Torneo Riverplatense (parte 1)

7a0 con talleres, si no fuera por la mierda del mineiro estaria genial

A este juego le falta la estrategia “LA GRAN BOCA JUNIORS” que solo puede ser usada por los moderadores.

Consiste en que yo baneo a Dandy o a RS92 , tomo su lugar en el juego y quedo primero, asi asciendo a primera sin ganar un solo partido.

6 Me gusta

sufriste? encima era terrible xk te hacia un gol y le valia x3 y el pagar al arbitro te culeaba

---------- Mensaje unificado a las 22:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:50 ----------

jajajajajaja de a poco vas a ir subiendo, lastima que el vasco da gama te cago asi :frowning:

como sabias que rs92 es el mejor junto a mi? tenes mucha informacion para ser nuevo je

bueno si queres te escritoreo y te asciendo

yo jugue a algo?
Como me fue?

si debes haber jugado pero estoy en una pc que apenas me anda, dentro de un rato te digo bien

Sí, encima el segundo gol también iba a valer por 3 pero se me anuló por la roja a Toledo, muerto hijo de puta

Al final solo dieron 3 minutos :lol:

1 me gusta

Con el poco IQ que tengo lei esta lista y no hace falta ser un genio para ver como es el orden de los mejores jaja

Lo de ascender es broma, empiezo desde abajo y si tengo que quedarme asi sera, esto es un juego y no vale enojarse :mrgreen:

3 Me gusta

sos crack, que lastima que hayas empezado mal pero el torneo siempre da revancha, duran 8 fechas las ediciones asi que en el peor de los casos no hay que esperar mucho para empezar de cero nuevamente

1 me gusta

ehhh ojo q sigo de vacas pero algo leo hdp

1 me gusta

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAA

1 me gusta

Hay 10 veces mas participantes que equipos de la primera division argentina

---------- Mensaje unificado a las 12:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:34 ----------

Dandy decile a rosa que vaya preparando el culo, que esta noche SERA MI HIJO OTRA VEZ, TODO VOLVERA A LA NORMALIDAD!

GO ARSENAL!

---------- Mensaje unificado a las 12:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:37 ----------

Gana Arsenal: 4.92%
Gana San Lorenzo: 80.78%
Empatan: 14.30%

---------- Mensaje unificado a las 12:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:38 ----------

VAMOS ARSENAL, KIERO UN GOL TEMPRANO Y LISTO! AGUANTAR Y LE GANAMOS AL DISFRAZ DE HOMBRE!

[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; Cuando se vuelven a elegir los equipos? no aguanto más este equipo cancerigeno de Sarmiento.

2 Me gusta

ahora en diciembre para elegir en inglaterra

3 Me gusta

Uhh que lindooo, ahí la rompo.

1 me gusta

volveremos volveremosss
quiero al totetnham

2 Me gusta

Yo al Liverpool.

1 me gusta

yo al united, basta de falopa

Manchester City ya que todos se adelantan en pedir je

1 me gusta

jajajaja igual la eleccion de equipos esta sistematicamente reglamentizada (? es segun tabla general, todo lo que se sume hasta fin de año hay una tabla general en la que

el primer equipo elije el que quiere, el segundo elije lo que quiera menos lo que eligio el primero, y asi con todos

igual no es un quilombo ni nada, es facil, simplemente tienen que dar lista de equipos y fue

por ejemplo

ponele que vos terminas en posicion 24 de 40 participantes que hay

tenes que escribir una lista de 24 equipos de inglaterra segun tu preferencia de mayor a menor, y el que no hayas puesto mas arriba que no haya elegido nadie de los que te pasaban en la tabla, te queda

---------- Mensaje unificado a las 15:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:57 ----------

bah en realidad los primeros 20 elijen equipos de primera y los siguientes 20 eligen equipos de la B de inglaterra

osea que en el ejemplo que di, si terminas 24° tenes que dar una lista de 4 equipos nada mas, de la Division B de inglaterra

---------- Mensaje unificado a las 16:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:58 ----------

bueno ayer despues de 13 partidos sin que mi equipo real gane en argentina, gano

se me termino la racha de adversidad

total

8 partidos en rosario 5 en talleres

entre los dos sumaron 5 puntos de 39 y yo sume 34, dedicado para [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; que lo mira por TV

---------- Mensaje unificado a las 16:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:13 ----------


[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; la superliga es mia, no me jodas, caete de una vez
[MENTION=36558]RS92[/MENTION]; si ganas me alcanzas, dale veni te invito nos comemos unas pizzas en la punta de la superliga mientras fenix llora jeje

---------- Mensaje unificado a las 16:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:15 ----------
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; mira te prendias de nuevo en la superliga, bah, estas ahi, pero ahora rs92 te rompe la cola y te vamos a sacar mas diferencia, igual bien valoro tu posicion estas haciendo un buen trabajo y clasificando a la supercopa en este momento

1 me gusta

[MENTION=47151]Wizard[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 19:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:38 ----------

NUNCA ERRO

1 me gusta