FORISTA QUE MAS SABE DE STAR WARS: Butterfree
FORISTA QUE MENOS SABE DE POKEMON: Butterfree
Perdi la puta madre, me arrepenti a 5 minutos del cierre y cambie la tactica catenaccio, si la hubiera dejado empataba por lo menos.
Si no vi mal, en la B ganaron todos los locales.
Con mi derrota me quedé afuera hasta de la Copa Patito Feo me parece.
¿Cuánto gané?
100 kg de alimento para sebby
Pero lo tenés que pagar
Sunderland la concha de tu madre
Aquí puedo encontrar los aposentos del amo y señor del glorioso torneo riverplatense?
PERO LA CONCHA DE TU RE PUTA MADRE CITY DEL ORTO
Tuve que haber seguido con powerade, por cambiar me pasa xd
tuve que haber hecho como el muñeco, que perdio 5 a 0 pero aposto al mismo team para ganarle a san lorenzo, en fin.
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; perdon mala mia, empataste 1a1 me olvide que hernan carp era nivel campeon porque habia entrenado
---------- Mensaje unificado a las 16:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:29 ----------
perdiste 2a4
igual si metias powerade perdias 4a5
---------- Mensaje unificado a las 16:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:32 ----------
JAJAJAJAJAJJAJAAAA
---------- Mensaje unificado a las 16:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:32 ----------
6a0, pobre [MENTION=5296]madfat[/MENTION];
---------- Mensaje unificado a las 16:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:34 ----------
mira vos, que lastima , tonto bristol si, ganaron todos menos el wolvernosecuanto contra el fulham que empataron 4a4
[MENTION=47882]Ilesos[/MENTION]; 7a7 , se puede decir que fue un buen resultado ya que metiste 3 goles en el pt que te valian x2
---------- Mensaje unificado a las 16:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:36 ----------
na no creo, el trp siempre da revancha
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; mira recien veo, que el city hizo 2 goles sobre el final, mira vooooooooooooooooosssssssssssssssss 1 gol solo te faltaba aaaaaaaaaaaa
---------- Mensaje unificado a las 16:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:37 ----------
[MENTION=58269]Ivan195[/MENTION]; ganaste 3a2 a pesar de estar suspendido, felicitaciones!
Comela Wizard la concha de tu madre
La pecheo el blackburn, el delantero y 10 más mi equipo
hernan, la fecha 3, empezas ganando 3a0 de entrada porque tu rival fede arshavin (manchester city) perdio con el inflador y eso le genera que empiece perdiendo 0a3 la siguiente fecha
momento perfecto para que entrenes de nuevo
1-1?
¿Wot?
Recuperar el Plantel animicamente
Tendra supernimo y suerte en el partido
Super Nimo
----------Los goles que convierta hasta el minuto 20, valen cuatro. Los goles que convierta hasta el minuto 40 del primer tiempo, valen tres,
Suerte en el partido
----------- Penal a favor automaticamente es gol cuando el arbitro lo pita, gol de penal en contra no vale, gol en contra a partir del minuto 35 del primer y segundo tiempo no vale,gol a favor apartir de los 35 minutos de cada tiempo vale triple
El gol lo metí a los 36’ según promiedos. 9 goles metí. Ladrón.
Voté como el orto la concha de la lora
NIVEL PREMIUM
La base esta
-----------si hace un gol y empieza ganando, al pasar 17 minutos no valen mas los goles del rival .
si empieza perdiendo con un gol del rival, sus goles valen x4 apartir de ese momento.
en caso de perder , se le quitan 3 puntos.
A LO ESTUDIANTES
en ese caso hubieses ganado 6a0, nose porque decis 9, capaz te confundis con la palabra “triplicar” esta mal expresado eso, pero es x3
osea, 6a0, pero el gol te lo anulo, , todos los goles te anulo
con la base esta, si empieza ganando el equipo que la voto, a los 17 minutos ya no valen los goles de su rival, y ese gol que hiciste vos ya habia sido despues de esos 17 minutos
perdias 0a1, pero gracias al pagar al arbitro de recuperar al plantel, sacaste un empate 1a1
---------- Mensaje unificado a las 17:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:31 ----------
tuviste mala suerte
Hernan se quiso hacer el pija con el nivel campeon y una gran estrategia pero se cruzo con el sabio y bicho bilardismo. La proxima vez lo va a pensar 2 veces.
Lo editaste hoy a eso hijo de puta. Si hoy a la mañana decía que cambiaba a defensiva
exacto estaba mal expresado, seria ridiculo que cambie a defensiva, para eso votan defensiva directamente y listo entendes? y como me puse a ver eso y a leer me di cuenta que estaba mal explicado, es exactamente despues que pasa esa cantidad de minutos
lo que pasa que como es una estrategia que se usa tan poco …
pero posta siempre fue asi, pero estaba mal explicado y daba a la confusion , como te digo es logico que no le iba a pasar a defensiva porque no tendria sentido, la votan directamente y listo y sin riesgo entendes