Torneo Riverplatense (parte 1)

JAJAJAJAJAJAJA no me puteen pero tengo que mirar como sale mi rival y como salgo yo, no? O sea si obtiene 3, 1 o 0 puntos y la dif de gol y goles a favor? O son mis goles contra los de él?

1 me gusta

la ventaja deportiva en la copa crystal es asi

si tu rival gana 1a0 vos tenes que ganar 3a0 para clasificar

si ambos empatan te quedas afuera

si ambos pierden te quedas afuera pero…

si vos perdes 0a1, tu rival tiene que perder 0a3 y ahi si pasas

despues logicamente que si vos ganas y tu rival empata, pasas vos, y si vos empatas y tu rival pierde pasas vos

Ah no sabía, y es de dos goles por algo en especial?

esa es la ventaja deportiva de la crystal, 2 goles de diferencia hay que conseguir al tener la ventaja deportiva en contra

la podrias llegar a tener a favor en la final si clasifica joe fernandeta, porque termino 4° y vos 3° , pero bueno …

---------- Mensaje unificado a las 11:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:39 ----------

miralo a [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; como se quedo eliminado con los mismos puntos papaaa jajajajjajaja

Igual mi partido es un Unión Temperley y el de él un Independiente San Lorenzo con equipo suplente. O sea mis chances están, no por mi ni por lo que vote, sino por la fecha real y el calendario de San Lorenzo. Después es fútbol y puede pasar cualquier cosa, pero tampoco estoy tan eliminado. La final no se, no dejas de ser Talleres y si tienen un mal día podés patinar. Tampoco es tan imposible. Capaz si paso a la final vote algo más ofensivo para hacer goles, puedo llegar a pensarlo (?)

1 me gusta

podrias llegar a la final y ganarmela si … yo quizas me vaya a defender en la ultima fecha porque estoy priorizando otras copas, ahora bien, vos me llegas a cagar una copa , y …

JAJAJAJA dice operacion no válida!!!

1 me gusta

Primero juego con Andy, pero si llegara a la final prometo hacer una camiseta con match day La Depreneta Vs Knights of Plate

1 me gusta

Me la chupó me la chupó!!!

1 me gusta

jajajajajajajajajaja

---------- Mensaje unificado a las 11:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:52 ----------

en realidad jugas contra el vice presidente y contra el presidente

yo que vos me fijo donde me meto …

na mentira me alegraria por vos si la ganas, aunque si no llego a ganar las 4 copas que quiero minimo para ser nivel diamante justo por esa que me ganaste vos, ahi si vas a ver ! :lol:

Juego contra dos cucos y en desventaja deportiva.
Pero mi nick es Julio Angulo y algo sabe Julito de esto (?)

1 me gusta

1 me gusta

Y encima fénix que tiene a independiente es nivel campeón y votó la gallardeta… La única chance de que yo gane es que independiente se coma un gol en el primer tiempo que me valga x3 y que casla aguante el primer tiempo sin recibir goles.

A vos que te votaron? Entrenar al equipo como al hijo de puta de dandy?

Tu no te metas infeliz!

1 me gusta

Hasta ayer ni había votado :lol: ahora me fijo

Estúpido Joe Fernandeta, me acusó

1 me gusta

No votó… Y yo tengo en contra la gallardeta en nivel campeón… No tengo chances.

En el torneo riverplatense 9, dandy está por ganar todo, y solo un forista puede ganarle una final. Un ecuatoriano cobarde que tiene miedo de arriesgar…

RS92 - tienes que votar algo arriesgado Julio

Julio Angulo - pero tengo mucho miedo Andyner

RS92 - tienes que votar el ferrocarril por mi Julio, por Andyner

Julio Angulo - está bien… por ti, Andyner…

P15CU - BIEN ANDYNER, JULIO HA DESCENDIDO. LE QUITARON PUNTOS DE AQUÍ A ACÁ

RS92 - OIGA, ESTOY TRATANDO DE VER AL LIVERPOOL!

1 me gusta

JAJAJAAJAJAJAJAAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJA

---------- Mensaje unificado a las 14:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:52 ----------

Si paso a la final prometo show, aunque me rompan el orto. Ya termine de cursar así que tengo tiempo de editar imágenes

1 me gusta

oye!

---------- Mensaje unificado a las 16:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:33 ----------

dandy- rs, perdon por la broma de ganarte ayer…

rs92- broma???

dandy- y todas las otras copas que te cage fueron idea mia tambien !!

rs92- ah, me conmueve tu honestidad, y quizas yo tambien he sido muy ganador y te cage muchas copas

dandy- ES CIERTO

---------- Mensaje unificado a las 16:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:34 ----------

Barrientos FC , el unico equipo que saca puntaje ideal en la liga y termina 4° :smiley:

---------- Mensaje unificado a las 16:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:36 ----------

JAJAJJAJADJAJAJAJADJAJDAJAJAJJAJAJAJAJAAA

---------- Mensaje unificado a las 16:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:37 ----------

la final la jugarias contra el gran gimnasia de ilesos que siempre mufo , seguro me ayudara a bajarte (?

2 Me gusta

[MENTION=47882]Ilesos[/MENTION]; cuanto por irse de gira la fecha que viene?

1 me gusta