Fede tiene el 75% del partido en el bolsillo. Muy dificil que Independiente haga 3 goles con uno menos. La que me puede salvar es que haga un gol faltando 10 minutos
Viendo como está el partido, no lo veo difícil
---------- Mensaje unificado a las 20:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:51 ----------
Veo venir un gol en el inicio del st (no sé de quién) y una roja para Atlético Tucumán
---------- Mensaje unificado a las 21:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:52 ----------
Eyaculé con el manotazo de Ayala
Como salí? No entiendo nada estoy re perdido
posta? uh que sal, lo tenias en tus manos …
Contestame wey
perdiste estoy casi seguro, preguntale a [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; el sabe mas que io
Bue
Gane 3-2
Saludos
Toledo hijo de puta
Chupame la pija vos y tu guitarra de mierda
Encima es delantero, era 6-0 lcdsm
---------- Mensaje unificado a las 21:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:18 ----------
Ahora es cuando se relajan y les hacen un gol (como mínimo)
Echen a alguno de los tucumanos
---------- Mensaje unificado a las 21:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:23 ----------
Llueve en Avellaneda, hay signos de mishhhtica
---------- Mensaje unificado a las 21:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:24 ----------
Ah no que muerto
---------- Mensaje unificado a las 21:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:28 ----------
Con Albertengo esto no pasaba
---------- Mensaje unificado a las 21:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:30 ----------
Naaaaa Vera la puta que te parioo
---------- Mensaje unificado a las 21:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:31 ----------
La vi adentro
---------- Mensaje unificado a las 21:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:34 ----------
NOOOOO TE LO PUEDO CREEER
---------- Mensaje unificado a las 21:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:36 ----------
X2
---------- Mensaje unificado a las 21:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:37 ----------
Hagan tiempo hasta los 35
---------- Mensaje unificado a las 21:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:37 ----------
Llego el momento muchachos: AHORA O NUNCA!
Van a dar 87 minutos de descuento
UHHHHHHHHHHH
Con el tiro de Meza se me paró todo menos el pito
---------- Mensaje unificado a las 21:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:42 ----------
La tirada de Ayala :lol:
---------- Mensaje unificado a las 21:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:46 ----------
DEJA DE PEDIR FALTA Y JUGA AL FUTBOL, IDIOTA
---------- Mensaje unificado a las 21:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:47 ----------
Dios, lo que estoy puteando a Toledo
Culiado no pueden ser tan ascos
---------- Mensaje unificado a las 21:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:49 ----------
Todos al area, linea de 2 en defensa
---------- Mensaje unificado a las 21:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:51 ----------
Ya esta
Habra que pelear las copas esta temporada
Solo 3 minutos de descuento
El amague de Villalba, locura
VAYAAAN TODSSSSSS
VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
---------- Mensaje unificado a las 21:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:54 ----------
Al fin volví a ganar