Torneo Riverplatense (parte 1)

[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; Deberías quedar eliminado por aconsejar a mis rivales. Donde hay un Crespi cuando se lo necesita.

1 me gusta

¿Esta?

1 me gusta

Bailo en pija, carajo !!! Ascendiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!

1 me gusta

no creo el se refiere a la original del 2011

---------- Mensaje unificado a las 21:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:52 ----------

ah la costumbre pue jajajajaj ahora lo arreglo

---------- Mensaje unificado a las 21:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:53 ----------

preguntale a fede o a julio angulo

---------- Mensaje unificado a las 21:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:54 ----------

fenix era el segundo mas grande en el TRP desde hace años, nose si vos hubieses sido mejor, al irte cagaste todo

pero el chavon era mejor antes que vos nacieras (conocieras el trp) mas o menos de 2013 que era el 2° mejor del TRP hasta hace un tiempo cuando rs92 con menos partidos jugados lo bapuleo

---------- Mensaje unificado a las 21:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:56 ----------

seba le pide consejos a su perro

No.

empieza un torneo nuevo y el fulham no es mal equipo vota dale ctm

---------- Mensaje unificado a las 22:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:00 ----------

ademas fuiste campeon de la copa crystal silver y ascendiste otro nivel asi que de inferior y estar en la B pasaste a ser premium en primera y con un titulo oficial y ya clasificado a la proxima copa de campeones

1 me gusta

Ya voté.

no no jajajajajajajajaaaaa, esta es buenísima también. Hay otra que está de perfil 3/4 y con el Manto puesto que ya es icónica.

Btw: chulengol me hace llorar de risa.

1 me gusta

Pobre Chapecó :cry:

1 me gusta

De que te sirve

Si total sos tremendo boludo

Arreglamelo que necesito esos puntos como el agua…

1 me gusta

jaja ya esta cuando actualice lo veras

que acaso no queres irte a la B con el pajuo y todos los demas? es un bello lugar

---------- Mensaje unificado a las 22:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:39 ----------

tendriamos que hacer una copa homenaje o algo

No no, esta temporada voy a usar la estrategia que usé en mi primer torneo para llegar a Premium. Entrenar al equipo en todos los partidos de visitante, y tratar de ganar en todos los partidos de local. Con 12 puntos me salvo.

1 me gusta

primero ganame, después hablamos, Oct.

Que entrenas el equipo para jugar contra mi? pedazo de forro ahora vas a ver.

1 me gusta

Copa #FuerzaChapeco.

  • La gana el que tenga menos puntos por tarjetas en la vida real. Amarilla suma 1 punto. Roja suma 2 puntos.

(?)

---------- Mensaje unificado a las 22:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:53 ----------

Otra opcion podria ser una competencia de saques de merca, participarian todos, habria que mandarte un video al md dandose saques de merca, lineas oficiales obvio, de 5cm de largo y 1mm de ancho, el que mas saques se de a lo largo de un minuto, gana la copa.

Viendo los partidos de visitante pasados del Everton en esta temporada, te recomiendo hacer lo mismo:

6 Bournemouth V 0 - 1
8 Manchester City V 1 - 1
9 Burnley V 1 - 2
11 Chelsea V 0 - 5
13 Southampton V 0 - 1

4 derrotas y 1 empate.

1 me gusta

Te fijas lo mismo pero con mi equipo? Soy el Leeds (o algo asi, va como 7timo) de la Serie B Inglesa (?)

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

//youtu.be/nAp95OcIVe0

---------- Mensaje unificado a las 23:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:07 ----------

---------- Mensaje unificado a las 23:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:08 ----------

aca les dejo la pagina oficial del torneo de la championship (la b de inglaterra)

No entiende una goma wizard

Es como hablar con un paredón o con un ivan195