Torneo Riverplatense (parte 1)

pero el pibe no voto? Sí es así me tienen que dar los 3 puntos, por abandono.

1 me gusta

[MENTION=48800]hernan_carp[/MENTION]; ahi me fije en un archivo que tengo aca de casualidad, si tengo que ponerte 2 puntos en esa temporada, nose que carajo paso dios

1 me gusta

No, era 2, y me pusiste 0 y me agregaste esos 2 puntos a esta temporada. Y en la última actualización me los sacaste.

na hay varios giles que se olvidan de votar y por eso no se les da el partido por perdido … [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; [MENTION=57866]P15CU[/MENTION];

alegrate que sacaste un empate, sino lo mas probable era que te hubiese ganado

---------- Mensaje unificado a las 16:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:00 ----------

sacartelos seguro que no, quizas nunca te los puse, pero estaba seguro que si, rarisimo , el torneo riverplatense esta embrujado !! (lo estaba recontra cagando y decia que era porque estaba embrujado :lol: )

1 me gusta

Quiero los 3 puntos!! (meme de los simpsons) :lol:

Joda, es tan pro que no vota (?

Hay un partido que no voy a ganar, porque he decidido irme de gira. La depreneta hará justicia por el bien del TRP

[MENTION=57878]PelucaRabiosa[/MENTION]; ganaste sin votar hdp :lol:

---------- Mensaje unificado a las 16:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:03 ----------

no habia salido campeon nunca, estaba en un momento unico e iba para atras contra uno de los mejores del torneo porque flasho que habia pasado algo antireglamentario que nunca sucedio

a mi me da igual, mejor asi te caes, pero te gasto toda la vida :lol:

---------- Mensaje unificado a las 16:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:04 ----------

nose porque no voto, mucha gente se olvido porque cerraba en el mismo horario del partido de river

---------- Mensaje unificado a las 16:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:05 ----------
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; estas perdiendo

perdedores!!!

CLARO QUE SI YO NO FLASHEE NADA EL VENEZOLANO TE ENTREGA EL ORTO PORQUE SE LA PASA VIENDO VIDEOS DE TRANSEXUALES A MI NO ME ENGAÑAS

2 Me gusta

Votó Ofensiva, pero no le sirvió de nada.

Horrible el Watford, no le pudieron meter ni un gol al último, burros.

1 me gusta

Como q no voté? Si le metí ofensiva 3-4-3 al watfor

igual no sirvió para una mierda

[MENTION=47882]Ilesos[/MENTION]; excelentemente votado, 2a1 ganaste y pasaste a la final de la Copa A.V.L. eliminando al putanga de [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION];

en la final esperas a [MENTION=58603]Mr Sachaa[/MENTION]; o [MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 16:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:09 ----------
[MENTION=42748]MatiiDelMillo[/MENTION]; partido con huevos, ganaste 3a0 con lo que votaste, y safaste de la suspencion (tenias que ganar por 3 o mas goles para no quedar suspendido por el red bull y lo lograste)

excelente jornada para Gansos Rosas

---------- Mensaje unificado a las 16:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:11 ----------
[MENTION=38704]napo30[/MENTION]; ganaste 2a1, pero que caron, que haces con 10 puntos en primera?

bajate de ahi !

---------- Mensaje unificado a las 16:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:12 ----------

bue F3 de mierda te busque en todas las paginas escribiendo tu nick y me daba 0 resultados

ahi vi, si igual no te sirvio

Voy a campeonar

la concha de tu madre ferrocarril 7 puntos me sacaste

1 me gusta

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

pues te cuento que a rs92 tambien le regalo un partido porque dijo que “se iba de rumba” y no le voto

mientras que wizard le regalo varias veces el orto tambien suspendiendose

y canalla edito 3 horas tarde la estrategia y segun el reglamento tuvo que empezar perdiendo 0a3 el partido y sin estrategia

a rs92 tambien le regalan partidos , porque crees que ganamos todas las competiciones?? por diversion??? pues no !! yo no he visto reir a nadie, y tu?? solo cuando pierde ese arshavin JAJJAJAJAJAJAJA

en que estaba? ah si, no te robes mis copas!

---------- Mensaje unificado a las 16:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:16 ----------

pero sali de aca!

1 me gusta

JAJAAJAJAJAJAJ :lol:

reportado

1 me gusta

y lo da vuelta pesculecheeee sobre la horaaaaa , en el minuto 83 y 91 lo pasa a ganar de 2a0 a 4a2 !!!

el equipo con mas huevos en la historiaaaaaaaaaaaaaaaaaa [MENTION=57866]P15CU[/MENTION];

//youtu.be/HKs5seelwVw

1 me gusta

Que mística que tengo la puta madre

Es como Piscu cuando la agarró contra Nacional en Colombia y le rompió el arco

1 me gusta

//youtu.be/HKs5seelwVw

primero pierdee
luego lo empataa
entonces es
donde se prepara para el cuarto goooll

entonces ahiiii
golea el partidooo
es hora de ascender, es hora, de ganaaaaarrr!! ♫♪

---------- Mensaje unificado a las 16:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:34 ----------

//youtu.be/TV6h3qIndag

Gané 2-0
Si Ramsey gana 2-0 que pasa? [MENTION=58603]Mr Sachaa[/MENTION];

//youtu.be/gURSeUM3Rbo

---------- Mensaje unificado a las 16:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:36 ----------

en caso de igualdad exacta clasifica el que haya terminado mas arriba en la liga anterior

---------- Mensaje unificado a las 16:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:37 ----------
[MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; vos terminaste mas arriba en la liga anterior asi que si o si tiene que hacer 3 goles Ramsey

igual el pelotudo voto gatorade, asi que tiene que hacer 3 goles en la realidad el arsenal

---------- Mensaje unificado a las 16:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:42 ----------
[MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; vos terminaste mas arriba en la liga anterior asi que si o si tiene que hacer 3 goles Ramsey

igual el pelotudo voto gatorade, asi que tiene que hacer 3 goles en la realidad el arsenal

1 me gusta