Yo solo queria jugar un torneo de transicion como Velez para renacer y ser el campeon del siglo
Que? Que Velez no le gana ni a Ferro? Malditos sean todos…
Yo solo queria jugar un torneo de transicion como Velez para renacer y ser el campeon del siglo
Que? Que Velez no le gana ni a Ferro? Malditos sean todos…
Dios te bendiga
y ahora que vas a hacer con tu bilbao? la vas a seguir a muerte aunque se te vengan las malas? o vas a tirar gas y abandonar?
no estabas acostumbrado a perder, fue tu priemra derrota y con quita de puntos encima, hay que ver como te impacta
La avl es mi obsesión?
¿Quién escribió?
Mensajes 1,340
Esnaider
Mensajes 299
Mati125
Mensajes 275
nico2014
Mensajes 245
Ilesos
Mensajes 178
RiverOasis
Si no me descontaba puntos seguia a 1 del puntero :lol:
Si me arriesgo en la quinta fecha, hay muchas chances q me kite pts, si no me arriesgo hay muchas chances de q no salga campeon.
el tema es si seguis perdiendo, para mi te quisiste dar el gusto de elegir por los colores el equipo y la cagaste, a nivel avaricia hablo claro, desde el punto de vista de querer ganar todo
ahora si vos sos feliz en el bilbao que te gusta todo bien, a remarla ahi
capaz tambien tuviste mala suerte hoy, no era lo esperado perder con el granada asi
---------- Mensaje unificado a las 23:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:25 ----------
[MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; a ver tu actualidad
en la riverplatense que mala leche que te hayas eliminado a pesar de la derrota, habias sumado 3 puntos, te sobraba para eliminar a “team custa” era un equipo malo, pero gano los dos partidos y te afuereo
en la millonaria podes… pero vas a tener que golear y ganar los 2 partidos que te quedan del grupo
y la avl jugas esta fecha contra la aplanadora que es nivel amateur , si apunta a esa
la master ya estas clasificado a la segunda fase pero termina dentro de banda de tiempo,
yo que vos, por mas qeu te quedes eliminado en la copa avl y de todo ponele, trata de mantener el nivel premium, y seguir clasificando en la master
el torneo que viene vas a jugar la copa de campeones, ya la parte decisiva de la master, si te mantenes en premium vas a andar en la lucha de arriba
claro que todavia podes dar pelea en este torneo, aun no se ha acabado
Lo vi el partido, fue la mala leche de ese gol en contra ni bien arrancaba el partido. Fue muy superior el Bilbao pero no quiso entrar
Mira la cantidad de goles que erraron (Lo que erra Aduriz no tiene nombre)
que vos soñas en salir campeon? estuviste 21 torneos sin salir campeon en la anterior edicion y ahora queres salir campeon en la primera? NO ME JODAS DE ENCERIO TE DIGO EH
---------- Mensaje unificado a las 23:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:31 ----------
le doy play y no me deja ver el video, igual me imagino, ademas que con tu supernimo estabas a 1 gol practicamente de ganar el partido, es muy dificil perder con supernimo en nivel campeon o premium, pero claro si perdes te hace concha
Tenes que apretar donde dice “Ver en youtube”
[quote=“Esnaider, post:3350, topic:111195”]
que vos soñas en salir campeon? estuviste 21 torneos sin salir campeon en la anterior edicion y ahora queres salir campeon en la primera? NO ME JODAS DE ENCERIO TE DIGO EH
A quien le decis???
[MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; me parece que cagaron el torneo … no hice nada nose porque me banearon :S …
---------- Mensaje unificado a las 05:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:00 ----------
[MENTION=51091]nico2014[/MENTION];
Permanente?
hasta mediados de mayo de 2016, sin motivo …
imposible, el torneo no lo puedo dejar ni 1 semana sin organizar… al pedo… si no hice nada… de ultima que me digan si hice algo y pido disculpas o lo que sea… pero asi nose que hacer
Votaste a macri, de eso no se vuelve
(?)
Anda al tret del ballotage
eh? ah mira. Avisale a Ricky o alguno otro y pedile que te saque el ban. Seguro fue Rafa
Lo nismearon a tresie
si ya lo hable pero esta complicado, no depende de ellos
---------- Mensaje unificado a las 05:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:43 ----------
jajajajajajajajjaaa
Depende de los rojitos no de los verdes