Torneo Riverplatense (parte 1)

Te entiendo amigo, le tenes odio a ese nombre porque durante años cuando nos cruzabamos te comias una goleada, es razonable.

Mis Rogelios volverán y los hinchas lo saben

alguna vez me has ganado? ah si recuerdo una vez que me ganaste y sobre lo ultimo osea cuando mas grande era yo, lrctm

Jajajajaja see esa vez nomas y eso que nos cruzamos a cada rato jaja, encima con esa victoria me salve del descenso, que lindas épocas.

Despues me fui a la B lo mismo en la temporada siguiente pero igual no va al caso, culpa del carón de Ian ctm :lpmqtp:

1 me gusta

si queres volver te puedo dar un equipo, pero esta todo lleno, el unico equipo que te puedo dar se podria decir que es el peeeor… obviamente que lo importante es participar, pero bueno tampoco quiero que te sientas estafado porque es lo unico que puedo darte :cry:

[MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; vos ayer me decias que queria sacarte a tu rosario, es obvio que no porque no podria, igual se que lo decias en joda

pero de todas formas para el inicio del torneo argentino, va a haber una nueva eleccion de equipos

Kisieron hacerme desaparecer del torneo, no pudieron, volvere y se arrodillaran invesiles!

#Huevos contra estos hijos de putas! la van a pagar! leandro tu eres el primero eh!

Una vez que gana Lanus y recuerdo que ya no lo dirijo #BienAhí

2 Me gusta

Una vez dirigi a un equipo, creo q rafaela, estaba en puestos de descenso igual yo en este torneo, al final rafaela se salvo y yo descendi, una bronca q aun lo tengo, pero era con otro equipo ahora soy mas fuerte.

Jaja no serviría porque estoy a full con los finales y no votaría. Cuando use mi estrategia clásica de no votar quiero hacerlo a propósito, no cuando esté ocupado.

1 me gusta

Pasa gif de alguna hembra jeje

Jajaja que bajón, aún así todo es la culpa de Esneider, sin lugar a dudas

2 Me gusta

Pelado carón

---------- Mensaje unificado a las 16:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:06 ----------

Aprobé uno de los dos finales. La concha tuya De Giorgi

2 Me gusta

a las 9 de la mañana juego el domingo, nose que mierda hacer … no puedo no alentar a mi equipo y dejarlo en banda :cry:

1 me gusta

eso voy a hacer en el partido de river vs akkauslas en la semifinal

pero para el mio nose que hacer … : S

jejejejejejejee

---------- Mensaje unificado a las 15:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:02 ----------
[MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; jugas contra el real madrid

(foto del perro)

Mmm no reconozco quien sos, no se de que gif me hablas

2 Me gusta

jajajajaja genial

tenes que volver dale te espera el peor equipo de la temporada!

---------- Mensaje unificado a las 18:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:41 ----------
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; entrenaba contra el barcelona se re resignaba ponia los suplentes jajajjajajaja

igual es buena te banco

Triese perdió 1 a 0 con la Roma dicen

1 me gusta

No ganaba ni en nivel campeon, la fecha que viene volveremos a la victoria.

1 me gusta

de que rayos hablas?