Siempre que veo una goleada asi pero con un gol del rival como la del Barcelona hoy imagino como seria si los hubieses dirigido vos.
ay un error y ya me marcan para toda la vida
maldita maldita sea
Y claro, si sos nefasto
---------- Mensaje unificado a las 23:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:11 ----------
Ya gasto su mensaje del año
JAJAJAJAJ ALEJESE DE MI POBRE DIABLO
EXACTO, COMO NO! CUANDO ESTABA VIVO GRONDONA HACIA MAS TRAMPAS Q MIRA NAHHHH JAJAJAJAJA!
---------- Mensaje unificado a las 22:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:00 ----------
hardcore jajajaajajaj
---------- Mensaje unificado a las 22:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:10 ----------
y pasa gif compa
Juego contra el puntero… auxilio auxiliooo
sos nivel campeon, hacete hombre
Uh, ya van a ver cómo voy a volver a comentar en marzo
Dale yo te ayudo carnal!
---------- Mensaje unificado a las 00:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:14 ----------
Es q comentas poco mucho en offtopic, no se suman los mensajes, a random le pasa factura tambien 1,000 mensajes en este thread del cual no se de q trata!
haciendole el aguante al knights despues del 7a2 y esperando el proximo partido!!
te sigo en todo momentooooo
y por eso yo te aliento hasta el finaaal
la gente nunca va a entenderrr
porque nunca lo vivioo
porque nunca va a lograr
lo que el knights logrooo
en el barrio xeneizeeee
hasta ahi se festejoooooo
ian siempre va a llorarr
y el cagon abandonooooo
desde chico ganoo todooooo
y vos sos subcampeoon ! ( [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; )
tricampeonamos tres vecessss como el mejooorrr
la alegriaa de este equipoooo
nunca la voy a olvidarrrr
ganamos torneos con puntaje ideaaal
y aunque pase lo que paseeee
yo te sigo en todo momentoooo
y por eso yo te aliento hasta el finaaal
la gente nunca va a entenderrr
porque nunca lo vivioo
porque nunca va a lograr
lo que el knights logrooo
en el barrio xeneizeeee
hasta ahi se festejoooooo
ian siempre va a llorarr
y el cagon abandonooooo ♫♪
---------- Mensaje unificado a las 09:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:08 ----------
---------- Mensaje unificado a las 09:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:17 ----------
---------- Mensaje unificado a las 09:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:18 ----------
Sí, entro solo a offtopic. De hecho, en marcadores tengo para entrar ahí, no al foro de una. Aguante offtopic
---------- Mensaje unificado a las 15:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:09 ----------
Me creés si te digo que estaba escuchando esa misma canción? :lol:
Tomá, te paso otra, la última vez que fui se me re pegó
---------- Mensaje unificado a las 15:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:11 ----------
NO LO TRATEN DE ENTENDEEEEEEER NO VAN A PODEEEEEEEEEEEEEEER
SE VAN A QUERER MATAR, ESTE AÑO VAMOS A VOLVER
jajajajaj que geniooo
en relacion a que tenes agregado off topic en favoritos, pero si apretas “salir a windows” en el menu de primera pagina, te manda a el indice del foro
Aguanten los botones
que pasa aca, no se puede estar botoneando, me va a tener que acompañar
Chelsea locooo!!!
no me acuerdo el nombre de tu club, o decime uno nuevo
y no olvides votar en el thread de estrategias
[MENTION=57312]Esnaider[/MENTION]; juego contra el levante que esta sin dt, que táctica usa?
Ultimo recordatorio para elegir estrategias
http://www.turiver.com/foros/offtopic/85625-5-fecha-torneo-riverplatense-2-a.html
[MENTION=4013]Leo_mdq[/MENTION]; [MENTION=42837]miguegallina[/MENTION]; [MENTION=57932]Maldini[/MENTION]; [MENTION=51091]nico2014[/MENTION]; [MENTION=46865]elchinoluna[/MENTION]; [MENTION=42604]Nico03[/MENTION]; [MENTION=56706]millo902[/MENTION]; [MENTION=34064]Santiago_88[/MENTION]; [MENTION=47882]Ilesos[/MENTION]; [MENTION=56772]Pablo Millonario[/MENTION]; [MENTION=30220]bana_14[/MENTION]; [MENTION=56189]fiskker[/MENTION]; [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; [MENTION=57365]Frankie moustache[/MENTION]; [MENTION=55768]Millonario 11[/MENTION]; [MENTION=36060]Pepin Cascaron[/MENTION];
---------- Mensaje unificado a las 22:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:44 ----------
Valencia NO, Levante es tu rival
tiene pagar al arbitro en nivel normal
recorda que lo podes ver en el fixture de la fecha
uhhh todavia no he elegido estrategia
---------- Mensaje unificado a las 22:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:53 ----------
Pagar al arbitro
Unas chances de perder ufff