Torneo Riverplatense (parte 1)

Es la primera vez en la historia del torneo que Dandy se comporta como un presidente como la gente, impartiendo justicia e imparcialidad.

1 me gusta

Si yo también. Después a la tarde comentamos sin siquiera haber visto el partido \o/

1 me gusta

es por la vispera de fin de año acordate, despues vuelvo a ser forro :lol:

---------- Mensaje unificado a las 18:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:32 ----------

en realidad yo para el st me levanto, el tema es que mientras que como y todo eso… y ademas que en mi casa no lo puedo ver por internet porque tengo una velocidad de 0.5 mbps , siendo que el contrato con speedy es de 10 mb :roll:

Yo depende de a qué hora salga de casa

che cuanto dure con el sunderland? cuanto perdi

1 me gusta

3a0 igual que en la realidad, ninguna de las 2 estrategias que votaron influyeron , el tema es que vos te quitaste banda de puntos por “el ferrocarril” :confused:

aaa esa derrota digna si se puede ver

2 Me gusta

jajajajajaja que crack
[MENTION=48800]hernan_carp[/MENTION]; confirmame, te indemnizo?

Preferiría que me des el partido como ganado. Pero bue, con tener los 3 puntos me alcanza.

1 me gusta

disculpa pero no puedo, yo tengo clarisimo qe el partido fue como te lo conte, pero como te digo entiendo tu situacion y entiendo que da a la confusion lo que paso y que pienses que te quiera cagar

encima hace unas semanas te habia quitado 6 puntos y en realidad te tenia que quitar 4 (ya lo corregi) pero yo no me habia dado cuenta y me lo tuviste que remarcar, la idea es que nadie me tenga que remarcar, yo no tengo que cometer errores, los usuarios no tienen la obligacion de estar viendo si hago algo mal o no, no tengo que cometer errores

pero a lo que voy es que entre eso, y esto, podes pensar que te quiero cagar (te aseguro que es pura coincidencia no tengo ningun motivo sabes que esta todo bien con vos)

pero la realidad de lo sucedido es esta, y lo unico que puedo hacer para recompenzarte es darte esos 2 puntos extras, sumado al empate , sumarias 3 en total como si hubieras ganado

1 me gusta

1 me gusta

[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; mira el venezolano [MENTION=58233]Rock And Roll Over[/MENTION]; como le gano a butterfree

3a2 el partido real a favor del equipo del pajuo, pero hizo 7 en el torneo, y le anulo los 2 a butterfree

7a0 gano

otra vez el dia del pajuo? butter metio gatorade pero el pajuo hizo 2 goles con mediocampistas y 1 con defensor :lol: le valieron todos

y butter 2 sobre la hora de cada tiempo y logicamente no le valieron

Cagón de mierda andas haciendo escritorio, vergüenza te debería dar. Sácate la foto de Gallardo, no te lo mereces.

Todo tan Octabio, debe estar en descenso directo ese tarado.

1 me gusta

(promedio sin actualizar)

esta cerca pero calla

Y con los 3 puntos que le regalaste a los angeles de Garca seguro queda ahi.

Tirate una actualizacion despues, me parece que lo de la indemnizacion se debe discutir como la comision directiva.

FORISTA DOS VECES MANIPULADO: Butterfree

---------- Mensaje unificado a las 18:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:45 ----------

Brasil 1-7 Alemania Mundial 2014

Putterfree 0-7 Pajuo 10-03-16

Pajuo 7-0 Putterfree 10-12-16

9 Meses para que se repitiera la misma victoria, la misma manipulación HIJO PIROBOBOOOOOO!

QUE FEO QUE UN VENEZOLANO 0 IDENTIDAD EN FUTBOL TE TENGA DE HIJO SIENDO TU ARGENTINO! MORITEEEEE! HINCHA ALL BOYS LA CONCHA DE TU MADREEEEE!

2 Me gusta

Bu7erfree

1 me gusta

no hay mas comision directiva, y el vicepresidente rs92 esta de vacaciones, la dictadura volvio, mas te vale que estes de mi lado y vas a seguir recibiendo premios navideños

sisi, a la noche si puedo actualizo, se jugo un 80% de los partidos, nose que onda a la noche ando medio complicado, ayer por ejemplo no daba mas del dolor de un diente, pero si estoy bien seguro me pongo a actualizar todo

Estoy de acuerdo con [MENTION=48800]hernan_carp[/MENTION];

Mucha fuerza en este momento, a todos nos han robado alguna vez

1 me gusta