no puede tener un barco en el oceano atlantico tresie? antes eras chevere
No.
Perdón, me acordaba de tu foto de avatar y lo de Fisore y me terminó nublando a la hora de votar :lol:
Pobre butter, le quedo el culo roto al saber que le vote a ultima hora, alta manipulada te mande de nuevo hijote.
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; ya se cumplio el año del dia del pajuo?
MalumaesmejorcantantequeLennon
---------- Mensaje unificado a las 22:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:03 ----------
Y por ultimo se te viene la b hijoooooooo.
---------- Mensaje unificado a las 22:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:04 ----------
Que lo queres ayudar maldeto, cerra el papo!
---------- Mensaje unificado a las 22:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:05 ----------
JAJAJA MIS HIJOS PIROBOBOS HACIENDO AMISTADES, QUE MARISCONSITOS!
---------- Mensaje unificado a las 22:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:06 ----------
Vergaaaa
Como me ignora, el sabe que lo manipule.
---------- Mensaje unificado a las 22:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:08 ----------
El triangulo de las Bermudas te lo hace hundir marico.
---------- Mensaje unificado a las 22:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:11 ----------
Jajajaja solo al pajuo no le pasa estas cagadas, jamas!
---------- Mensaje unificado a las 22:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:12 ----------
10-03-16
Hay que marcarlo en el thread de premios 2016.
---------- Mensaje unificado a las 22:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:13 ----------
MMM RICA COLA PUTTER MMM
Dandy no se que pasa pero veo que te están cagando a piñas verbalmente, quiero que sepas que pase lo que pase siempre vas a poder contar con Wizard
jajajaj no pasa nada, esos bobitos no pueden cagar a piñas a nadie, sin embargo estoy boludeando, no los estoy bardeando de verdad, no me llegan ni a los talones para discutir o bardear seriamente
Ahora veo el video de madison ivy.
Sale pajajaja
Me dolió la mención
A vos te tendría que haber votado mejor avatar, que mal que estuve.
Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen [MENTION=47151]Wizard[/MENTION];
---------- Mensaje unificado a las 23:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:44 ----------
No te preocupes, mejor así. Acá no me conoce nadie, no van a entender nada :lol:
Conocemos toooodos tus secretos
Claramente Grondona ayudando al Tornado para que no se vaya a la B
---------- Mensaje unificado a las 03:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:55 ----------
Donde se vota
---------- Mensaje unificado a las 05:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:42 ----------
En General, en los premios tr
JJAAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA
---------- Mensaje unificado a las 11:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:05 ----------
ajajajaja que grande butter, volvio el butter de la gente
---------- Mensaje unificado a las 11:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:06 ----------
si… ayudando a el tornado …
Aguante el Blackburn caretas
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; acabas de ganar el partido mas historico de tu vida , en relacion a lo votado y el resultado en contra
---------- Mensaje unificado a las 11:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:15 ----------
a las 14:30 juega el equipo del escudo de los guns and roses (?
15:30 me marca la páginita xd
a mi me pasa eso mismo en la netbook, siempre me pone una hora mas tarde
pero ahora estoy en la computadora posta y es 14:30