directamente a la fase de grupos, evitaste la fase preliminar que es el grupo de la muerte que de 8 clasifican 1 , igual estas en mi grupo asi que solo tenes un espacio para clasificar
Mi lugar es el primero del grupo, vos tendras que matarte con los 3 restantes.
Torneo Riverplatense 10 - LAS TABLAS
@Chizzo; @P15CU; @Ilesos; @FenixCARP; @hernan_carp; @RS92; @Rock And Roll Over; @Leo_mdq; @Ian_; @fede_arshavin; @Maxwell; @tavorracho; @Butterfree; @Maggot_666; @patahlelz; @Irriducibili; @Wizard; @Ivan195; @Julio Angulo; @konfig; @Seba77; @PelucaRabiosa; @Mr Sachaa; @Camilo; @MatiiDelMillo; @Chache; @Oscar; @Tabakos; @Ellocopablokickass; @Charly garcia; @EDS98deMaya; @Frankie moustache; @napo30; @Cocolino; @Canalla; @madfat; @JuanKnuck; @Lacacatuamaligna; @Sanchez;
Asi que nos encontraremos en cuartos de final de la copa Riverplatense [MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION];
Octavos a Butter, cuartos a Fenix, semis a Dandy y final a RS92. Esta Riverplatense es mía
Por que estoy en normal? [emoji38]
Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app
si, nada de eliminadas!
---------- Mensaje unificado a las 14:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:29 ----------
ahhhh shiii shiiii (como homero cuando le dice al gordo tony)
---------- Mensaje unificado a las 14:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:29 ----------
en el promedio? es que empieza asi, se te borro una temporada vieja y te entro esta, ademas que estan los 4 ascendidos arriba, pero vas a ser premium durante todo este torneo, despues segun como quedes en ese promedio que ves despues de estas 8 fechas ahi se vera que nivel sos
jajaja mira como arrancan en los promedios los angeles del viejo trolo de Cappa, que se podia esperar de un club con ese nombre destinado al fracaso.
la tabla general actual, en un rato pongo la historica
Dandy lpqtrp!!! Quiero la foto de Ferrari enmascarado!!!
la tiene que tener [MENTION=47882]Ilesos[/MENTION]; o [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; yo no jaja
[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION] gane aunque no vote???
tabla ranking historica [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; alcanzame saludos
---------- Mensaje unificado a las 15:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:13 ----------
si señor !!
---------- Mensaje unificado a las 15:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:13 ----------
[MENTION=25892]Facu13[/MENTION]; con tan pocos partidos jugados y a pesar que hace banda no jugas seguis siendo el 4° de la historia del torneo :lol:
Demando mi premio como revelación.
---------- Mensaje unificado a las 15:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:20 ----------
felicitaciones a [MENTION=36558]RS92[/MENTION]; por ser por lejos el mejor segundo del torneo con 17 partidos menos
Que lindo verte en otra categoría pajuo de mierda
---------- Mensaje unificado a las 15:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:30 ----------
Como lo revivieron a este queruza con estudiantes, hijo tonto
Exijo ver mi nombre acá donde diga quien fue el campeón
Y en la primer página en la seccion de ultimos campeones, ya que la Copa Nacional ni siquiera aparece
---------- Mensaje unificado a las 15:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:42 ----------
Fede, voy a por ti
sisi tengo que hacer todo eso, proximamente
en los mejores cines
Hazlo, o moriré