Tresie te amo
Coudet? No estaras prensando robarte mi Central no?
Me gustaría comunicarles que tresie Asociación Civil ha dejado de existir
jajajajajjaja fue toda obra tuya por el 7a2 :lol:
Mmm si mal no recuerdo soy el vice. Grondona murio eso quiere decir…
Que el Bilbao gano 8 a 0
sos Segura
bueno, sigan jugando, yo voy a ver como soluciono el tema, el thread de la fecha esta creado para que voten y eso, de ultima subo las tablas actualizadas aca luego, igual esta todo actualizado
Ah, la cagada es que no podes editar el mensaje? jajaj
eso es lo que vos pensas!
[MENTION=51091]nico2014[/MENTION]; me pediste la renuncia ? ahora vas a ver
y vos mati querias ocupar mi puesto
tira los resultados de la fecha!!
quedaron en mi casa, pero estoy practicamente seguro que vos perdiste y te quitaste puntos
---------- Mensaje unificado a las 10:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:33 ----------
aca estan, falta el tuyo nomas, pero si ahora recuerdo perdiste 0a2 :s
JUGADOOOOREEEE LA CONCHA DE SU MAAAAADREEEEEEEE
a ver si ponen huevooooooooooos
que no juegan con nadieeeeeeeeeeeeee ♫♪
ah re que era el atletico madrid, te toco una fecha jodida como debut , esperemos mejores
ahi te corregi lo que quisiste decir
si seguro, pero recorda que sos nuevo y era eel unico cupo que te podia dar, sin embargo sos nivel premium, 2 niveles mas arriba mio que soy el presidenteee!!! , soy nivel inferior yo una cagada las estrategias en ese nivel
---------- Mensaje unificado a las 11:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:48 ----------
( 7 A 2 ) [MENTION=51091]nico2014[/MENTION]; oigan que hacen !
esnaider- es territorio de campeones peque
[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; tenes que estar en el torneo! no podes faltar, tienes que hacerlo por mi, por sneider
Coudet Knight
Nadie uso el nombre que tenia yo en el torneo que haciamos antes Esnaider? Que raro
the rogelios? no que porqueria jajajaja
---------- Mensaje unificado a las 14:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:17 ----------
me gusta demasiado el nombre The ÑoKis Team
jajaja nose si lo decis en joda o en serio, pero si queres te registro (?
el juego es simple igual no es que tenes que hacer mucho, al contrario, es bastante simple