Torneo Riverplatense (parte 1)

Fede tiene el 75% del partido en el bolsillo. Muy dificil que Independiente haga 3 goles con uno menos. La que me puede salvar es que haga un gol faltando 10 minutos

Viendo como está el partido, no lo veo difícil

---------- Mensaje unificado a las 20:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:51 ----------

Veo venir un gol en el inicio del st (no sé de quién) y una roja para Atlético Tucumán

---------- Mensaje unificado a las 21:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:52 ----------

Eyaculé con el manotazo de Ayala

Como salí? No entiendo nada estoy re perdido

posta? uh que sal, lo tenias en tus manos …

Contestame wey

1 me gusta

perdiste estoy casi seguro, preguntale a [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; el sabe mas que io

Bue

Gane 3-2

Saludos

Toledo hijo de puta

Chupame la pija vos y tu guitarra de mierda

1 me gusta

Encima es delantero, era 6-0 lcdsm

---------- Mensaje unificado a las 21:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:18 ----------

Ahora es cuando se relajan y les hacen un gol (como mínimo)

Echen a alguno de los tucumanos

---------- Mensaje unificado a las 21:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:23 ----------

Llueve en Avellaneda, hay signos de mishhhtica

---------- Mensaje unificado a las 21:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:24 ----------

Ah no que muerto

---------- Mensaje unificado a las 21:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:28 ----------

Con Albertengo esto no pasaba

---------- Mensaje unificado a las 21:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:30 ----------

Naaaaa Vera la puta que te parioo

---------- Mensaje unificado a las 21:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:31 ----------

La vi adentro

---------- Mensaje unificado a las 21:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:34 ----------

NOOOOO TE LO PUEDO CREEER

---------- Mensaje unificado a las 21:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:36 ----------

X2

---------- Mensaje unificado a las 21:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:37 ----------

Hagan tiempo hasta los 35

---------- Mensaje unificado a las 21:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:37 ----------

Llego el momento muchachos: AHORA O NUNCA!

1 me gusta

Van a dar 87 minutos de descuento

1 me gusta

UHHHHHHHHHHH

Con el tiro de Meza se me paró todo menos el pito

---------- Mensaje unificado a las 21:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:42 ----------

La tirada de Ayala :lol:

---------- Mensaje unificado a las 21:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:46 ----------

DEJA DE PEDIR FALTA Y JUGA AL FUTBOL, IDIOTA

---------- Mensaje unificado a las 21:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:47 ----------

Dios, lo que estoy puteando a Toledo

1 me gusta

Culiado no pueden ser tan ascos

---------- Mensaje unificado a las 21:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:49 ----------

Todos al area, linea de 2 en defensa

---------- Mensaje unificado a las 21:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:51 ----------

Ya esta

Habra que pelear las copas esta temporada

Solo 3 minutos de descuento

El amague de Villalba, locura

1 me gusta

VAYAAAN TODSSSSSS

VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

---------- Mensaje unificado a las 21:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:54 ----------

Al fin volví a ganar

2 Me gusta