Torneo Riverplatense (parte 1)

sisi hoy te paso la tabla actualizada cuando termine tu partido igual ya no ascendes, vas a tener que empezar de nuevo en la B en inglaterra, pero ascendiste de nivel eso si

ahora en vez de nivel inferior vas a ser nivel normal

bue que paja :c

1 me gusta

ah creo que podes ascender aun …

tendria que perder, los carones, empatar o perder calabaza fc, y empatar o perder la juanchineta, y si vos ganas, y superas en diferencia de gol a los carones, ascendes

pero bueno bastante jodida

---------- Mensaje unificado a las 14:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:57 ----------

ah [MENTION=42748]MatiiDelMillo[/MENTION]; la juanchineta perdio ayer, uno menos, vamos que podes !

DANDY PORQUE CANALLA EN EL FIXTURE ES NIVEL NORMAL Y ABAJO DESPUES LO PUSISTE EN PREMIUM???

QUE NIVEL ES AL FINAL???

1 me gusta

es premium, mala mia perdon
[MENTION=42788]Canalla[/MENTION];

ya lo arregle

---------- Mensaje unificado a las 16:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:54 ----------

igual contra vos esta primera fecha es nivel campeon porque entreno en la anterior , despues va a ser premium las siguientes

1 me gusta

Vamos Dandy, te hago llegar sobres para bo tener estos problemas.

1 me gusta

UH LA PUTA QUE TE PARIO, MARICON

1 me gusta

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAA

*estaba la posibilidad que fuera nivel normal

*terminaba siendo nivel campeon

JAJAJJAA

1 me gusta

Jajajajajaja

1 me gusta

Te voy a golear carón

Que equipo tenes?

Fíjate en el fixture :roll:

Estoy desde el celu.

Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app

Buen campeonato de la depreneta, 3 puntos más

1 me gusta

La Visitanteaneta se queda en la B :c

SE PUEDE MIRAR IGUAAAALLLL

DIA A DIAAAA

todo porque vos nisiquiera sabes cual es tu propio equipo

1 me gusta

Si,el tottenham

---------- Mensaje unificado a las 22:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:45 ----------

Canalla le pone mg a dandy :lol: parece una nenita y dandy su papito que la defiende :lol:

Que equipo de mierda Vélez. De los últimos 8 partidos, metió goles en 2 nada más. Imposible así. Por suerte ahora no los tengo nunca más a esos soretes.

Eso quería preguntar, si volvemos a Argentina se elige otra vez [MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; o no?