Encima perdí 2 a 0 y los 2 goles que me hicieron fueron de penal. Quienes son mis centrales? Adalberto Román y Gonzalez Pirez?
Ay creo q voy a llorar ya no recordaba el sabor de la goleada
Mmm agridulce
no sabia que eran de penal, jajaja toda la sal
---------- Mensaje unificado a las 19:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:45 ----------
---------- Mensaje unificado a las 19:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:46 ----------
Apartir de este momento se saca el “Cepo” a la suba de Niveles por campeonato
es decir, antes, si alguien era nivel normal y salia campeon de 2 cosas , solo era nivel premium (caso [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; ) ahora, si alguien es nivel normal y gana dos cosas por ejemplo, es nivel campeon, si gana 3 cosas es nivel oro,
tambien si fuera nivel inferior lo mismo
El fin de año te pone bondadoso Dandy?
aprovechen, saludos cordiales.
Mal momento para que me toque un fixture complicado, se me vienen Arsenal, Liverpool y despues Manchester City. Y mañana me saco puntos y quedo suspendido.
ya deja de suspenderte maldita sea!
Dandy tengo que hablar con piscu a solas
bueno
emmm
andate
[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; como me diste un voleo en el orto de tu torneo eh, me extraña yo que siempre te banque.
Mi avatar es tremendo y lo votaste como el peor
En breve voto yo y cagaste vos y maxwell
Pelotudo
jajajaj si, te mande un mensaje privado preguntandote y nunca lo respondiste
---------- Mensaje unificado a las 22:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:03 ----------
ah porque maxwell :lol:
Me tratas de mitómano encima
nop
fue asi, estabas muy colgado, no votabas no comentabas, entonces te mande un mensaje privado para que me confirmes si seguias o no, al no contestar el mensaje privado ya se recontra confirmo que no seguias
Porque donde veía algo malo me ponia a mi
p a l a b r a
Odio a Gago y a los maricones que lo adoran como vos.
Había tenido un accidente mientras manejaba mí barco en el océano Atlántico, que raro me pareció haberte dicho.
Ahora que estoy en Primera División, espero no ser un ascensor como un cierto equipo de Parque Patricios.
emm… deja de juntarte con el33, es nocivo :lol:
---------- Mensaje unificado a las 22:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:35 ----------
palabra
JAJAJJAJAJAJAJ
me habia olvidado de eso
---------- Mensaje unificado a las 22:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:35 ----------
[MENTION=42788]Canalla[/MENTION]; que cochinada hiciste en la fecha 2 ? :lol: editaste a las 2:22am viernes, y cerraba jueves a las 22:59
no solo que se te anula la estrategia, sino que empezas perdiendo 0a3 … yo se que lo hiciste sin querer, pero el reglamento se aplica para todos sea sin querer o aproposito, es asi,
punto 16 del reglamento :
016- En caso de que un equipo edite la estrategia 3 minutos tarde de el cierre, automaticamente se le da al rival 3 goles extras en el partido, y logicamente la estrategia del equipo que edito queda nula.
En caso de que un equipo vote tarde, no pasa esto, simplemente queda anulada su estrategia, es solo en caso de editarla tarde.