Torneo Riverplatense (parte 1)

bueno bien los goles del honor

vos tambien estas en la copa millonaria no? sumaste un puntito con eso, aunque obvio te desconte 2.1, osea te deje en -1.1 creo, pero bueno digo que sumaste sino hubieses quedado con -2.1

ahora metele pilas las proximas 2 fechas

Estamos destruidos

perdon :cry: me siento culpable

aunque al menos no te quitaste puntos, yo si perdia me sacaba 6 y me hundia en el descenso mal

bueno igual en la copa master clasificas, no como ese [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; JAJAJAJAJJAJAJAA

donde esta [MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; que pierde 0a2 y se quita 4 puntos? quiero verlo sufrir, aunque igual tiene 45 minutos para hacer un gol y ganar …

Por suerte mi Atletico le gano al Betis

• Elegiste al Athletic no al Atletico…

Al menos tenemos salud

1 me gusta

//youtu.be/jz1L1TQddDA

esnaider- dos quitas de puntos de equipos nivel campeon (ilesos y mati125) los usuarios estan exsaltados

esnaider- [MENTION=51091]nico2014[/MENTION]; quita las estrategias arriesgadas de los threads

nico2014- se lo adverti!!! no se lo adverti??! esas estrategias las fabrico el mismo [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; !

1 me gusta

Cuando le digamos a Laporte que tiene que patear para el otro lado vamos a mejorar

1 me gusta

Gané 1-0 no? :mrgreen:

1 me gusta

siii buen debut !!

1 me gusta

no entiendo como voy ultimo

1 me gusta

esta fecha ganaste pero te habias quitado como 5 puntos con la supernimo al perder en la primera fecha

Proxima fecha: Barcelona

1 me gusta

es simple , votale

Powerade a los 11 jugadores

wizard- esa estrategia no existe idiota!

esnaider- ah no?

---------- Mensaje unificado a las 17:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:58 ----------
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; practica contra el barsa, si vos le ganas river tambien puede

---------- Mensaje unificado a las 17:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:58 ----------
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; practica contra el barsa, si vos le ganas river tambien puede

Puedo ganar a menos que…

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 18:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:04 ----------

jajajajajaj

wizard, puedes ganar, pero tienes que visualizar como ganaras

REGLAMENTO

012 B- Partidos Suspendidos: Si el partido directamente no inicio y no se reanuda antes de que comience la siguiente fecha, quedara como 1a0 a favor del equipo que este mas arriba en la tabla de ranking . Mientras que al perdedor se lo indemnizara con +3 puntos en todas las competiciones que este participando.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

1 me gusta

la puta madre, piscu esta muy arriba en la tabla!

---------- Mensaje unificado a las 20:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:43 ----------

nojoda nico14 para la proxima consultame y te digo q buena estrategia eliges para ganarle! el pelotudo este ya no goleara mas ya veras!

me parece que voy a tener que hundirte rata venezolana !

Pero si ya no usas tus trampas mafiosas???

cerra el orto, Jose Gil Fortoul yo no me olvido de tus descensos y tus infinitas derrotas apenas empezo el torneo!

Jajajajajaaj ahora funde otro club, esto es otra historia, un nuevo cambio invesil!