ya vas a caer, recuerda que todo siempre vuelve a su lugar
Di lo tuyo, todo volvera a la normalidad, es bueno el torneo asi cuando no puedes robar jajajajajajaja
Ahora contra las palmas y otra vez catenaccio y de visitante y en normal, la puta madre random ya vas a ver.
[MENTION=51091]nico2014[/MENTION]; falta poco para el partido falta poco para que corras!
A las 2 juega D20S
---------- Mensaje unificado a las 14:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:46 ----------
Tranquilo muchachos, no tengo miedo en la copa aunque mi rival haya ganado
7 A 0!!!..
Sera mejor que ese Aduriz haga goles o haremos un viaje a la cancha del Llagostera y el no nos acompañara
el piscu es bueno el piscu es bello no hay voluntad olvidate de ello
como vas a ganar 10a0 animal, no existe mas el pack ofensivo o te lo tengo que recordar?
ACASO NO HAS APRENDIDO NADA DE LAS COMPRAS DEL TORNEO VIEJO? PORQUE PIENSAS QUE SAQUE EL PACK OFENSIVO? POR DIVERSION? PUES NO!!! solo cuando goleaban a locura… masuasjasjausajjasa
AH SI Y EN QUE ESTABA? NO ME CRUCES EN EL FIXTURE!
---------- Mensaje unificado a las 12:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:50 ----------
jajajajajjajajaja
a esta altura , sos el unico equipo que NUNCA perdio de que se inicio el torneo
@<u><a href=“Strahman al Espanyol de Barcelona - Campo de Juego - tuRiver”>Ilesos</a></u>; entrego la cola ayer y se quito puntos
tenes toda la presion y toda la mufa para que pierdas el invicto contra un equipo de mierda como el Granada y que encima no lo dirige nadie jeje
---------- Mensaje unificado a las 13:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:52 ----------
EMPEZO EL PARTIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
---------- Mensaje unificado a las 13:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:04 ----------
YO TE QUIERO KNIGHTS OF PLEYYY
A VOS TE SIGO A TODOS LADOOOOS
HOY NO PODEMOS PERDEEEEEEEEEEEER
VAMOS A INGLATERRA DESCONTROLADOOOOOOOO
Y DALE KNIGHTS!
POR VOS DEJO LA VIDA!
NO SOMO AMARGO
COMO SON ESOS WIZARD!! ♫♪
---------- Mensaje unificado a las 13:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:05 ----------
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOLLL
GOOGOGOGLGLGLGLGL
GOOOOOOOOOOOOL L!!!
---------- Mensaje unificado a las 13:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:24 ----------
Jornada tristísima
igual es 2a0 solamente pense que era x3,
con un gol en tus minutos de “suerte” me lo empatas, y la supernimo no me cubre el 2a2
asi que a seguir remandola
ah grito el segundo gol:
---------- Mensaje unificado a las 13:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:31 ----------
GOGOGOOGOGOGOGOGOGOOOOOOOOOOLL !!!
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLL!!!
AH NO VIEJO COMO ABANDONO quiero tirar gas
---------- Mensaje unificado a las 13:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:35 ----------
Bueno equipo, hemos caido ante el mejor
tercer gol
cuarto gol
---------- Mensaje unificado a las 13:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:37 ----------
---------- Mensaje unificado a las 13:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:37 ----------
ejjeejejee
obvio quedate tranquilo, el mejor de toda la historia
solo estaba dormido, como el gran River Pley
preocupate cuando pierdas con Gran Hermano :lol:
Mira como lo revivi al muerto este, terrible
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA CHUPAME LA CONCHA :lol:
noooo mira como safe sobre la horaa , apenas puedo verlo el partido se tilda mas de lo que se ve, speedy de mierda!!
pero vi que estaban frente al arco sin arquero, y valia x2 si hacias ese gol
---------- Mensaje unificado a las 13:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:47 ----------
VS
mira a lo que me hacen llegar que tengo que estar pendiente del betis hoy! jaja
oy oy oy oy
oy oy oy oy
es el equipo de paoló
Tristísimo
Le pedimos disculpas a los hinchas.
fui a votar en el entretiempo, y cuando vuelvo, otro gol, jejeje 6a0
bueno ya no duplican mis goles, tendrias que hacer 3 goles apartir del minuto 40,
yo me animo a decir, partido liquidado
igual la amistad de las hinchadas sigue? :oops:
---------- Mensaje unificado a las 14:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:25 ----------
y [MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; esta perdiendo JAJAJAJAJJAJAJAJA DONDE ESTA TU MESIAS AHORA??
TE VAS A LA BEEEE
TE VAS A LA BEEEE
TE VAS A LA BE PEZELLA! TE VAS A LA BEEE
Esto es un quiebre en la relación de hinchadas
23
La máxima goleada sufrida por el club a manos del knights
Somos enemigos
uh bajon , te escrache el historial, posta, yo estuve años tratando de que nadie me escrache el historial y asi fue, dure años hasta que un desgraciado me hizo 11 , bajonazo amigo perdon
Y AHI ESTA AHI ESTA EN EL MINUTO 83 VALIO VALIO SI SI GOL GOL GOL
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLL
X1
7A0 !!!
---------- Mensaje unificado a las 14:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:43 ----------
nooo hijo de putaaa, me metiste un gol x2, enserio lo digo, me descuenta -0.6 en la copa millonaria eso, es importante porque solo clasifican los primeros y la MIERDA DE [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; GANO 10A0 y me complico, aspiro a clasificar como mejor segundo pero igual
NO JODAS NO ME HAGAS GOLES AL PEDO !
7A2 ES PARCIAL
AHI ESTA PAPAAA TRESIE CULORROTO