Torneo Riverplatense (parte 1)

no puede tener un barco en el oceano atlantico tresie? antes eras chevere

No.

1 me gusta

Perdón, me acordaba de tu foto de avatar y lo de Fisore y me terminó nublando a la hora de votar :lol:

Pobre butter, le quedo el culo roto al saber que le vote a ultima hora, alta manipulada te mande de nuevo hijote.

1 me gusta

[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; ya se cumplio el año del dia del pajuo?

MalumaesmejorcantantequeLennon

---------- Mensaje unificado a las 22:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:03 ----------

Y por ultimo se te viene la b hijoooooooo.

---------- Mensaje unificado a las 22:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:04 ----------

Que lo queres ayudar maldeto, cerra el papo!

---------- Mensaje unificado a las 22:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:05 ----------

JAJAJA MIS HIJOS PIROBOBOS HACIENDO AMISTADES, QUE MARISCONSITOS!

---------- Mensaje unificado a las 22:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:06 ----------

Vergaaaa

Como me ignora, el sabe que lo manipule.

---------- Mensaje unificado a las 22:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:08 ----------

El triangulo de las Bermudas te lo hace hundir marico.

---------- Mensaje unificado a las 22:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:11 ----------

Jajajaja solo al pajuo no le pasa estas cagadas, jamas!

---------- Mensaje unificado a las 22:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:12 ----------

10-03-16

Hay que marcarlo en el thread de premios 2016.

---------- Mensaje unificado a las 22:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:13 ----------

MMM RICA COLA PUTTER MMM

1 me gusta

Dandy no se que pasa pero veo que te están cagando a piñas verbalmente, quiero que sepas que pase lo que pase siempre vas a poder contar con Wizard

2 Me gusta

jajajaj no pasa nada, esos bobitos no pueden cagar a piñas a nadie, sin embargo estoy boludeando, no los estoy bardeando de verdad, no me llegan ni a los talones para discutir o bardear seriamente

3 Me gusta

Ahora veo el video de madison ivy.

Sale pajajaja

Me dolió la mención

1 me gusta

A vos te tendría que haber votado mejor avatar, que mal que estuve.

1 me gusta

Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen [MENTION=47151]Wizard[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 23:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:44 ----------

No te preocupes, mejor así. Acá no me conoce nadie, no van a entender nada :lol:

2 Me gusta

Conocemos toooodos tus secretos

1 me gusta

Claramente Grondona ayudando al Tornado para que no se vaya a la B

---------- Mensaje unificado a las 03:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:55 ----------

Donde se vota

---------- Mensaje unificado a las 05:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:42 ----------

En General, en los premios tr

1 me gusta

JJAAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

---------- Mensaje unificado a las 11:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:05 ----------

ajajajaja que grande butter, volvio el butter de la gente

---------- Mensaje unificado a las 11:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:06 ----------

si… ayudando a el tornado …

Aguante el Blackburn caretas

1 me gusta

[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; acabas de ganar el partido mas historico de tu vida , en relacion a lo votado y el resultado en contra

---------- Mensaje unificado a las 11:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:15 ----------

a las 14:30 juega el equipo del escudo de los guns and roses (?

1 me gusta

15:30 me marca la páginita xd

1 me gusta

a mi me pasa eso mismo en la netbook, siempre me pone una hora mas tarde

pero ahora estoy en la computadora posta y es 14:30