Torneo Riverplatense (parte 1)

directamente a la fase de grupos, evitaste la fase preliminar que es el grupo de la muerte que de 8 clasifican 1 , igual estas en mi grupo asi que solo tenes un espacio para clasificar

Mi lugar es el primero del grupo, vos tendras que matarte con los 3 restantes.

Torneo Riverplatense 10 - LAS TABLAS

@Chizzo; @P15CU; @Ilesos; @FenixCARP; @hernan_carp; @RS92; @Rock And Roll Over; @Leo_mdq; @Ian_; @fede_arshavin; @Maxwell; @tavorracho; @Butterfree; @Maggot_666; @patahlelz; @Irriducibili; @Wizard; @Ivan195; @Julio Angulo; @konfig; @Seba77; @PelucaRabiosa; @Mr Sachaa; @Camilo; @MatiiDelMillo; @Chache; @Oscar; @Tabakos; @Ellocopablokickass; @Charly garcia; @EDS98deMaya; @Frankie moustache; @napo30; @Cocolino; @Canalla; @madfat; @JuanKnuck; @Lacacatuamaligna; @Sanchez;



3 Me gusta

Asi que nos encontraremos en cuartos de final de la copa Riverplatense [MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION];

1 me gusta

Octavos a Butter, cuartos a Fenix, semis a Dandy y final a RS92. Esta Riverplatense es mía

2 Me gusta

Por que estoy en normal? [emoji38]

Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app

1 me gusta

si, nada de eliminadas!

---------- Mensaje unificado a las 14:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:29 ----------

ahhhh shiii shiiii (como homero cuando le dice al gordo tony)

---------- Mensaje unificado a las 14:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:29 ----------

en el promedio? es que empieza asi, se te borro una temporada vieja y te entro esta, ademas que estan los 4 ascendidos arriba, pero vas a ser premium durante todo este torneo, despues segun como quedes en ese promedio que ves despues de estas 8 fechas ahi se vera que nivel sos

1 me gusta

jajaja mira como arrancan en los promedios los angeles del viejo trolo de Cappa, que se podia esperar de un club con ese nombre destinado al fracaso.

1 me gusta

la tabla general actual, en un rato pongo la historica

Dandy lpqtrp!!! Quiero la foto de Ferrari enmascarado!!!

1 me gusta

la tiene que tener [MENTION=47882]Ilesos[/MENTION]; o [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; yo no :cry: jaja

[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION] gane aunque no vote???

1 me gusta

tabla ranking historica [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; alcanzame saludos

---------- Mensaje unificado a las 15:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:13 ----------

si señor !!

---------- Mensaje unificado a las 15:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:13 ----------
[MENTION=25892]Facu13[/MENTION]; con tan pocos partidos jugados y a pesar que hace banda no jugas seguis siendo el 4° de la historia del torneo :lol:

2 Me gusta

Demando mi premio como revelación.

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 15:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:20 ----------

felicitaciones a [MENTION=36558]RS92[/MENTION]; por ser por lejos el mejor segundo del torneo con 17 partidos menos

Que lindo verte en otra categoría pajuo de mierda

---------- Mensaje unificado a las 15:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:30 ----------

Como lo revivieron a este queruza con estudiantes, hijo tonto

Exijo ver mi nombre acá donde diga quien fue el campeón

Torneo Riverplatense

Y en la primer página en la seccion de ultimos campeones, ya que la Copa Nacional ni siquiera aparece :cry:

:cry:

---------- Mensaje unificado a las 15:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:42 ----------

Fede, voy a por ti

1 me gusta

sisi tengo que hacer todo eso, proximamente

en los mejores cines

Hazlo, o moriré

1 me gusta