Torneo Riverplatense (parte 1)

despues de 6 torneos volvio el knights of plate

---------- Mensaje unificado a las 15:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:49 ----------

JAJAJAJAJA

a la noche

he dicho, caso cerrado!

Cerra el culo imbecil, el campeonato proximo lo acompañas al pajuo.

1 me gusta

Y claro, total tengo un equipo ultra pedorro e injunable

Este pelotudazo de wizard debe tener al city o el arsenal

Jodete por boludo, si lo unico que haces es pasar verguenza.

ch?
Me quede en primera con belgrano, soy tremendo

1 me gusta

Un saludo para fénix que decía que era una moda. Ya le saqué una ventaja de 59 puntos en la tabla histórica y tengo 4 copas más. Todo eso con 17 partidos menos que el.

Y encima las 2 veces que jugué contra el ave, le gané 4-0. No hay dudas de que la moda sos vos, fénix hijo de mil puta.

1 me gusta

cuando volvamos a argentina volvete a elegir a belgrano y yo a talleres asi jugamos el clasico cordobe

1 me gusta

En la copa comparto grupo con Vangioni, Primos del Coco y Piscu +10. Picante.

1 me gusta

si, jodido, igual en esa clasifican no solo los primeros 2 sino los mejores 2 terceros de los 7 grupos

la primera fase (esa que vez) , es de solo 2 fechas

Cuando me conviene usar estrategias arriesgadas como La Gallardios o Paso a paso? Cuando creo que voy a ganar para asegurarme la victoria o cuando tengo pocas chances de ganar para al menos, asegurar un empate?

en ambos casos si sos un desquisiado como yo

pero yo soy un nivel alto y tengo menos riesgo

vos estando en la division B te conviene usar estrategias sin riesgo, porque 1 sola quita y te quedas otro “año” en la B

y nunca te confies, puede haber partidos faciles que tu rival ni elige estrategia que igual lo podes perder por mas que votes lo mas fuerte de todo

si queres hacer un trabajo limpio mete cosas sin riesgo

1 me gusta

Nunca uses esas estrategias si tenes un equipo de mierda y un nivel inferior o normal, esas estrategias hay que utilizarlas cuando estas en un momento de ganar o morir porque si las utilizas al comienzo de un campeonato y no te sale bien despues es dificil revertir esas quitas de puntos.
En todo caso utiliza Red Bull (te permite ser nivel premium en la fecha que juegues) + una estrategia arriesgada y en caso de perder te vas a sacar menos puntos por el nivel premium.

1 me gusta

si
pero ojo con el red bull [MENTION=42748]MatiiDelMillo[/MENTION]; porque si no goleas el partido que lo usas, quedas suspendido a la fecha siguiente y no podes elegir estrategias

ademas que en tu caso sos normal y usar red bull te sube a premium no hay tanta diferencia es solo un nivel y que no puedas votar a la siguiente fecha te caga la vida

1 me gusta

Tenes que ganar por 3 goles nada mas, por eso siempre hay que utilizarlo contra equipos chotos.

2 Me gusta

Primer partido en Segunda y ya me toca contra un experto como [MENTION=38737]Seba77[/MENTION];

Que es como que tenga a Olimpo en frente dirigido por Caruso Lombardi.

1 me gusta

Esto es como el Barcelona gastando al Espanyol. Buscate un clasico

quien quiere ser mi clasico?

El corrupto de [MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; me robó 2 puntos en la última fecha

Dandy, fijate que en la última fecha yo era Nivel Campeon, por lo que me correspondía una quita de 4 puntos, no de 6. Ladri.

1 me gusta

Gatorei

Juego todas las copas, perro.

1 me gusta