Torneo Riverplatense (parte 1)

no porque la defensiva no tiene el “si empieza perdiendo con un gol del rival, sus goles valen x4 apartir de ese momento.”

Igual, si lo querías cambiar, lo hubierás cambiado antes de que cierre la fecha, o para la fecha que viene, no hoy después de la votación, y después del partido.

¿Cuando terminó el partido había ganado y ahora resulta que empaté? Jua. Encima ni avisaste del cambio, decí que yo siempre reviso todo…

1 me gusta

Dandy si usaba la 7 3 1 osea la defensiva, mejoraba o ganaba? Hay alguna tactica que me hubiese salvado?

me di cuenta hoy
si era un error de estrategia lo cual yo consideraba que estaba mal, por mas que estuviera mal, tenia que avisar y cambiarlo despues del partido, logicamente, y dejar el resultado que se diera como se diera

pero esto era un error de expresion, como eso que me decis en la suerte en el partido que dice “triplica” y nada que ver, el gol vale x3, pero cualquiera que lo lee va a pensar que “triplica”

te soy sincero, en ningun momento quise cagarte, ademas sabes que no me llevo bien con wizard para que querria beneficiarlo? o para que querria perjudicarte a vos?

posta es asi esto y no hubo mala intencion, y la estrategia siempre fue asi preguntale a los que la conozcan, nunca fue que se activaba una defensiva simple

Iluminameeee dandyyyy

1 me gusta

es mas [MENTION=48800]hernan_carp[/MENTION]; la estrategia estoy casi seguro que decia, “se activa la defensiva despues que pasen esos 17 minutos”

osea, es logico que se va a activar despues de los 17 minutos, y no en el segundo tiempo, espera a ver si encuentro un reglamento viejo y te paso la estrategia como estaba escrita

---------- Mensaje unificado a las 17:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:49 ----------

7-2-1 te hacia ganar estoy casi seguro, ahora estoy medio perdido pero creo que si

1 me gusta

Realmente eres el papu de los papus

1 me gusta

Nunca vi un equipo que llore tanto

La base esta
-----------si hace un gol y empieza ganando, al pasar 17 minutos del gol tiene estrategia defensiva .
si empieza perdiendo con un gol del rival, sus goles valen x4 apartir de ese momento.
en caso de perder , se le quitan 3 puntos.

esa es la original hernan carp, osea se entiende que al pasar esos 17 minutos se le activa la defensiva DESDE ESE PRECISO INSTANTE asi sea a los 18 minutos de partido o a los 86

pero estaba mal expresada y daba a la confusion si

Pero si estaba escrito así, ¿Como que nunca fué que se activaba defensiva?. Bueno, si no es 9-1, es 6-1, pero es victoria mía igual. Si querés hacer el cambio hacelo para la fecha que viene. Pero no podés cambiarlo con la fecha ya empezada (Y con el resultado puesto encima)

Bah, si podés, pero si me sacás estos 2 puntos yo no juego más.

Quieren ganar por escritorio estos putos

---------- Mensaje unificado a las 17:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:52 ----------

A llorar a la iglesia

Vengo a salir del descenso

3 a 0 gané?

te dije ahi atras, por mas que haya un error de estrategia y yo me de cuenta, no lo puedo cambiar y lo tengo que cambiar para la proxima fecha como bien decis vos ahi

el tema es que aca no habia un error, la estrategia sigue siendo exactamente igual que antes, lo unico que cambio fue la forma de explicarla

siempre fue asi, siempre que pasaba el tiempo determinado ese no valian mas los goles del rival

no te calentes, ponete a pensar en que me beneficia a mi perjudicarte a vos o darle un punto a wizard y te vas a dar cuenta que no te quiero cagar

Creo que esta clarisimo Dandy, eso fue lo que interprete y la razon por la cual vote, es cuestion de tener sentido comun.

1 me gusta

[MENTION=48800]hernan_carp[/MENTION]; lo unico que puedo hacer, que se hizo una vez que sucedio algo asi, es indemnizarte con 2 puntos, osea dejar el empate pero darte +2 puntos en todas las competiciones

una vez sucedio con ilesos algo parecido

osea, yo me pongo en tu lugar y comprendo lo que decis y a lo que vas y que es lo que creiste, pero estas equivocado te lo puedo asegurar, lo que pasa que no tengo forma de demostrartelo al 100% de que eso es asi

asi que te indemnizo con 2 puntos, por el motivo de que edite una estrategia mientras el partido se estaba jugando y es algo que no deberia hacer, lo hice para que se entienda bien, pero te vuelvo a aclarar, la estrategia siempre fue asi yo solo la aclare mejor, antes tambien era asi

obviamente que si la hacia distinta era completamente invalido y me tenias que incinerar, pero no fue asi ni loco haria eso, mas que esta a la vista la hora y fecha de edicion, seria ridiculo de mi parte

como sali?

si pero por otro lado se puede haber confundido, le doy los 2 puntos no tengo drama, que me confirme si los acepta y listo

---------- Mensaje unificado a las 18:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:00 ----------

ganaste 5a1 hijo de puta, encima estamos en la copa avl me obligas a meter mas de 5 ctm cjsp

1 me gusta

jeje vengo botando vien

1 me gusta

en realidad votaste mal, metiste hacer temblar el estadio cosa que tus goles te valian x4 en el segundo tiempo, siendo que tu rival metio catenaccio y al votar algo que multiplica se lo invertiste a defensiva, deci que su defensiva se le activaba al minuto 15 del st y vos hiciste el gol x4 en el minuto 5

Es que no tiene sentido que tenga que esperar 17 minutos para que se me active otra estrategia recien en el ST, es claramente despues de transcurrido ese tiempo, si su equipo llegaba a meter un gol en esos 17 minutos multiplicaba, ganaba y no se estaria discutiendo esto.

Mi diagnostico UN LLORON

1 me gusta

Lo digo por mi suerte, maldito zorro estúpido

1 me gusta