Torneo Riverplatense (parte 1)

vos mientras sigas sin votar vas a seguir siendo el ultimo por escritorio

1 me gusta

¿3 copas en una misma competición?

Esa ayuda a los equipos chicos sí se puede ver.

1 me gusta

JAJAJAJA GANÉ UN PARTIDO

1 me gusta

No.

---------- Mensaje unificado a las 17:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:17 ----------
[MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; :lol: tuve que crear ahora el thread porque hay fecha entre semana, el martes ya arranca en inglaterra otra fecha

1 me gusta

Terrible Tongo. Mi equipo gano y aparezco ultimo???. [MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION];

Esto es… LA PURGAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!

1 me gusta

Te vote como el usuario mas querido

La liga suruga bank regional

De tanta falopa me drogue

1 me gusta

¿No es mejor hacer 4 zonas y que los 4 mejores clasifiquen a una semifinal?. Y que haya 1 solo campeón.

gracias :smiley: yo me olvide de casi todo el mundo cuando hice eso, asi que no te puse

---------- Mensaje unificado a las 21:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:46 ----------

perdiste 0a5 de que rayos hablas ? :lol:

---------- Mensaje unificado a las 21:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:47 ----------

estaria bueno pero ya hay copas con ese estilo, la idea de esto es que los 36 usuarios tengan chances claras de ser campeones

PUTTER MALDITO COÑO E TU MADRE! CREISTE QUE NO IBA A VOTAR? TE MANIPULE DE NUEVO HIJOOOOOOOOOO PREPARA EL CULIS! ANUS! ORTUSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!

Dandy mi rival votó “Salir a ganar” y yo “Red Bull + La Super Maquina”

Voté bien o la lié pardísima?

OTRA VEZ A LO ESTUDIANTES

sorete inmundo

editaste sobre la hora? yo faltando 10 segundos

---------- Mensaje unificado a las 23:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:52 ----------

lo de supermaquina esta perfecto porque vs esa estrategia vas sin riesgo, osea, no te kita puntos si perdes

el red bull potencia tu supermaquina, y hasta te puede alcanzar para ganar

el tema es que dando red bull tenes que ganar por diferencia de 3 goles o mas , si eso no sucede la proxima fecha quedas suspendido y no podes votar

Me la jugué porque esta fecha me toca contra el segundo de la liga y como visitante…

Aunque el próximo es contra el que va 3º, pero como local.

1 me gusta

me parece bien, al menos votaste algo arriesgado sin riesgo, por lo que voto el rival, a lo sumo quedaras suspendido pero no te vas a quitar puntos