Torneo Riverplatense (parte 1)

ya vas a caer, recuerda que todo siempre vuelve a su lugar

Di lo tuyo, todo volvera a la normalidad, es bueno el torneo asi cuando no puedes robar jajajajajajaja

Ahora contra las palmas y otra vez catenaccio y de visitante y en normal, la puta madre random ya vas a ver.

[MENTION=51091]nico2014[/MENTION]; falta poco para el partido falta poco para que corras!

A las 2 juega D20S

---------- Mensaje unificado a las 14:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:46 ----------

Tranquilo muchachos, no tengo miedo en la copa aunque mi rival haya ganado

7 A 0!!!..

Sera mejor que ese Aduriz haga goles o haremos un viaje a la cancha del Llagostera y el no nos acompañara

1 me gusta

el piscu es bueno el piscu es bello no hay voluntad olvidate de ello

1 me gusta

como vas a ganar 10a0 animal, no existe mas el pack ofensivo o te lo tengo que recordar?

ACASO NO HAS APRENDIDO NADA DE LAS COMPRAS DEL TORNEO VIEJO? PORQUE PIENSAS QUE SAQUE EL PACK OFENSIVO? POR DIVERSION? PUES NO!!! solo cuando goleaban a locura… masuasjasjausajjasa
AH SI Y EN QUE ESTABA? NO ME CRUCES EN EL FIXTURE!

---------- Mensaje unificado a las 12:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:50 ----------

jajajajajjajajaja

a esta altura , sos el unico equipo que NUNCA perdio de que se inicio el torneo
@<u><a href=“Strahman al Espanyol de Barcelona - Campo de Juego - tuRiver”>Ilesos</a></u>; entrego la cola ayer y se quito puntos

tenes toda la presion y toda la mufa para que pierdas el invicto contra un equipo de mierda como el Granada y que encima no lo dirige nadie jeje

---------- Mensaje unificado a las 13:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:52 ----------

EMPEZO EL PARTIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

---------- Mensaje unificado a las 13:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:04 ----------

//youtu.be/oT_gldKLX14

YO TE QUIERO KNIGHTS OF PLEYYY
A VOS TE SIGO A TODOS LADOOOOS
HOY NO PODEMOS PERDEEEEEEEEEEEER
VAMOS A INGLATERRA DESCONTROLADOOOOOOOO
Y DALE KNIGHTS!
POR VOS DEJO LA VIDA!
NO SOMO AMARGO
COMO SON ESOS WIZARD!! ♫♪

---------- Mensaje unificado a las 13:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:05 ----------

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOLLL
GOOGOGOGLGLGLGLGL

GOOOOOOOOOOOOL L!!!

---------- Mensaje unificado a las 13:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:24 ----------

//youtu.be/tX0QSZPfb2g

Jornada tristísima

1 me gusta

igual es 2a0 solamente pense que era x3,

con un gol en tus minutos de “suerte” me lo empatas, y la supernimo no me cubre el 2a2

asi que a seguir remandola

ah grito el segundo gol:

//youtu.be/XdJCCYA62U8

---------- Mensaje unificado a las 13:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:31 ----------

GOGOGOOGOGOGOGOGOGOOOOOOOOOOLL !!!

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLL!!!

AH NO VIEJO COMO ABANDONO quiero tirar gas

---------- Mensaje unificado a las 13:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:35 ----------

Bueno equipo, hemos caido ante el mejor

tercer gol

//youtu.be/NCh1L5Xgsmc

cuarto gol

//youtu.be/cNp0KNh4QL8

---------- Mensaje unificado a las 13:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:37 ----------

---------- Mensaje unificado a las 13:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:37 ----------

ejjeejejee

obvio quedate tranquilo, el mejor de toda la historia

solo estaba dormido, como el gran River Pley

preocupate cuando pierdas con Gran Hermano :lol:

Mira como lo revivi al muerto este, terrible

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA CHUPAME LA CONCHA :lol:

noooo mira como safe sobre la horaa , apenas puedo verlo el partido se tilda mas de lo que se ve, speedy de mierda!!

pero vi que estaban frente al arco sin arquero, y valia x2 si hacias ese gol

---------- Mensaje unificado a las 13:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:47 ----------

VS

1 me gusta

mira a lo que me hacen llegar que tengo que estar pendiente del betis hoy! jaja
oy oy oy oy
oy oy oy oy
es el equipo de paoló

1 me gusta

Tristísimo

Le pedimos disculpas a los hinchas.

1 me gusta

fui a votar en el entretiempo, y cuando vuelvo, otro gol, jejeje 6a0

bueno ya no duplican mis goles, tendrias que hacer 3 goles apartir del minuto 40,

yo me animo a decir, partido liquidado

igual la amistad de las hinchadas sigue? :oops:

---------- Mensaje unificado a las 14:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:25 ----------

y [MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; esta perdiendo JAJAJAJAJJAJAJAJA DONDE ESTA TU MESIAS AHORA??

TE VAS A LA BEEEE
TE VAS A LA BEEEE
TE VAS A LA BE PEZELLA! TE VAS A LA BEEE

Esto es un quiebre en la relación de hinchadas

1 me gusta

23

La máxima goleada sufrida por el club a manos del knights

Somos enemigos

2 Me gusta

uh bajon , te escrache el historial, posta, yo estuve años tratando de que nadie me escrache el historial y asi fue, dure años hasta que un desgraciado me hizo 11 , bajonazo amigo perdon :cry:

Y AHI ESTA AHI ESTA EN EL MINUTO 83 VALIO VALIO SI SI GOL GOL GOL

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLL

X1

7A0 !!!

---------- Mensaje unificado a las 14:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:43 ----------

nooo hijo de putaaa, me metiste un gol x2, enserio lo digo, me descuenta -0.6 en la copa millonaria eso, es importante porque solo clasifican los primeros y la MIERDA DE [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; GANO 10A0 y me complico, aspiro a clasificar como mejor segundo pero igual

NO JODAS NO ME HAGAS GOLES AL PEDO !

7A2 ES PARCIAL

AHI ESTA PAPAAA TRESIE CULORROTO

1 me gusta