sisi hoy te paso la tabla actualizada cuando termine tu partido igual ya no ascendes, vas a tener que empezar de nuevo en la B en inglaterra, pero ascendiste de nivel eso si
ahora en vez de nivel inferior vas a ser nivel normal
sisi hoy te paso la tabla actualizada cuando termine tu partido igual ya no ascendes, vas a tener que empezar de nuevo en la B en inglaterra, pero ascendiste de nivel eso si
ahora en vez de nivel inferior vas a ser nivel normal
bue que paja :c
ah creo que podes ascender aun …
tendria que perder, los carones, empatar o perder calabaza fc, y empatar o perder la juanchineta, y si vos ganas, y superas en diferencia de gol a los carones, ascendes
pero bueno bastante jodida
---------- Mensaje unificado a las 14:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:57 ----------
ah [MENTION=42748]MatiiDelMillo[/MENTION]; la juanchineta perdio ayer, uno menos, vamos que podes !
DANDY PORQUE CANALLA EN EL FIXTURE ES NIVEL NORMAL Y ABAJO DESPUES LO PUSISTE EN PREMIUM???
QUE NIVEL ES AL FINAL???
es premium, mala mia perdon
[MENTION=42788]Canalla[/MENTION];
ya lo arregle
---------- Mensaje unificado a las 16:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:54 ----------
igual contra vos esta primera fecha es nivel campeon porque entreno en la anterior , despues va a ser premium las siguientes
Vamos Dandy, te hago llegar sobres para bo tener estos problemas.
UH LA PUTA QUE TE PARIO, MARICON
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAA
*estaba la posibilidad que fuera nivel normal
*terminaba siendo nivel campeon
JAJAJJAA
Jajajajajaja
Te voy a golear carón
Que equipo tenes?
Fíjate en el fixture :roll:
Estoy desde el celu.
Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app
Buen campeonato de la depreneta, 3 puntos más
La Visitanteaneta se queda en la B :c
SE PUEDE MIRAR IGUAAAALLLL
DIA A DIAAAA
todo porque vos nisiquiera sabes cual es tu propio equipo
Si,el tottenham
---------- Mensaje unificado a las 22:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:45 ----------
Canalla le pone mg a dandy :lol: parece una nenita y dandy su papito que la defiende :lol:
Que equipo de mierda Vélez. De los últimos 8 partidos, metió goles en 2 nada más. Imposible así. Por suerte ahora no los tengo nunca más a esos soretes.
Eso quería preguntar, si volvemos a Argentina se elige otra vez [MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; o no?