exacto [MENTION=48800]hernan_carp[/MENTION]; te das cuenta? es logico, pero en relacion a que entiendo que te hayas confundido y que yo estuve mal al corregir eso en ese horario, te indemnizo con 2 puntos, porque yo me maneje mal se podria decir, pero la estrategia nunca la cambie siempre fue exactamente igual
No porque “cambiar a estrategia defensiva” no es lo mismo que “no valen más los goles del rival”. No es un error de sintaxis. Con estrategia defensiva no valían los goles míos en el ST, pero los del PT si.
---------- Mensaje unificado a las 18:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:11 ----------
No porque depende del nivel, en otros niveles tenés que esperar menos tiempo, y en otros más. Wizard cuando votó leyó la estrategia que estaba antes, salvo que haya otra página con las estrategias bien escritas, no veo como Wizard podía saber como era la estrategia en realidad si no estaba escrita en ningún lado.
---------- Mensaje unificado a las 18:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:17 ----------
es que era logico hernan, ponele que wizard te hacia el gol al minuto 59 del st , tenia que esperar 17 minutos mas para que se le active la defensiva? era ridiculo , malisima la estrategia en ese caso siendo que es una que quita puntos
y si te imaginas en la posibilidad de un retroactivo (onda que si sucedia eso se le activaba una defensiva volviendo al pasado y anulando los goles que le habias hecho vos en el segundo tiempo, es una locura, todavia no invente una estrategia que se active despues de tiempo en relacion a un suceso
para mi todo esta muy claro hernan, el resultado 1a1 es el que corresponde, pero como te digo entiendo tu confusion, y estuve mal al aclarar ese mensaje mientras se jugaba asi que te doy +2 en todas las competiciones y fue , no tengo drama
---------- Mensaje unificado a las 18:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:20 ----------
Estás nervioso por mañana. Tranquilo, no pasa nada, el united da asco. No te pongas así.
Que editas, volves a editar, ahora un lio con las estrategias. La depreneta te incomoda, estás nervioso. Te entiendo. Dale los dos puntos a Hernan que eso fue un choreo horrendo y malintencionado, por favor.
Y también cambia la de poner huevos, que así como está redactada, se entiende que solo la suerte es de nivel inferior.
No, yo entendí que si empezaba ganando, después de los 17’ PT tenía defensiva (Meta el gol cuando lo meta, si lo mete después de los 17’, tiene defensiva desde ese momento, si lo metés a los 87’ mala suerte), si empezaba perdiendo le multiplican los goles. No sé que le ves de malo a la táctica. No es una estrategia que reste tantos puntos como para que sea tan buena (Ahora si mete el primer gol es casi imposible ganarle, una estrategia que te resta 2 o 3 puntos)