Torneo Riverplatense (parte 1)

los niveles de cada usuario para las estrategias

rojo nivel inferior
naranja nivel normal
verde nivel premium

amarillo nivel oro
azul nivel campeon
gris nivel diamante

---------- Mensaje unificado a las 22:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:34 ----------

re que es obvio que la vas a cambiar acaso crees que soy un marisco?

1 me gusta

gane?

No.

2 Me gusta

jajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajjaajjajajajajajajajajajaja es perfecto

1 me gusta

Tal vez sea la cerveza hablando, Tresie, ¡pero tienes un torneo de lujo!
Aquí están esas estrategias arriesgadas que habdhgsgagm shshagd ¿Menos 5 puntos por la supernimo? ¡Que se vayan al diablo!

5 Me gusta

JAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAA JAJAJAJAJAJAJA

que buen perro

1 me gusta

La supermaquina soy yo

Informe oficial de nueva competicion , Liga Regional

La Liga Regional sera una competicion oficial, y que otorgara ascenso de nivel y clasificacion a la CDC .

Los datos sobre esta liga son los siguientes.

-No participaran los primeros 3 de la tabla general historica ( @RS92; @Dandy Neuspiller; @FenixCARP; )

-Participaran los otros 17 de primera, mas los primeros 8 de la Division B (los 4 descendidos y del 5° al 8° de la Division B anterior)

-No tendra quita de puntos (como la SuperLiga) asi no hay tanta similitud a la Liga de siempre, mas alla que no esten los 3 participantes mencionados, al no haber quita de puntos ahi hay mas variedad para que no termine con los mismos resultados)

Aca una imagen de la competicion (sin actualizar) tengo que actualizar esta primer fecha jugada .

@P15CU; @Ilesos; @hernan_carp; @Rock And Roll Over; @Leo_mdq; @Ian_; @fede_arshavin; @Maxwell; @tavorracho; @Butterfree; @Maggot_666; @Irriducibili; @Wizard; @Ivan195; @Julio Angulo; @Seba77; @PelucaRabiosa; @Mr Sachaa; @Camilo; @MatiiDelMillo; @Chache; @napo30; @Canalla;

4 Me gusta

DEJÁ DE MENCIONARME NO VOY A EDITAR MI ESTRATEGIA, BANCATELA

2 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA cada vez que lo mencionaban creia que tenia que votar (como ese EDS98demaya que viene de la nada y mete “gatorei” jajajajajjajaa)

1 me gusta

Maya y la que te parió, me clavó un 7-2-1 el hdp…

Ojalá que el primer gol lo meta el lungo que tienen de 9.

1 me gusta

esto te hizo

el cochino defensivo… un momento, tiene forma de nave espacial

salgamos de aqui !!

1 me gusta

Y juega de local encima…

Esa bilardeada sí se puede ver

1 me gusta

Otra copa para jugarla intrascendentemente, me gusta

JAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJA DEJA DE INVENTAR CAGADAS HIJO DE PUTA

csm

:lol: :lol: :lol:

---------- Mensaje unificado a las 18:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:07 ----------

si no era por la copa nacional que invente no hubieras sido campeon /?

---------- Mensaje unificado a las 18:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:08 ----------

napo
¿que voto?

No entendí ni xuxa de la nueva copa.