Torneo Riverplatense (parte 1)

//youtu.be/ApDG5MlWon8

PRAAAAAAAAAAAAAAATTTOOOOOOOOOOO EL OSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

ESTUVE 20 PARTIDOS EN EL MINEIRO SIN QUE ESTE HIJO DE MIL PUTA HICIERA NADA Y JUSTO HACE EL GOL MAS IMPORTANTE DE TODOS

ME TENIA QUE HABER DADO 20 GOLES ESTE FORRO LESIONADO PERO ESTE VALE X20 GRACIAS OSSSSO

---------- Mensaje unificado a las 23:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:25 ----------

para vos [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; de mierda te elimine de la riverplatense

pero vos me eliminaste de la nacional :roll: , no podes dejarte de joder no? es mas fuerte que vos hijo de puta no? deja de eliminarme en copas pajaro de mierda

---------- Mensaje unificado a las 23:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:28 ----------

---------- Mensaje unificado a las 23:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:29 ----------

VAMOS KNIGHTS OF PLATE CARAJO !!!

[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; actualiza hijo de puta que me salve del descenso y ahora voy por el nivel premium.

obvio que voy a actualizar papa, despues de la victoria de hoy es para actualizar todo

tu? te salvaste del descenso tu?

---------- Mensaje unificado a las 23:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:36 ----------

//youtu.be/OVF8F5qzZiw

QUE ALEGRIA QUE ALEGRIAAA
OLE OLE OLAAA
VAMOS KNIGHTS TODAVIAAA
QUE ESTAS PARA GANARRR
TODOS DE LA CABEZAAA
HACIENDO DESCONTROLLL
SOLO TE PIDO KNIGHTSSSS
QUE VOS SEAS CAMPEOOOOON
EL DIA QUE ME MUERAAAAAAA
YO QUIERO MI CAJONNNN
PINTADO AZUL Y NEGROOOOO
COMO MI CORAZOOOOONNNN ♫♪

Es para vos pajuo bidescendido, el pobre tipo penso que yo iba a descender como el pero no, solo asciendo de nivel.

Te vere en la B, desde la Premier.

igual matematicamente podes descender todavia no?

PD: pense que habias perdido, pero mr sachaa estaba suspendido

Te dije que estaba todo calculado, JE.

6 puntos mas y sere nivel premium

1 me gusta

PD: ahora actualizo

---------- Mensaje unificado a las 01:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:32 ----------
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; aca esta el promedio

Bien promediado

Si gano el proximo partido definitivamente salvado del descenso y voy a poder enfocarme en la Superliga.

1 me gusta

en la superliga faltan 6 fechas, y yo te llevo… 12 puntos, pero supongo que te referis a clasificar a la Super Copa, eso si seria importante y un merito

en este momento estarias entrando a la fase preliminar de la supercopa, esta bien que pienses en sumar porque los de abajo te pueden comer tenes varios muy cerca

pero si podrias apuntar a llegar al tercer puesto, e ir directamente clasificado a semifinales

estas a 6 puntos de fenix, que en esta fecha juega contra rs92, osea que podria perder puntos ahi, igual faltan 6 fechas como te decia

---------- Mensaje unificado a las 01:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:46 ----------

luchito95 esta dando pelea en la superliga

Pense que habia playoff en la Superliga, no me acordaba que la gana el que hace mas puntos. Si es asi ni en pedo llego, me sacas 12 con 18 en juego.

nono, la superliga es liga , “super” porque es de 19 fechas, y sin quita de puntos

la supercopa vendria a ser una especie de “playoff” pero es otra copa aparte, y recontra oficial claro

hay tres super competiciones, que son la super liga, super copa y copa de campeones

por eso te digo, seria importante para vos clasificar a la super copa que es una de las copas mas importantes del torneo

Si que venga la Supercopa

1 me gusta

jajajajaj eso dijo butterfree hace un tiempo cuando clasifico

dandy- señor butterfree tenga en cuenta que clasificar a la supercopa le puede generar kita de puntos y ligero retraso mental

miralo donde esta ahora :lol:

Me ofendes al compararme con semejante tarado que ascendio de pedo y que nunca gano nada.

1 me gusta

Que buen equipo tengo

---------- Mensaje unificado a las 05:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:33 ----------

COÑO E LA MADRE, PERDIERON EL ULTIMO PARTIDO 1-6.

AHORA ME IRE A LA C, GRACIAS DANDY OTRA VEZ!

1 me gusta

como river?

No.

Napo que voto?

cuando me dijiste que jugamos? que dia exactamente?

---------- Mensaje unificado a las 10:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:34 ----------

me causa risa pratto, la buzarda que tiene , es cuadrado

pero ese oso, ese oso gordo y guango me dio la victoria