Torneo Riverplatense (parte 1)

Me acabo de fijar en Bwin y la victoria de mi equipo paga 4.25, la de mi rival 1.80.

Estuvo lindo mientras duró (?)

1 me gusta

ya esta listo el fixture de la proxima fecha 3, que cierra el lunes porque se juega entre semana

---------- Mensaje unificado a las 01:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:17 ----------
[MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; no confiaba en vos asi que edite faltando 10 seg en vano, me depile las piernas para nada, para nada!

1 me gusta

Yo te dije, no voy a editar. Y no edité.
A [MENTION=36558]RS92[/MENTION]; también, quedamos en que jugamos salir a ganar y ferrocarril. Así será. Hay que tener palabra

1 me gusta

pero yo nunca habia acordado nada de palabra con vos, mira si votaba otra cosa? ibas a sentirte estafado ! :lol:

Jajajaja vos me dijiste que ibas a editar. Yo te dije edita lo que quieras, yo no la voy a cambiar. Si te dije así es porque iba a cumplir :lol:
Igual quedaste con ferrocarril, pensé que habías cambiado

1 me gusta

Forobardo?

1 me gusta

cambie pero cuando vi que dejaste eso volvi je

---------- Mensaje unificado a las 11:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:54 ----------

1 me gusta

Si

HAsta cuandpo hauy tiempo para votasr
.?

2 Me gusta

Lunes 22:59

2 Me gusta

Hasta el jueves a las 11

1 me gusta

no la fecha 3 es hasta el lunes a las 22:59, se juega entre semana

---------- Mensaje unificado a las 12:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:11 ----------

JAJAJAJAJAJAJAJJAA

dandy neuspiller (presidente del torneo) - hola sanchez

sanchez- ay no! no puede ser! donde conseguiste ese trofeo?

dandy- en el torneo hay muchos

sanchez- djaskakdkasdadaj

dandy- que agradable sujeto

---------- Mensaje unificado a las 12:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:13 ----------
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; de mierda, te estoy observando, con tu super chelsea le vas a ganar a todos

pero en la fecha 7 te agarro yo ctm caron

1 me gusta

¿Qué es una Liga Regional?

No.

ctm

acaba de jugar el Brighton Hove de [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; y le gano 2a0 al Leeds de [MENTION=42748]MatiiDelMillo[/MENTION];

el resultado para el torneo, es 6a0 a favor de Pisculichi FC

Mi equipo fue para atrás, en el minuto 20 uno hizo un penal y lo expulsaron, por eso:

1 me gusta

:lol: :lol: