Torneo Riverplatense (parte 1)

gane?

No.

si al volver tenemos que elegir de nuevo

---------- Mensaje unificado a las 00:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:57 ----------

si, ascendiste!

---------- Mensaje unificado a las 01:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:58 ----------

los ascendidos a primera son

[MENTION=55161]Camilo[/MENTION];
[MENTION=57865]Maggot_666[/MENTION];
[MENTION=38704]napo30[/MENTION];
[MENTION=56209]Chache[/MENTION];

2 Me gusta

XQ NO GANÉ?

y este es mi pie para retirarme

xk no hiciste goles

---------- Mensaje unificado a las 10:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:49 ----------

p15cu, perdon por la broma de hacerle 15 y no dejarlo ascender

broma??

y todas sus otras derrotas fueron idea mia tambien !!

Hijo de puta, cuidado con lo deseas. Se estrelló el avión del chapecoense. Mereces kita de puntos por lo que hiciste.

---------- Mensaje unificado a las 10:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:37 ----------

Solamente sobrevivieron 6

me echaba la culpa a mi

es posta eso?

---------- Mensaje unificado a las 10:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:40 ----------

noooo ahi vi, terrible

---------- Mensaje unificado a las 10:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:40 ----------
[MENTION=48800]hernan_carp[/MENTION]; tu equipo :cry:

Dandy me salve del descenso?

si señor !!!

jojo

bue este torneo es fija gano un titulo

1 me gusta

VI PARA EL ORTO , VI LA FECHA PASADA QUE SALIO 1-1 JAJA, LISTO NO PROBLEM

1 me gusta

Y la super actualizacion donde esta? ponete a laburar maestro.

ahora me pongo a laburar, a preparar el torneo nuevo, el torneo viejo (el que acaba de terminar) solo le faltan los partidos falopas del lunes, eso va directo a competiciones anteriores en la seccion historia, pero si queres que te pase una actualizacion de eso pedime de que tabla

  • Campeonato
  • Promedios
  • Superliga
  • Ranking historico

Saludos

el ranking historico va a llevar tiempo, pera lo demas ahi lo subo

No te lo estoy pidiendo

1 me gusta

1 me gusta

nose que imagen pusiste pero me rio igual jajajjjajajaja

---------- Mensaje unificado a las 13:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:43 ----------

para la tabla de ranking historica falta es lo ultimo a hacer, igual no pasa de hoy seguro

Me meti por la ventana en la copa Monumental, la tengo que ganar.