JAJAJAJAAJAJAJA
---------- Mensaje unificado a las 14:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:42 ----------
2-0
Tres puntos importantes que nos quitaremos la fecha que viene. Jugamos contra Knights of Plate y vamos a dar la cara.
JAJAJAJAAJAJAJA
---------- Mensaje unificado a las 14:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:42 ----------
2-0
Tres puntos importantes que nos quitaremos la fecha que viene. Jugamos contra Knights of Plate y vamos a dar la cara.
sumaba 3 puntos solo para quitarselos la fecha que viene jajajajajajjajaa
era como diciendo “ay preciso cobrar esta plata asi despues tengo para que me robe dandy” JAJAJAJAJJA
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; te vas al descenso con el pajuo y butter
Menos mal que es mi ultimo torneo, seguro mi amigo [MENTION=58335]EL33[/MENTION]; levantara al equipo el torneo proximo.
*fotos de estudiantes en lugar de maggie
---------- Mensaje unificado a las 15:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:22 ----------
como puede ser que [MENTION=47882]Ilesos[/MENTION]; sea el primer campeon de la liga y el primer campeon de la copa monumental?
[b]Ediciones Anteriores:
1° Edicion : Campeon Ferrari Enmascarado (I) / 2° Club 2 con 50 / 3° Pezzella de 9
2° Edicion : Campeon Los Galacticos / 2° Los Pizzeros / 3° Knights of Plate
3° Edicion : Campeon Knights of Plate / 2° Vangioni FC / 3° Ferrari Enmascarado
4° Edicion : Campeon Knights of Plate (I) / 2° Tornado Athletic / 3° Anti Kukas FC
5° Edicion : Campeon Tornado Athetlic (I) / 2° Pisculichi FC / 3° Sapos FC
6° Edicion : Campeon Vangioni FC / 2° Knights of Plate / 3° Movimiento Fort
7° Edicion : Campeon Barrientos FC / 2° Knights of Plate / 3° Vangioni FC
8° Edicion : Campeon Tornado Athletic / 2° Vangioni FC / 3° Knights of Plate
9° Edicion : Campeon Knights of Plate (I) / 2° Vangioni FC / 3° Joe Fernandeta
[/b]
Ediciones Anteriores:
[b]1° Edicion: Campeon Ferrari Enmascarado / Subcampeon Pisculichi FC
[b]2° Edicion: Campeon Tornado Athletic / Subcampeon Knights of Plate
[b]3° Edicion: Campeon Atletico Mondongo / Subcampeon Anti Kukas FC
[b]4° Edicion: Campeon Vangioni FC / Subcampeon Movimiento Fort
[b]5° Edicion: Campeon Barrientos FC / Subcampeon Vangioni FC
[b]6° Edicion: Campeon Vangioni FC / Subcampeon Knights of Plate
[b]7° Edicion: Campeon Knights of Plate / Subcampeon Vangioni FC
[/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b]
No puedo creer que yo tenga títulos
se encima la monumental y la liga, de las mas importantes, hubieses ganado una cochina crystal silver y una avl
---------- Mensaje unificado a las 15:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:44 ----------
la segunda fecha
La copa más difícil es la que gane yo. Ya que participan TODOS los del torneo. Salu2
TE ESPERAMOS EN OLD TRAFFORD TRESIE.
SI UN EQUIPO ADVERSARIO TIENE ASPIRACIONE PARA SALIR CAMPEÓN, TENÉS QUE SALIR A GANAR, SI NO NO SE PUEDE JUGAR AL FULBO
Eso es en Caso Cerrado :lol:
sep, re viejo :lol:
---------- Mensaje unificado a las 16:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:24 ----------
VAMO A BARDEARNO
Che, no juego la próxima fecha? tengo fecha libre o algo acaso? :lol:
Si, comienzo yo
este partido es como que se cruce almeyda con ramon diaz, yo soy el mas ganador de todo por lejos, y vos no existis
mi pronostico para el partido es que gano 15a0
---------- Mensaje unificado a las 16:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:51 ----------
me olvide de ponerte? nunca me sucedio algo asi pero venia sospechando a verr
---------- Mensaje unificado a las 16:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:52 ----------
ahora si
El más ganador de todos los tiempos? Pfff
Si se ve a kilómetros que [MENTION=36558]RS92[/MENTION]; te da mil vueltas. No vayas a perder siendo nivel diamante eh, no vayas a pechear
Te voy a ganar, @supermaquina;
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAA
---------- Mensaje unificado a las 17:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:10 ----------
le juge 3 veces y le gane las 3 a tu idolo rs92 , buscate otro preparador porque con ese vas a fracasar como el conmigo!
OYE MARICA YO NO NECESITO PREPARADOR.
MI ESTRATEGIA YA ESTÁ Y ASÍ QUEDARÁ.
Que significan los puntos rojos, naranjas del fixture?
Ay, por un momento pensé que me hablaba a mí