aaah cuanta mistica sunderland
0 relegation
aaah cuanta mistica sunderland
0 relegation
Tengo el peor equipo de todos otra vez!
bbizard hijo bbobbo!
10a0
Gatorade, supernimo. Ilesos sin votar
Este es el verdadero torneo
Ya los boluditos que decian que hacias trampas, se dieron cuenta de tu mistica magica.
y yo con mi tottenham
faltas vos con tu audriz
---------- Mensaje unificado a las 00:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:36 ----------
los llorones siempre van a llorar
ya sali campeon de todo en nivel normal
ya sali campeon de todo con un equipo ascendido que empezo perdiendo todo (talleres)
no hay excusa, pero igual me van a seguir criticando :lol:
El Watford metió un gol. Garca. Dejá de robarme.
a verrr, ahi lo verifico
Y acordate que me debés 2 puntos de la temporada pasada.
[MENTION=48800]hernan_carp[/MENTION]; es verdad, sorry , es que estos putos de inglaterra juegan todos al mismo horario y el mismo dia, recien actualice todos los resultados al mismo tiempo, una se me iba a escapar :oops:
---------- Mensaje unificado a las 02:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:35 ----------
sisi ya estan puestos cuando actualice los veras
NO ME QUEDÓ OTRA ALTERNATIVA, LO SIENTO
4 a 0 gané? :lol: pensé que era 2 a 0
Que lindo ganarle a butterfree por goleada de nuevo. Liverpool perdió 4-3 pero yo gané 12-4 [emoji38]
Te metí 14 con el Palmeiras y ahora 12 con el Liverpool. La tenés adentro sidafree.
Mi trabajo aquí está terminado.
GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL
Zlatan
2-0 parcial
El Forest ganó 2-1 al Newcastle.
Verificame cuanto salí en el juego, Dandy. Y rápido (?
1-1 saludos cordiales
---------- Mensaje unificado a las 14:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:13 ----------
alguna vez te imaginaste que ibas a estar dirigiendo al Manchester United y gritando un gol de Zlatan ?
---------- Mensaje unificado a las 14:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:14 ----------
de que habla? usted no hizo nada
De madelon y gamba a Mou y Zlatan.
La dreamneta.
si, es bueno, pero nada como un penal de estos