Torneo Riverplatense (parte 1)

bueno jaja
Ganen o mueran fc

1 me gusta

okok pero te pido confirmacion nuevamente sobre el nombre de equipo

seguro que queres que sea ese? recorda que es permanente y no se puede volver a cambiar

seee olvis
poneme ese

1 me gusta

perfecto ya estas dentro! ahora te registro, cuando arranque la fecha para que elijas la estrategia para tu partido te aviso , el 3 de diciembre es la fecha, vos debutas contra el Leicester City de Ivan195

este fue el video presentacion de la edicion anterior por si lo queres ver, varias de las frases que muestra son algunas de las estrategias que se van a poder usar para influir en los resultados de los partidos y poder ganar a pesar de que tu equipo real pierda por ejemplo

//youtu.be/effzS5__yD0

---------- Mensaje unificado a las 13:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:30 ----------
[MENTION=55748]Butterfree[/MENTION]; si llega a ganar metal militia y tambien ferrari enmascarado te vas a la B

pero ambos no votaron , es muy dificil que eso suceda

---------- Mensaje unificado a las 13:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:39 ----------
[MENTION=56309]Irriducibili[/MENTION]; impresionante campaña te mandaste, estas muy cerca de clasificar directamente a semifinales de la supercopa, en la superliga

---------- Mensaje unificado a las 13:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:44 ----------
[MENTION=58603]Mr Sachaa[/MENTION]; saliste campeon por primera vez en TuRiver !!!

y todo gracias a que te la jugaste, tenias que ganar por diferencia de 4 y lo conseguiste , rosario justo hizo el gol sobre la hora del primer tiempo que te valia x5 gracias a lo que votaste

ganaste 5a1 y tu rival 3a0 en la final de la copa nacional



2 Me gusta

1 me gusta

Tigre? Gano 3-0.

//youtu.be/aWXVQMFA84U

1 me gusta

Hace 2 años Piscu eliminaba a Boca y hoy el Pisculichi FC vuelve a su lugar

1 me gusta

[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; mandate una super actualizacion.

Bienvenido, como podias estar en la B y el Pajuo en primera? ahora cada cosa esta en su respectivo lugar.

2 Me gusta

ahora veo que hago, acabo de ganar 7 titulos con talleres, digamos que estoy en la novena nube

o septima

que locura por dios

campeon de la liga
copa de oro
millonaria
riverplatense
monumental
copa de campeones
crystal gold

puntaje ideal y 0 goles en contra

talleres el equipo que mas me dio en toda la puta historia desde el 2011

---------- Mensaje unificado a las 02:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:06 ----------

todavia no ascendiste te falta la prueba del traje de baño

fuera de joda no ascendiste, primos del coco sily empato y quedo con 13
revolucion fc gano 16

tenes que pasar a calabaza o a los carones que juegan mañana,

5a2 ganaste vos no? bien votado , igual quedaste suspendido, pero hiciste lo que debias

---------- Mensaje unificado a las 02:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:09 ----------

KNIGHTS OF PLATE CAMPEON DE 7 TITULOS

DIRECTOR TECNICO : DANDY NEUSPILLER

PLANTEL : TALLERES DE CORDOBA

che yo perdi la final de la copa?

Si me dejabas votar el ferrocarril ganaba 7 a 2

maldito rector amargado

si señor ! todilla

---------- Mensaje unificado a las 11:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:55 ----------

en teoria !

1 me gusta

usted me da asco

yo tenia que haber votado ferrocarril, ademas tallleres arsenal era logico que le hacia 2 o 3 , arsenal no habia ganado, le metian goles en todos los partidos, todo a favor

sin embargo decidi gallardetear, y el 0a0 me dio todo

es mejor prevenir que curar saludos (?

---------- Mensaje unificado a las 12:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:13 ----------
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; sin embargo la primera fecha meti jogo bonito, nada de pagar al arbitro y goles al rival (para vos) x2

es que era la unica estrategia que me daba el maximo de posibilidades de cantidad de goles, y estaba lleno de ira por lo del torneo anterior que habia perdido todo y precisaba hacer 80mil goles

dandy- p15cu, perdon por la broma del 15a0

p15cu- broma???

dandy- y todas sus otras derrotas fueron idea mia tambien !

1 me gusta

Ay, me voy a suicidar si no pierden los carones!

1 me gusta

JAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAA

Jeje

---------- Mensaje unificado a las 13:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:43 ----------

@dandy hace el thread de la fecha 1

1 me gusta

Spera mi bien

Ya esta

El primer título no oficial :lol:

Ahora a luchar en primera

1 me gusta

Que onda yo? leí que ya empieza un torneo nuevo, como terminé el otro? Porque juego hoy con Chaca, o no¿