PRAAAAAAAAAAAAAAATTTOOOOOOOOOOO EL OSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ESTUVE 20 PARTIDOS EN EL MINEIRO SIN QUE ESTE HIJO DE MIL PUTA HICIERA NADA Y JUSTO HACE EL GOL MAS IMPORTANTE DE TODOS
ME TENIA QUE HABER DADO 20 GOLES ESTE FORRO LESIONADO PERO ESTE VALE X20 GRACIAS OSSSSO
---------- Mensaje unificado a las 23:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:25 ----------
para vos [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; de mierda te elimine de la riverplatense
pero vos me eliminaste de la nacional :roll: , no podes dejarte de joder no? es mas fuerte que vos hijo de puta no? deja de eliminarme en copas pajaro de mierda
---------- Mensaje unificado a las 23:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:28 ----------
---------- Mensaje unificado a las 23:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:29 ----------
QUE ALEGRIA QUE ALEGRIAAA
OLE OLE OLAAA
VAMOS KNIGHTS TODAVIAAA
QUE ESTAS PARA GANARRR
TODOS DE LA CABEZAAA
HACIENDO DESCONTROLLL
SOLO TE PIDO KNIGHTSSSS
QUE VOS SEAS CAMPEOOOOON
EL DIA QUE ME MUERAAAAAAA
YO QUIERO MI CAJONNNN
PINTADO AZUL Y NEGROOOOO
COMO MI CORAZOOOOONNNN ♫♪
---------- Mensaje unificado a las 01:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:32 ----------
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; aca esta el promedio
en la superliga faltan 6 fechas, y yo te llevo… 12 puntos, pero supongo que te referis a clasificar a la Super Copa, eso si seria importante y un merito
en este momento estarias entrando a la fase preliminar de la supercopa, esta bien que pienses en sumar porque los de abajo te pueden comer tenes varios muy cerca
pero si podrias apuntar a llegar al tercer puesto, e ir directamente clasificado a semifinales
estas a 6 puntos de fenix, que en esta fecha juega contra rs92, osea que podria perder puntos ahi, igual faltan 6 fechas como te decia
---------- Mensaje unificado a las 01:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:46 ----------