste contra el gran napo , hasta tenia su propia historieta

---------- Mensaje unificado a las 21:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:23 ----------
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; [MENTION=38704]napo30[/MENTION]; [MENTION=57866]P15CU[/MENTION];

Iba a cambiar de estrategia a ultimo momento y me re olvide por culpa de River :lol:

2 Me gusta

[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; me dice ian por wsp que sos un caron!

---------- Mensaje unificado a las 22:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:20 ----------

UN VERDADERO CARONAZO

Mañana mi equipo juega a las 12:00 así que cuando me levante el partido ya habrá terminado.

Ganen o mueran.

1 me gusta

¿Ahora se acuerdan de golear los muertos esos?

1 me gusta

Ohhhh Ian, esa cagoneada si se puede ver

Que venga, le doy una mano asi no desciende esta vez.

“El limite es Union” :lol:

2 Me gusta

Gol, dale Diego Costa hace otro ahora

---------- Mensaje unificado a las 10:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:36 ----------

el limite es union jajajajajajajajjajajjjajja JJAJAJJJJAJAAA

---------- Mensaje unificado a las 10:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:38 ----------

pasa el tiempooo pasaa el tiempooo
pasa el tiempo sin paraaaar
y feeeenix no alcanzaaaa
no alcanzaaa a ganaaaar ♫♪

---------- Mensaje unificado a las 10:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:52 ----------

bue cada vez son mas inmirables los stream, ingleses de mierda tiraron todo abajo y los pocos que andan, andan pesimo …

---------- Mensaje unificado a las 11:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:59 ----------

EL ARQUEROOOO