Torneo Riverplatense (parte 1)

1 me gusta

//youtu.be/9fieWIAxjko

OLE OLE OLEEE
OLE OLE OLE OLAAAA

OLE OLE OLE
CADA DIA TE QUIEROO MAAAAS
SOOOOY DEL KNIGHTSSSSS
ES UN SENTIMIENTOOOO
NO PUEDO PARARRRR ♫♪

---------- Mensaje unificado a las 10:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:38 ----------

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAA

---------- Mensaje unificado a las 10:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:39 ----------

//youtu.be/tklEVPsBYVk

LA COPA MONUMENTAL ES MI OBSESIONNNN
TENES QUE DEJAR EL ALMA Y EL CORAZOOOON
TENES QUE DEJARLO TODO POR SER CAMPEOOON
Y YAAAAA VERAAAAN
LA COPA MONUMENTAL VAMO A GANARRRR
Y YAAAA VERAAAAANN
NO SOMOS COMO LOS PUTOS DEL TORNADAAAAAA ♫♪

todos al ataque

pero sali de aca!

ctm

1 me gusta

dame una napolitana

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAA

con papas?

1 me gusta

[MENTION=36558]RS92[/MENTION]; todo lo que tengo actualmente es gracias a Talleres

chances de que no haga lo mismo que con el Tottenham y en Abril me lo vuelva a elegir?

en esta superliga 25 puntos me dio la T

https://www.napofilm.net/es/napos-films/films?view_mode=page_grid

---------- Mensaje unificado a las 10:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:51 ----------

si, por favor

---------- Mensaje unificado a las 10:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:52 ----------

“El mejor modo de usar Napo es pensar Napo”

2 Me gusta

napolitana , con una porcion de fritas chica, y una coca de 600ml , cuanto cuesta? y cuanto demora?

---------- Mensaje unificado a las 10:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:53 ----------

jajajajajajaja estoy viendo una que esta con el taladro

//youtu.be/xz2b3QYy7EI

1 me gusta

en santiamen

2 Me gusta

jajajajajaja bueno y cuanto cuesta

---------- Mensaje unificado a las 10:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:59 ----------

na que bueno lo voy a ver de nuevo jajaja

son 30 dolares

450$?

bueno pero una napolitana de napo es algo unico… bueno enviamela a la casa de [MENTION=36558]RS92[/MENTION]; que pague el , yo despues paso por su casa

---------- Mensaje unificado a las 11:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:05 ----------

este es buenisimo [MENTION=57866]P15CU[/MENTION];

//youtu.be/uG6_HthryHo

---------- Mensaje unificado a las 11:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:08 ----------

como lo mira el tipo JJAJAJAJAJAJJAJA

1 me gusta

Cual es la nacional?

una copa nueva ahora que hay 40 equipos, la juegan todos, se podria decir que es una especie de copa argentina, puede ser una copa media falopa pero es oficial, da puntos de ranking y la clasificacion a la cdc, ademas de subir un nivel



es tipo como riverplatense el sistema pero apartir de octavos es solo ida

La depreneta va a fracasar en la copa. No importa en qué copa leas esto

1 me gusta

en esa estas activo, pero te toca ahora contra rs92 y despues en la final contra mi, ambos con la ventaja deportiva tu contra

chances?